Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

313 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran ilusión que por fin salga Libra............

Viendo las imágenes, personalmente me gusta, y mejora mucho el Myth, cosa que por otro lado no es difícil viendo la cara antigua, de la que ya estoy más que harto.

Primera aproximación sobre las caras, me gustan, creo que se ve bien a Dokho, así que por ahora contento.

Los escudos un pelín grandes, a ver si tenemos suerte y los reducen algo, más tirando a lo que hasta ahora habíamos visto en los prototipos.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Dhoko para octubre gran noticia, va a estar cargado el fin de año, no se si aguantara el bolsillo jajaja. El rostro no me terminar de convencer, se veía mucho mejor el rostro del primer prototipo y sin estar pintado, una pena. Hay que esperar a la galería oficial y todo eso, pero creo que no cambiara mucho el final a lo mostrado, este sabado seguro lo vere en vivo y a todo color :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues que envidia de la buena poderlo ver en vivo :Face (13): . En mi caso me acostumbré a identificar al santo de Libra más con el viejo Dohko que con el joven ;) . Si bien la armadura de Libra es la más útil y quizás la más poderosa de las doradas por el tema de las armas, a mí la estética en general me parece muy cuadrada, de hecho confieso que es la que menos me husta de las 12 armaduras.

Una ventaja que le veo a este Ex al igual que pasa con Capricornio, es que podemos hacer un custom casero, dejando al Ex con el casco y utilizando cualquiera de los rostros extras con cabello como un appendix para el myth anterior, o viceversa ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es oficial???? :Face (42): impresionante!!!! que extras traera???..se imaginan el LOTE de los siguientes efectos???..---- Dragon.. Cancer ..Capricornio... y ...LIBRA??? :Face (67): ..con respecto a estos efectos me parece que vendrían efectos de a dos.. es decir Dragon y Libra (ya que su ataque es el mismo de Dragon y Libra)............ Cancer y capricornio... :Face (41):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ay Capricornius... tu entusiasmo me abruma como siempre...

Otra observacion, además del rostro tipo Milo, es que no resalta la barbilla partida, solo se destaca el volumen de esta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Interesantisimo, me parece una gran figura.........ME ENCANTA.

Yo la cara la veo de p.m que quereis que os diga.

Tampoco le veo yo con hoyuelo en la barbilla como se veia en el prototipo, cosa que agradezco y mucho.

La armadura le queda como un guante, y ahoraaaaaaaa a esperar y con ganas de ver mas.

Modelado de pelo espectacular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que sería la leche ya, que llevara en la espalda la cabeza del tigre tatuado, pero si a Shiryu en tantas y tantas figuras que han salido no han sido capaces de hacerlo, cuanto me temo que a esta no se lo harán.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi, creo que eso no va a poder ser. Más que nada por el cuerpo que traen los EX. La espalda y el tronco son demasiado "finos" y desentona demasiado. Yo por lo menos no lo veo, la verdad.

 

Ojalá y sacasen una especie de appendix para colocarle medio cuerpo con el tigre... (creo que es pedir demasiado jajaja. Todos conocemos a estas alturas a Bandai jajaja).

 

Saludos.

 

PD: gran EX es el que nos viene  :Face:

Editado por Gambito
Compañero, no es necesario hacer quote para responder el mensaje anterior. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, parece ser que la hombrera traerá el mismo mecanismo para ponerle el escudo igual que el myth clasico, yo espero que puedan pulir un poco mejor ese detalle y que por lo menos no cambie drasticamente de color en la versión final de esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.942
  • Reputation:   32.424
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

abqSfiV3.jpg

abnNcoJS.jpg

advQfHjd.jpg

aboYjHon.jpg

abn66hJU.jpg

Eduardo Yagami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, parece que llego un poco tarde a la cita, pues que decir que no habeis dicho ya, que coincido con la mayoría al ver las primeras impresiones de la figura, el rostro parece estar algo extraño, pero gracias a las nuevas fotos que has subido Titus, la cosa cambia, parece que luce mejor a lo anterior visto, aunque no se puede apreciar del todo bien. Por mí sensacional por que era de las tres que quedaban la que más esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

despues de estas imagenes que subio Titus y con esos angulos de fotografia se confirma que SI son unas paelleras, pero alguien me puede confirmar si esos no son los escudos de la Myth Cloth, que pena lo siento es que no la tengo pero se me hace tan parecido que me genera la duda y por eso pensaria que le pusieron las de la myth cloth mientras "perfeccionan" las de la ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...