Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.883
  • Reputation:   4.642
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tampoco es de un 1 2 o 3 pero esos no los nombras yo vote un 10 para equilibrar a la gente voto un 1 por enfado que por cabeza

 

Gente que odia gratuitamente siempre hay, silentes, agazapados...fakes, pero decir que uno vota 10, sabiendo que no lo es solo por equilibrar,no se que balanza del frikismo...me parece una pobre excusa para alguien con 1400 posts. 

Quizas sea el momento de que como dice sailem alguien le saque los colores a esta figura

 

No te quejes que parte de culpa es tuya. Ultimamente estas muy vago en cuanto a "revisiones by folloneitor", y asi ha pasado que la gente la ha votado alta. La linea de santos dorados ex no puede concluir sin una revisión tuya. Lo mismo con tu video bajas la media a los 150 votos ;)

 

[center]1413627106_329080_1413642511_noticia_fot[/center]

 

¡¡Socialdemocratas del mundo!!  Frikazos todos!! Os conmino a votar con 1 esta figura para que la "casta" del friends no se salga con la suya y lleven al notable a esta ignominiosa amalgama de plasticos imperialistas y metales de la derechona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

De todas formas no me parece que se coloquen 1 2 o 3 a esta figura, o cualquiera de la línea Ex. Ese grado de hater no debería tampoco tomarse como válido en una encuesta, ya que no aporta nada, y perjudica a quienes intentamos darle un puntaje coherente a la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No soy anti appendix, soy anti mezcla de líneas. Ninguna cara Myth o appendix queda bien en los EX básicaente por cuestiones de diseño, el tipo de ojos, la boca, el color de la piel o la forma de los cabellos chirrían con la línea EX. Scorpio necesitará appendix pero un appendix ex.

 

A mi parecer Camus no lo necesita, no es perfecto pero tampoco la aberración que algunos venden.

 

Hombre compa, eso es tu punto de vista. Desde mi percepción todos ganan con las cabezas appendix y Milo el que mas, seguido de Mu.

De figuras de una puntuación de 5, creo que pasan a sobresaliente y notable. Milo ex con su cara de serie es una figura fea... mientras que con la cara del app pasa a ser una figura muy muy lograda.

De hecho creo que gracias a Milo ex, se duplicaron las ventas del appendix, somos unos cuantos los que lo hemos comprado para cambiar su fea cara :laugh:

Entiendo que no te cuaje mezclar dorados ex y dorados ex+ appendix, por los motivos que comentas (diferentes diseños en rostros y cabello). Pero si miras cada figura de forma aislada, con las cabezas appendix para mi ganan. E incluso algunos mejoran en proporción para con su cuerpo; las cabezas appendix de Aioros y Aioria son mas grandes y el resultado de acoplarlas al cuerpo y armadura ex, es la de un conjunto mejor proporcionado.

 

________________________________________________________________________________________________________

 

 

Sobre Camus ex; respecto a lo que hablábamos antes, los brazos del appendix no se le pueden acoplar. Cuando logras sacar los brazos del ex, te das cuenta de que dentro del torso hay otra bolita, lo que imposibilita encajar los brazos del appendix. Tal y como dijeron algunos compañeros, sería ideal que trajera como extra unos brazos para la ejecución de la Aurora :Face (5):

 

 

Referente al último comentario: compañero,  con el debido respeto, deberías tu de respetar un poco mas los criterios de los demás y no calificar de ''hater'' sin conocimiento de causa. Yo le di un uno (ahora le daría un dos), porque mi criterio así me lo dictó... y debes respetarlo igual que yo respeto la calificación que le hayas dado (con todo tu derecho) y aunque no esté de acuerdo.

 

Si me parece de uno, o de dos, desde luego no voy a puntuarlo según tus gustos, lo haré en función de los mios ¿no crees?.

