Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta el apaño de Shune....al fin se le podrá ver la cara a Camus...aunque depende de para quien,eso sera bueno o no xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las puntuaciones a las figuras siempre es un cachondeo y no van a faltar nunca extremistas por lo que ver unos, doses o dieces no es raro. Es una pena que la gente no sea un poquito más moderada ya que figuras con tanto curro detrás sin duda que no merecen un 1 o un 2.

 

Has pensado en la posibilidad, de que no sea un extremismo, si no la puntuación que realmente se merece desde el punto de vista de algunos votantes? y de que estés generalizando totalmente?.

 

¿Por qué a algunos os afectan los votos de los demás, si habéis tenido la oportunidad de darle vosotros la votación que quisisteis?. La votación es una acción libre e individual, pero sobre todo igualitaria, en la que todos tenemos los mismos derechos y por lo tanto, no entiendo las quejas hacia las votaciones ajenas.

 

Vería bien preguntar el por qué de algunas votaciones,  en lugar prejuzgar directamente todos los votos con los que no estás de acuerdo. Digo prejuzgar de una forma ''light'' (el término suena algo intenso), pero no se me ocurre otro para describir la acción de hablar de lo que no se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que cada uno le de la puntuacion que quiera y listo,unos lo ven de una manera y otros de otra y todas las opiniones son respetables
De todas formas la nota media esta en un 7 que para mi seria una nota correcta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo le puse 5 por que pese a todo tampoco esta como para la basura xD simplemente es el mas feo de todos los Ex que han sacado y senti que se merecia un 5 XD

 

Por otro lado al fin pude pararlo sin base!!! No se por que a mi me costo tanto trabajo cuando veo que todos ustedes lo tiene parado sin fallos pero bueno Xd al fin lo logre, tambien decidi ponerlo haciendo la ejecucion aurora puesto que siento que luce mucho asi, aunque concuerdo con lo que debio de haber incluido otros brazos para exponerlo de forma anime, y que los brazos sin proteccion lucen pateticos para un santo dorado XD

 

 

 

tQkoz24.jpg4g7w5UH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

 

Referente al último comentario: compañero,  con el debido respeto, deberías tu de respetar un poco mas los criterios de los demás y no calificar de ''hater'' sin conocimiento de causa. Yo le di un uno (ahora le daría un dos), porque mi criterio así me lo dictó... y debes respetarlo igual que yo respeto la calificación que le hayas dado (con todo tu derecho) y aunque no esté de acuerdo.

 

Si me parece de uno, o de dos, desde luego no voy a puntuarlo según tus gustos, lo haré en función de los mios ¿no crees?.

 

Ese tipo de comentarios como el que tu has hecho, si que no aportan nada. Solo consiguen que haya aludidos, que se ofendan y crear mal rollo.

 

Estimada, no fue mi intención molestar a nadie. Simplemente (y lo sigo sosteniendo) calificar con un 1 o un 2 una figura EX me parece un tanto descabellado (como tu dices es según mi criterio, y como tal, este es un foro en donde se puede debatir desde la pluralidad de criterios que posea de cada uno) . Tampoco voy a defender lo indefendible, mi nota fue un 7 porque coincido con que Camus no es lo que esperábamos (tampoco iba a puntuar con un 10 una figura con tantos fallos).

No pido que pienses como yo, y tal vez no me exprese correctamente con el termino hater. Si te ofendí, te pido disculpas; pero vos tampoco fuiste muy respetuosa en tu comentario.

De todas formas, esta todo más que bien, sigamos opinando sobre Camus que es lo que importa.

Editado por AJMA02
Exacto sigamos opinando sobre Camus. Ya si desean pueden continuar hablando por MP, saludos a los dos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto, tu lo has dicho; este es un foro donde se puede debatir sobre la pluralidad de criterios de cada uno, pero siempre sobre LAS FIGURAS... en esa dirección es hacia donde deben ir las críticas y no a hacia los usuarios,  ni hacia sus votos emitidos de forma libre y democrática

 

No soy consciente de haber sido yo irrespetuosa, pero si lo he sido pues te pido disculpas. Si pierdes las formas pierdes la razón y yo la quiero de mi lado.

 

Por mi tema totalmente totalmente zanjado. Saludos.

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

PD/ hablando ya de la figura que es el tema que nos ocupa: No sé como posarlo, con ninguna pose estoy contenta... y la pintura del pecho ya se está viendo perjudicada por la fricción que produce sobre su superficie el pelo del espectro que le he colocado. 

