Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.168
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu tenias que haber estudiado cirugia o esteticien shune jajaja,maquillaje,operaciones....
Grandeeee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nota Media a los 100 votos en SSFriends.com: 7,41

 

15026273531_3ce585b454_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

2lbdzqg.jpg

 

 

o6hfrc.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Si en efecto compi Shune si tiras con cuidado de los brazos de cualquier cuerpo Ex, salen fácil, te darás cuenta que el cuerpo esta compuesto por puros ball joints  :Face: Asi se ven cuando los retiras...

14406030331_4b5fa85340.jpg

 

Mucha suerte

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer asta cambiarle de brazos esto es shunismo macabro nivel chuck norris. Me recuerda a los juguetes de cid de toystory.

Toma ya un 7,4 eso en mis tiempos de estudiantes era para mi sinónimo de frotar los ojos. Eso es notaza pese a que algunos la desvalorasteis poniéndole un uno! Que mi a misty se lo pondriais xddddd Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oh Dios! Con esa cara del appendix parece que sufriera cierto retraso mental  :mad:  Os empeñáis en ponerle rostros de appendix a los Ex y es que no es la misma estética, simplemente no cuadran.

 

 

Yo estoy bastante contento con él, después de montarlo me gusta más aunque es cierto que le sobra bastante faldón y le falta más grosor en los mechones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final veo que has montado el de bandai!!!!!. Sinceramente la foto luce espectacular!!. Solo te falta probar los faldones y de de la ejecucion del apendix jajaja.  me gusta

 

2lbdzqg.jpg

 

 

o6hfrc.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Godski!, muy valiosa tu ayuda como siempre, yo no me atrevía a tirar por miedo a desmembrarlo de por vida. :laugh:
 
Sethep: ya compi, a juzgar por tu firma ya veo que eres anti-appendix total jeje. Dices que no cuadran,  pero lo cierto es que escorpio (por ejemplo) lo pide a gritos: APPEEEENDIXXXXXXXXX!!!!!!, POMME UN APEEEENDIXXXXXXXXXXX! :66:
Cierto que el rostro appendix de ataque no es el mejor para Camus, pero era el que me sobraba. Además ese es el careto de 'empanao' que se te queda cuando un pipiolo de 14 años te lanza el cero absoluto xD.  El ex tendrá cara de estar muy cuerdo, pero los soldados del santuario no le dejaban entrar sin identificación, el decía que era el santo de acuario y no le creían, le pedían el carnet :8:
No, ahora en serio; creo esa sensación de deficiencia la tiene por culpa de la mala iluminación en la foto, la cara se junta con el cuello como si no hubiera separación entre ambos, pero en directo no se percibe así.
 
 
Jumaperod: Me alegro que te haya gustado :) por cierto!, te traigo una foto de lo que querías ver. Ex con falda y hombreras appendix (no es mía pero sirve), también lleva los mechones del Nébula.
 
Saludos :70:
 
camus_10.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.928
  • Reputation:   4.749
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Nota Media a los 100 votos en SSFriends.com: 7,41

 

15026273531_3ce585b454_c.jpg

 

 

Joder, vaya broma pesada que esta figura pase de un 7...cuando debería rasparlo o quedarse en un triste bien. Esta claro que los 17 dieces de gente que el sobresaliente no lo vio ni en la guarderia ha pesado mucho. El que tenga la figura sabe q no es un 10 ningun dia de la semana, ni siquiera un sabado a las 6 y media de la madrugada, viniendo de desfase y mas malito que un perro

 

Para mi la figura cuando mejor esta es de espaldas y desde arriba...ahi si que se ve bastante guapa. Pero la cara me parece la mas horrible de los 12 dorados, con la tiara mejora un poco pero es ridiculamente imperfecto. Me hace ilusion  en lo sentimental pq es el ultimo y eso lo compensa todo...pero no puedo negar que no representa al personaje en lo fundamental, que es el rostro.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco es de un 1 2 o 3 pero esos no los nombras yo vote un 10 para equilibrar a la gente voto un 1 por enfado que por cabeza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Sethep: ya compi, a juzgar por tu firma ya veo que eres anti-appendix total jeje. Dices que no cuadran,  pero lo cierto es que escorpio (por ejemplo) lo pide a gritos: APPEEEENDIXXXXXXXXX!!!!!!, POMME UN APEEEENDIXXXXXXXXXXX! :66:
Cierto que el rostro appendix de ataque no es el mejor para Camus, pero era el que me sobraba. Además ese es el careto de 'empanao' que se te queda cuando un pipiolo de 14 años te lanza el cero absoluto xD.  El ex tendrá cara de estar muy cuerdo, pero los soldados del santuario no le dejaban entrar sin identificación, el decía que era el santo de acuario y no le creían, le pedían el carnet :8:
No, ahora en serio; creo esa sensación de deficiencia la tiene por culpa de la mala iluminación en la foto, la cara se junta con el cuello como si no hubiera separación entre ambos, pero en directo no se percibe así.
 

 

No soy anti appendix, soy anti mezcla de líneas. Ninguna cara Myth o appendix queda bien en los EX básicaente por cuestiones de diseño, el tipo de ojos, la boca, el color de la piel o la forma de los cabellos chirrían con la línea EX. Scorpio necesitará appendix pero un appendix ex.

 

A mi parecer Camus no lo necesita, no es perfecto pero tampoco la aberración que algunos venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, vaya broma pesada que esta figura pase de un 7...cuando debería rasparlo o quedarse en un triste bien. .


No te quejes que parte de culpa es tuya. Ultimamente estas muy vago en cuanto a "revisiones by folloneitor", y asi ha pasado que la gente la ha votado alta. La linea de santos dorados ex no puede concluir sin una revisión tuya. Lo mismo con tu video bajas la media a los 150 votos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...