 

Ese tipo de comentarios como el que tu has hecho, si que no aportan nada. Solo consiguen que haya aludidos, que se ofendan y crear mal rollo.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.883
  • Reputation:   4.642
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Bipolar bipolar...bipolar te quiero...lalalalalalalalala en el mundo entero [Jonh Jonh, que vamos a hacer?]

Es que esta figura es asi de conflictiva. 

 

De todas formas no me parece que se coloquen 1 2 o 3 a esta figura, o cualquiera de la línea Ex. Ese grado de hater no debería tampoco tomarse como válido en una encuesta, ya que no aporta nada, y perjudica a quienes intentamos darle un puntaje coherente a la figura.

 

En lo personal me es mas dificil de justificar un 10 que un 2 o un 3, hay a quien ppr el simple hecho de que la figura no se parece una "miercoles" al rostro academico del anime le dan una no nota baja.

 

Que no, que no... que no lo representan, que no!!

 

fotonoticia_20141119143145-14111103799_6

 

Opino que el follonero tiene razon...lo se pq fuimos a universidad juntos y hemos hecho muchos trabajos en la cafeteria! Creed sus palabras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura no es para un 1 ni un 2, por mucho que digáis algunos, aunque tampoco para un 10. De todas formas no hay problema, es lo que tienen las encuestas cada uno pone lo que quiere. Yo le puse un 7 y lo veo algo adecuado para que sea la media, que es lo que ha tenido y debería tener con el tiempo y más votos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si leíste este post de inicio a fin ved que había mucha guasa por Que los defensores shunistas puntearian 1 2 3 y yo alguno mas votamos 10 o 9(creo que al final vote 9). Por que sabiamos que ivan votar bajo fue más bien una guerra de movimientosm . también dije que si la tuviera que votar fuera bromas era un 7. Sin mas.yo defiendo los ex siempre y tengo que apostar por mis ideales.

Shune has sido hater con el pobre camus pero desde el cariño ya lo sabes xd. Nobhay manera que lo apruebes ni llendo a recuperación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.883
  • Reputation:   4.642
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

 

 

 

Referente al último comentario: compañero,  con el debido respeto, deberías tu de respetar un poco mas los criterios de los demás y no calificar de ''hater'' sin conocimiento de causa. Yo le di un uno (ahora le daría un dos), porque mi criterio así me lo dictó... y debes respetarlo igual que yo respeto la calificación que le hayas dado (con todo tu derecho) y aunque no esté de acuerdo.

 

Si me parece de uno, o de dos, desde luego no voy a puntuarlo según tus gustos, lo haré en función de los mios ¿no crees?.

 

Ese tipo de comentarios como el que tu has hecho, si que no aportan nada. Solo consiguen que haya aludidos, que se ofendan y crear mal rollo.

 

Joper, no es por meterme donde no me llaman...pero no es lo mismo que estas diciendo que no se haga...lo que esta haciendo vuesa merced?

 

El opina que notas asi son de hater y tu que calificar de hater esas notas es hacerlo sin conocimiento de causalidad. Y que el muchacho no aporta nada con ello.

Creo que se ha creado un conflicto en tu post de dificil solucion, un bucle entre lo que exiges y lo que dices, vamos.

 

 

 

Si leíste este post de inicio a fin ved que había mucha guasa por Que los defensores shunistas puntearian 1 2 3 y yo alguno mas votamos 10 o 9(creo que al final vote 9). Por que sabiamos que ivan votar bajo fue más bien una guerra de movimientosm . también dije que si la tuviera que votar fuera bromas era un 7. Sin mas.yo defiendo los ex siempre y tengo que apostar por mis ideales.

Shune has sido hater con el pobre camus pero desde el cariño ya lo sabes xd. Nobhay manera que lo apruebes ni llendo a recuperación. 

 

No se lo que es un shunista...pero de verdad que se te entenderia mejor si escribieses un poco mas legible, por no entrar en la conjugación del verbo ir.

