Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.360
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo tengo expuesto dentro de la caja desde que me llegó la semana pasada. Precintos intactos.

 

A ver si me animo antes del verano...

 

:d:

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo, he podido sacarlo de la caja hoy; despues de mas de una semana en casa y la verdad...no me ha parecido tan malo, como todos pensabamos (aunque es mi opiniòn). Mi analisis sobre este Camus (EX).

 

Puntos negativos:

 

- Blisters: no me ha gustado el nuevo sistema de cierre de los blisters, ya que no estan cerrados completamente; como antes, dejando partes al aire y permitiendo la  entrada del polvo.

- Faldon: es demasiado grande; sobre todo, la parte delantera. Es exageradamente larga.

 

- Antebrazos: ridiculamente cortos.

 

- Brazos (de la figura): estramadamente delgados.

 

- Pelo: mechones delanteros muy finos o como todos los hemos llamado, espaguetis...

 

Puntos positivos o menos malos:

 

- Hombreras: son grandes; aunque no tanto...

 

- Rostros: No me han parecido tan malos. Vale que no son perfectos, pero no son tan adefesios como los del pobre Milo...

 

- Color de armadura: lo mejor de este Camus, muy buenos los contrastes entre los diferentes tonos de dorado.

 

Resumiendo; me ha sorprendido gratamente y aunque no sea de los mejores, tampoco es de los peores y en conjunto, luce bien. Mi nota un 7

 

Un saludo.

 

Pd: linea de dorados (EX) completa y cerrada, al fiiiiin... :Face (42):

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.755
  • Reputation:   1.651
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he encontrado una pose perfecta para colocarlo, a ver si os gusta...

20150310_215839_zpslr1crxn7.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja...muy bueno compañero :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te ha quedao que flipas Shune....y no sólo eso, sino que las fotos que has subido de todos los apaños que le has hecho a la figura, son en mi opinión las mejores de todo el hilo..... y lo mejor de todo....sin falseos de photoshop !!
Vamos que ni hater ni leches, almas de cántaro.....Puro ingenio creativo y constructivo el de esta chica....reconocedlo....Un futuro eXpectro de Camus peor que esto será una metida...
Así de rudo y así de crudo...asi que....Tomad buena nota de este custom, espías de Bandai !!! 
Si los de Bandai hacéis algo peor este custom, creo que haréis el ridículo de nuevo. Por favor hacedlo bien esta vez....nos lo merecemos!


Q no macho q eso ya estaba mas q inventado. Q ya lo hice yo hace años con el clásico mas appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi una de las cosas que me gusta del foro es ver como los friends dan su toque personal a las figuras. Habrá cambios que me gusten y otros que no probaría con mis myths pero cualquier aporte se agradece y creo que de este Camus se han posteado cosas muy buenas en las últimas páginas. Esto en mi opinión de Ivanista con tendencias capilares shunistas.

 

Todavía no lo tengo porque le pedí a Rokus que me lo enviara junto con otras figuras que tienen fecha de salida más tardía pero creo que sólo le cambiaré los hilillos que trae por mechones por los del GN. Si tuviera en mi colección el pelo pantene del espectro también me plantearía usarlo pero debo conformarme con la primera opción.

 

Los rostros del GN no me parecen gran cosa y la versión de Bandida les gana por goleada. Después de ver los vídeos de las revisiones estoy contenta con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Q no macho q eso ya estaba mas q inventado. Q ya lo hice yo hace años con el clásico mas appendix

 

jajajaa pues yo me acabo de enterar como aquel que dice de que eso se pudiera hacer con un EX....y "he descubierto" que puede hacerse gracias a lo que ha hecho Shune...Espero que no te moleste que haya sido feliz por ello....Como buen amante de la historia que soy, gracias Haagen por descubrirme una parte histórica de los custom myth cloth que desconocía...echaré un vistazo por ahí a ver si encuentro ese custom de Camus del que hablas...

y bueno, recuperando el término acuñado por Shaina en el hilo de la colección de SpecterLune, me despido de todos los Camusistas del foro, hasta una nueva entrega de :  Camus wannabe Camus

Paz :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Correcto Sethep...darle tanto un 10, como un 1 o un 2 es de tener poquisimo criterio y de saber bien poco lo que es la colección.

 

Yo le puse un 7 pq soy un tio juicioso, eso si, con mis cuentas fakes les he puesto un par de los unos que ha cosechado la figura...Y es que no soporto que esta figura tenga 18 dieces!! Acaso es Portugal votando en eurovision a españa!!

 

Ahora resulta que tener una opinión propia es sinónimo de poquísimo criterio y de conocer poco de la colección. Nada que ver, coleccionistas de todo tipo hemos votado sobre de acuerdo a nuestra percepción sobre la figura y conocemos muy bien la colección.

 

Sufrir por la notas de otros, eso sí que es poquísimo criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estas dudando de mi criterio a la hora de otorgar el mucho o poco criterio de otros??? De verdad, que poco criterio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas, es la primera vez que escribo algo en este foro ya que veo que esta última figura esta dando que hablar debido a los errores que posee relacionados con aspectos del personaje y armadura, es por ello que quería compartir una solución que le he realizado para mejorar, según mi opinión, el mayor fallo que posee que es el de los mechones. Lo que he hecho es: 1ero > Coger el segundo juego de mechones que vienen de repuesto y cortarlos con un cúter por debajo de los orificios de fijación a la cabeza, a la altura de donde son más estrechos por su parte superior. 2do> Con pegamento especial para plástico, pegar al mechon derecho entero, el de la izquierda cortado. Y 3ro > Ahora a la inversa, al mechon izquierdo entero pegarle el derecho cortado. La mejora de imagen que se consigue en el personaje es considerable, por no hablar de un 100x100. He de decir que no habia retocado a ninguna figura hasta ahora, exceptuando el apaño sencillo de la altura de Tauro, ya que a título personal, me parecen todas de notable alto para arriba, pero en esta ese fallo, más aún que lo del cinturón, antebrazos u hombreras, era considerable. Un saludo y espero que os sirva por lo menos como una opción a considerar más allá de comprar otra figura con el desembolso que eso conlleva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seria una buena idea. Pero yo y muchos otros no somos nada manitas, un cutter y un myth en mis manos jamas se conocerán.

Por cierto si tienes alguna foto para ver el resultado:) Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que estas cosas a mi también me dan reparo.

Estaría bien que pusieses unas fotos del antes y después de pasar por la peluquería.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...