Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajajaja. Los rostros si me gustan pero el modelado del cabello me deja muxo que desear y ademas el largo del cabello coincide mas con la parte de sapuri que cuando es dorado Camus. El problema es como adaptar los rostros del ex con el cabello del clasico, veo muxo bricolaje ahi y no me gusta estropear piezas. Tambien tengo q decir que el resto me ha gustado todo incluido la falda que despues de tantos comentarios me esperaba lo peor pero colocandola correctamente queda muy bien. No subo unas fotos pq es un rollo subir fotos aqui (con lo facil q seria poder cargarlas directamente y q me perdonen los moderadores). La prueba la he exo pq tengo el appendix de acuarios guardadito en su caja ya que vendi el clasico, lo q si no voy hacer es comprarme el clasico sapuri para ponerle la cabeza pq me va a costar mas el collar que el perro, jajajaj

 

 

 

 

Un ivanista la deja tal cual no le pone appendix. Se fuerte.

El appendiz solo usaría su cabello pero no me gusta nasa de nada con esos ojos parece que consumió crack y va a un after.
Así grandes y pupilas dilatadas.

Los rostros son buenos no entiendo por Que colocar appendix, entendería la falda mechones o hombreras pero los que sustituyen el rostro sufrirán mi ira!xd

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si será posible encajar las piezas patapalo en el de bandida Juan....yo tengo a leo LcM y original y ciertas piezas no son intercambiables como el cinturón y las rodilleras...sí, las rodilleras...cosas de la vida! Tampoco valen las manos patapalo para el original, comprobado con las piezas de Géminis fantasma LcM por Sailem. Ahora bien, igual el diseño del GN sí lo permite...

Editado por manucapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso manu, le comentaba a shune que tiene las dos figuras si puede mirar si es compatible la falda del nebula para el de bandai. Es mas me gustaria poder probar si incluso el cinturon y parte de atras de la falda se podría mantener y solo cambiar los dos laterales del faldon y la pieza frontal (supongo que eso seria ya muxo pedir jajajaj ) y lo mismo con las hombreras que supongo no tendran problema y ver que resultado tendria. No es que yo se lo vaya a cambiar entre otras cosas pq no me voy a comprar tres para montar uno y que como he dixo me gusta todo todito de la figura salvo el modelado del cabello que me gusta mas el del appendix auq tampoco es para tirar cohetes ya que le faltaria mas definicion, pero bueno visto lo visto me gusta mas.

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Jumaperod;

bueno, no ha sido favoritismo a la hora de posarlos, tu mismo has leído las razones, no quería manipularlo, ni abrir el tercer blister. De hecho lo he vuelto a guardar todo en su caja con cuidado y he pegado cello que levanté al abrir los blisters...así que no puedo hacer los apaños que me pides, sorry. De todas formas, han colgado fotos del de Bandai con la falda y los mechones del Nébula en este mismo topic. De modo que la falda SI es compatible.

Yo voy a tener el mío en cuarentena un tiempo, Voy a comprar los copitos de Galactic y si se puede tapar la falda con ellos (que sospecho que si), me lo quedo y hago los apaños que me comentaste, vale compi?. Voy a hacer la prueba con el pirata a ver si los copos tapan o no tapan.

 

No puedo con la falda, el resto pase. Las hombreras volcadas un poco hacia atrás llegan a ser aceptables, los colores son bonitos y acertados. Eso si, el cambio de cabeza para mi indispensable. No entro a valorar si la cara del espectro tiene ojos de fumado xDDD (yo no se lo veo)... pero lo que si creo, es que ese rostro es una representación fiel del personaje (insuperable diría yo) y la figura gana enteros :onion_head_2_13801_5003_thumb: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias shune. Lo del favoritismo era en plan coña, he entendido tus razones de sobra de no querer manipular mucho el producto y entiendo que no quieras hacer las obras de ingenieria que te pido pq lo tendrias q manipular mucho. Yo como he indicado la falda auq grande no es lo que menos me preocupa lo mismo que las hombreras que ademas se disimulan mas con la cabeza del appendix al tener los mechones mas grandes, para mi sin duda lo que le pongo un punto negativo es el modelado del cabello y el melezazo largo que corresponde mas al sapuri que al dorado. Lastima que no te pueda subir las fotos que le he exo con la cabeza del appendix que para mi tampoco tiene cara de fumao pero es q soy un negao para subir aqui ya que me parece un tanto engorroso hacerlo. gracias de todas formas. saludos

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.756
  • Reputation:   1.659
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi Shune, yo tengo a Hyoga asi colocado con el susodicho efecto, y aunque no se ve justo de frente pero te puedes hacer una idea de lo que cubre. Este efecto hielo es muy apañao y le puedes dar la forma y longitud que quieras, ppr lo que creo que te tapara a Camus perfectamente.