Que poco me gusta toquetear tanto las figuras que son tan delicadas... :68:  y que poquito aguanta la pintura de lo ex :Face (48):

Estupendas fotos Julio!.. y que sepas que a mi también me cuesta que no se caiga para atrás por el peso de la capa, no comprendo su poca estabilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Escribir que los rostros del appendix o de la version surplice sean de ''retrasado mental'' es padecer un poco de eso último.

 

Estoy satisfecho con la nota. El peor de todos los ex me sigue pareciendo Milo que es el equivalente en EX de Misty: Toda la figura esta mal: Rostros, armadura, colo de mallas y encima hiper inflado en precio. Una completa decepción. Este Camus, por otro lado, compite a la par en mediocridad con Mu de aries, entendiéndose esto último como un compilado de errores que echan por tierra el hype de los prototipos mostrados. Las hombreras y faldas no tienen remedio, los mechones son un par de hebras de cabello. El rostro es una interpretación correcta del visto en el Anime y léase interpretación. No llega a la genialidad del surplice o al de acción del appendix, pero no molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Has pensado en la posibilidad, de que no sea un extremismo, si no la puntuación que realmente se merece desde el punto de vista de algunos votantes? y de que estés generalizando totalmente?.

 

¿Por qué a algunos os afectan los votos de los demás, si habéis tenido la oportunidad de darle vosotros la votación que quisisteis?. La votación es una acción libre e individual, pero sobre todo igualitaria, en la que todos tenemos los mismos derechos y por lo tanto, no entiendo las quejas hacia las votaciones ajenas.

 

Vería bien preguntar el por qué de algunas votaciones,  en lugar prejuzgar directamente todos los votos con los que no estás de acuerdo. Digo prejuzgar de una forma ''light'' (el término suena algo intenso), pero no se me ocurre otro para describir la acción de hablar de lo que no se sabe.

 

Está claro que es cuestión de puntos de vista y las puntuaciones son siempre subjetivas pero a poco que seas realista un 1 o un 2 a una figura sería para una figura con defectos y deformidades como una pierna mas larga que otra, el pelo sin detalle, un ojo a la virulé o en vez de mano un muñon... Pero como digo cada uno tiene su escala y valora los defectos como le da la gana. Para mí por ejemplo un 1 o 2 en un examen es que no has hecho nada ni has estudiado y debería caérsete la cara de vergüenza y creo que no es el caso.

 

La nota que le pongan los demás a la figura me da igual simplemente me llaman la atención esas puntuaciones extremistas (para mí) y lo he comentado en el foro.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.604
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Correcto Sethep...darle tanto un 10, como un 1 o un 2 es de tener poquisimo criterio y de saber bien poco lo que es la colección.

 

Yo le puse un 7 pq soy un tio juicioso, eso si, con mis cuentas fakes les he puesto un par de los unos que ha cosechado la figura...Y es que no soporto que esta figura tenga 18 dieces!! Acaso es Portugal votando en eurovision a españa!!

 

Por cierto he visto por facebook una foto del EX con los brazos del appendix...no se que chino se habra copiado, pero eso ya lo hice yo hace un lustro. :Face (48):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

41.jpg?w=1000&h=&crop=1

 

Sacada de la galería The Toy Scene :onion_head_2_13801_5003_thumb: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Vengo con mas experimentos: está hecho de una forma improvisada y sujeto con gomas como podéis ver, pero me ha gustado el resultado y creo que voy a hacer que sea definitivo. ¿que tal lo veis? 

 

2lkxl6t.jpg

 

 

Te ha quedao que flipas Shune....y no sólo eso, sino que las fotos que has subido de todos los apaños que le has hecho a la figura, son en mi opinión las mejores de todo el hilo..... y lo mejor de todo....sin falseos de photoshop !!

Vamos que ni hater ni leches, almas de cántaro.....Puro ingenio creativo y constructivo el de esta chica....reconocedlo....Un futuro eXpectro de Camus peor que esto será una metida...

Así de rudo y así de crudo...asi que....Tomad buena nota de este custom, espías de Bandai !!! 

Si los de Bandai hacéis algo peor este custom, creo que haréis el ridículo de nuevo. Por favor hacedlo bien esta vez....nos lo merecemos!   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jopé, gracias majísimooo!!, se agradecen ánimos así de vez en cuando :3: , me alegra que te haya gustado, estoy mirando a ver como los dejo definitivos los brazos, que con gomitas queda algo cutre. No sabes la de artimañas que tuve que probar para sujetarle los brazos jeje.

Tengo que subir fotos del custom un poco ladeado, viéndose la axila y un poco del hombro... la verdad que se ve muy convincente, mucho mas que con la 'sobaco-bola' que te saca de la realidad y te hace ver a un muñeco articulado, en lugar de al personaje del anime.

 

Un abrazo grande :11:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...