Antes de que nos corten el pienso algun moderador o administrador, es mejor aparcar el tema de las notas y seguir engordando este tema sobre la figura de Camus EX con otras disertaciones mas elevadas.(entre un 8 y un 9)

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El comentario iba dirigido a otra persona y de esa otra persona espero respuesta (si el quiere contestar claro).

 

 

Juanín; aquí Hater yo creo que no somos ninguno, somos personas con gustos diferentes manifestando nuestras opiniones, que no tienen por qué coincidir. Creo que deberían suprimirse los términos Haters o Fanboys... ya que se utilizan muy a la ligera y con propósito de desacreditar los gustos de los demás (según mi opinión).

Aunque yo se que tu esto lo dices de puro cachondeo, ojalá todo el mundo tuviera ese gran sentido del humor con el que tu dices las cosas, me río pila contigo. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.883
  • Reputation:   4.642
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo también soy muy gracioso, de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi si me llaman fanboy de los exs. Me río y lo asumo y me revuelvo como un puerquito en el barro. Si soy fanboy pero con cabeza no llegue aun a decir que la cabeza de milo ex es la repera el día que diga eso podréis clavarme en una estaca.

Lo de la orto vale si tienes razón pero escribo con un móvil mierda y a toda leche en los momentos que tengo del curro.no intente atacarme por ahí.
A mi me molesto que se critico con razón en el fondo los que votamos 10 y 9. Con razón no merece la votación esa. Pero tampoco 1.23.

Si voto un 10 a misty plateado no querría ver vuestra reacción.

Siempre digo que opiniones y gustos hay para todos pero con criterio no entiendo gustos fuera de sentido xd.

Yo con shune ya me parto mucho por que se que tiene al pobre en la diana de los dardos. Pero sabe que en el fondo no se merece dicho recibimiento

Pd: el autocorrector también te las lía. Y tengo a ivan en agregados. Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De todas formas no me parece que se coloquen 1 2 o 3 a esta figura, o cualquiera de la línea Ex. Ese grado de hater no debería tampoco tomarse como válido en una encuesta, ya que no aporta nada, y perjudica a quienes intentamos darle un puntaje coherente a la figura.

 

Hombre, esto me recuerda cada vez más las elecciones de mi país. Aquí en Colombia la gente no vota por el proyecto político con el que mejor se identifique, sino en contra del candidato de turno.

 

No veo como la votación de alguien "perjudica" a otro. Cada quién que vote como se le venga en gana según su percepción SOBRE LA FIGURA. Y si la escala es de uno a diez, pues cualquier nota se vale. Joer, debieron haber estado conmigo en la universidad para ver la cantidad unos en exámenes finales. Eso si que es un gran perjuicio :XD:

 

Yo le he puesto un flamante 2 y me ratifico en que es el peor dorado de los 12. Tanto así que tuve que comprar una figura pirata a modo de appendix para mejorarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo con lune, en calificar SOBRE LA FIGURA. En la encuesta aparecen un uno, un dos, un tres para quien quiera poner esa puntuación. Y tampoco es algo de vital importancia ni se super relevancia una encuesta sobre un muñeco.. como para ponernos tan intensos (yo la primera).

 

Juan:Veamos pequeño saltamontes xD. No es por seguir con la polémica tres años, que me da pereza :Face (15):   

Pero lo que tu consideras como ''gustos fuera de sentido'', es solo tu percepción. Todos tenemos percepciones distintas, si no seríamos clones.

 

Tu has dicho que Camus sapuri es feo, parece una muñeca y está drogado... que Deathmask ex es clavadito al anime... y que Sorrento de Sirena es el orco de la colección. A mi puede parecerme que tienen poco sentido tus gustos, pero son tuyos al fin al cabo... tienes derecho a tener un criterio propio.

 

Yo tengo mi criterio también y para mi la figura se lleva un dos, por los motivos que ya expuse 500 veces. No saco nada por votarle bajo, no me paga la competencia para dinamitarlo. A ningún otro ex lo he suspendido, a este si porque lo veo enteramente mal concebido. Ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...