Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me refiero a ese tema lo de gustos fuera de sentido voy a un extremo. He llegado a leer que cáncer myth por ejemplo es superior al ex. Y yo what??. Ahí es dnd voy a extremos. Los ejemplos que citaste aunque no.comparta gustos si los respeto por que son acertados no descabellados.

Y cierro ese tema solo quería aclarar eso por que no me entendiste. Un saludiño


Edito: la cara del camus espectro es muy buena me refería a la del appendix. Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.514
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi nota es un 5,si bien los colores y contrastes me gustan,la sensación de tanque es exagerada y esos defectos los noto mucho más con ese pelo de pajarillo sin volumen y la cara raquítica.
Lo tengo expuesta con rostro y tiara del appendix y gana bastante porte el bueno de Camus.
Vaya gol me ha colado bandai para completar los 12,el peor representado de todos.Os dejo una foto del mío,siento la mala iluminación.4YgOFl.jpg
 

Editado por sailem
Te pongo la imagen visible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve genial compañero. Muy buen apaño. Yo si fuera tú le pondría las hombreras del appendix también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, está muy bien compi, bonita foto, muy agradable :)

 

Vengo con mas experimentos: está hecho de una forma improvisada y sujeto con gomas como podéis ver, pero me ha gustado el resultado y creo que voy a hacer que sea definitivo. ¿que tal lo veis? 

 

rsu9zk.jpg

 

2lkxl6t.jpg

2uy225z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.514
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se pueden acoplar,sólo valen para los brazos appendix que además sólo se pueden usar con el busto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.818
  • Reputation:   2.258
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está clavado Shune. Muy buena idea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   483
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los mechones son muy largos, le llegan a la cintura y además me da la sensación que son mas gruesos que en la imagen. Las hombreras deberían ser más grandes, como se ven en las imágenes, habría que abrirlas un poco mas.
La falda, bueno, aun así, la parte frontal continúa siendo grande, y para asemejarse debería ser mas pequeña...

Aun así, se ve bien, porque Camus mola!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ego_max5

Lei unas paginas atras sobre las hombreras que no se podian poner como viene en la imagen promocional de la caja, yo lo que hice fue intercambiarlas de lado (la de la izquierda en la derecha y viceversa) y asi me quedo...

16778250921_88656f5e16_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un 6,5. Esa es mi puntuación para esta figura, o lo que viene a ser lo mismo, un 6 para la votación que era lo que le dí antes de tenerla. La figura en cierta manera no me desagrada, la veo correcta, pero es cierto que entra entre las 3 peores de los dorados EX.

 

Si tuviera que destacar sus fallos, diría:

- dicho hasta la saciedad, las hombreras y el faldón le restan la elegancia típica de Camus.

- no me gusta las rayas verticales del molde que se aprecian en las piezas de los faldones.

- haciendo pruebas rápidamente compruebas que bajo el pico inferior del peto este quita la pintura de la protección del abdomen.

- el pelo, quizá algo fino en los mechones pero exagerado en la melena.

 

Sobre sus virtudes, que también tiene:

- me han gustado sus rostros, incluso mas que los de la versión GN.

- la gran cantidad de manos que trae.

- que por fin la tornillería de unión de la capa es del mismo color de la capa y queda mas disimulado este mecanismo. Quizá pueda parecer una tontería, pero han tenido que pasar todos los caballeros dorados para que sea precisamente este ultimo el que de una bendita vez lo luciera de forma correcta.

- la tiara me encanta.

 

Tras las pruebas que ya comenté en el hilo del Galactic Nebula, sigo pensando que esta versión luce movilidad y la GN estética, y que aunque se puedan acoplar ciertas piezas, son incompatibles porque no mejoran la figura. La figura GN luce muy bien, pero ponerle esas hombreras o faldones a la figura de Bandai creo que salvo una pose neutra de pie, queda limitada en sus aperturas y movimientos, o al menos así lo creo a falta de hacer mas pruebas.

 

Sobre las dimensiones de las hombreras, a veces creo que se deben precisamente para que la pinza de acople al peto pueda desplegarse en mayor longitud y grado de giro. Creo que de forma morfológicamente humana posible, si se consigue hacer correctamente la posición de la Ejecución de la Aurora. En mi caso os pongo 2 ejemplos:

 

16592634910_b25f54b76d_b.jpg

 

Pero también se consigue un buen efecto girando un poco la figura para que no haga la técnica de frente; y ya si jugamos con el enganche de las hombreras, nos puede dar varias opciones:

 

16592437978_8b2b5700c9_b.jpg

 

16592633110_b30291969b_b.jpg

 

16160086123_e94c3ea782_b.jpg

 

No es el Camus perfecto, pero creo que está bien logrado. Sobre el extra de los brazos tipo Tauro EX, creo realmente y así espero que es un extra que vendrá con Camus Espectro EX, ya que tanto Shura como Saga tienen sus propios extras y de esa manera se obliga al coleccionista a comprarlo para esta figura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  395
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  114
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Junto con Aries las peores de los doce dorados, para ser la figura que cerraba la linea, esperaba algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de las puntuaciones a las figuras siempre es un cachondeo y no van a faltar nunca extremistas por lo que ver unos, doses o dieces no es raro. Es una pena que la gente no sea un poquito más moderada ya que figuras con tanto curro detrás sin duda que no merecen un 1 o un 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues queda genial Shune un muy buen apaño. La verdad es que este Acuario tiene posibilidades inimaginables para arreglarlo y hacerlo más decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...