20150222_181714_zpsbyp6ashl.jpg

Hablando de mr. frio, ahora cuando almuerce me pongo a montarlo, a ver que sorpresa me da... Editado por Dark_EpSiLoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Galería y Review de Thetoyscene.com: http://thetoyscene.com/2015/03/07/bandai-saint-seiya-myth-cloth-ex-camus-de-acuario/

2ecdsi1.jpg2ujoyno.jpgmvqb28.jpg

2a9czzc.jpg1zq6hys.jpg35d5gky.jpg

34dpohh.jpg2vcdqtg.jpg11sz2j8.jpg Editado por Gariel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi Shune, yo tengo a Hyoga asi colocado con el susodicho efecto, y aunque no se ve justo de frente pero te puedes hacer una idea de lo que cubre. Este efecto hielo es muy apañao y le puedes dar la forma y longitud que quieras, ppr lo que creo que te tapara a Camus perfectamente.

 

 

Muchas gracias por la info y por la foto Dark! me fueron muy útiles. Los copos tienen toda la pinta de poder cubrir perfectamente la enorme falda de el tanque de acuario jejeje. Queda muy chulo por cierto, pero pensé que vendrían mas copitos, no se si me abarcarán a Camus y Hyoga, creo que es pedir mucho.

 

Da comienzo la operación Copo de nieve! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

20150222_181714_zpsbyp6ashl.jpg
 

 

:Face (13): Es exactamente como quiero posar a mis santos de bronce. Ya tengo los efectos de Hyoga y Shiryu. Shun no necesita gracias a las cadenas. Pero me hacen falta el Fénix volador y los meteoros de Pegaso.

 

Y ShuNe, no te preocupes que el efecto del polvo de diamantas trae muchas más copos de nieve. Tu eliges con cuántos quieres posar tus figuras :wink:

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.756
  • Reputation:   1.659
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miss Shune, yo en la estanteria no tengo puesto ni la mitad de los copos. Vamos, q vienen un monton. No tengo la caja cercs (esta en casa de mis padres, como todo) pero cuando vaya por alli si quieres los cuento y le saco alguna fotillo mas.

Specter me alegro que te gusten mis dorados. Animate y pilla los efectos.que te faltan, aunque sean piratillas como los mios xD

Y para que esto no sea todo offtopic, doy mi impresión sobre este Camus:
20150306_162150_zpsb3smlvm7.jpg
20150306_160021_zpsd5w0graw.jpg

La verdad que lo miro y no reconozco a Camus como tal. Peineta en el cabello, rostro extraño (no veo al caballero maduro y maestro de la serie), los mechones que no cubren lo suficiente, un cuello bastante largo, la melena tambien larga y que la tiara queda separada del careto...
En cuanto a la armadura, las hombreras si se ven grandes pero no me chirrian tanto como los laterales de la falda, que le engrosan demasiado, que parece Jessica Rabbit. Al menos si ha ganado algo con respecto a las primeras fotos, y es que en general se ve algo mas estilizado y esbelto.

20150306_152330_zpsdi02cfsx.jpg

Eso si, el color me gusta con ese juego de tonalidades de dorado, y la peana queda flama.

Juntando todo, le voy a dar un 6, porque por muy EX y mejorado al myth que sea, despues de 11 dorados ya podrian haber clavado a este ultimo, o al menos equiparar el rostro al del appendix que para mi me parecia sublime.

Como curiosidad, como ya he comentado alguna vez, mi primer pedido myth fue acuario y escorpio allá por 2005, y ahora cierro el ciclo con este nuevo acuario. En conmemoración he sacado esta foto al igual que hice hace cerca de 10 añitos

PA030042.jpg
20150306_153517_zpsyihm0nxh.jpg Editado por Dark_EpSiLoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.882
  • Reputation:   6.797
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dedicada a todos los shunistas...  :87:

 

10382637_371797629689940_611354311034683

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muchas gracias Dark_Epsilon, eres muy amable :onion_head_2_13801_5003_thumb:  pero no va a ser necesario que los cuentes, creo que vienen todos estos ¿no? [spoiler]abizDSfm.jpg[/spoiler] 

 

La verdad que me vienen al pelo para lo que quiero hacer. Voy a poner a Hyoga en una base trasparente haciendo su bailecito mítico :Face (2):  y a Camus lanzando un ataque tipical anime, ya lo tengo pensado jeje. Con los copos tapo la falda de Maria Antonieta y también la base de Hyoga para que parezca que está bailando sin sujeción :mellow: . La verdad que molan mucho los efectos, ahora también para tapar defectos myth. :laugh:

 

 

PD/ añado postdata para no hacer offtopic tan a saco:

Ayer me di cuenta de lo que sospechaba; Camus ex solo luce 'bien' en las alturas. Si lo tienes por debajo de tu cabeza, viendo las hombreras desde arriba, es muy, muy, muy, muy, muy  feo (cosa que no ocurre con los demás dorados).

 

Por cierto, vaya fotón Iván, el ataque está muy conseguido, desprende fuerza :Face (28): .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...