Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es q esto le toca la polla a los q como yo...somos fieles seguidores de los Myth clasicos.

Nos estan apartando, nos excluyen del planning y eso no me mola un pelo...por eso espero q despues q terminen con los EX dorados...no saquen mas figuras y vuelvan a poner Myths mensualmente.

Esto te hace pensar cosas como si los q tenemos ya el culo pelao y 8 años en el tema y q somos hijos de la serie de los 80-90 somos los apestados... Y q los q vieron Hades santuario son los nuevos niños mimados de bandai.

Creo q hay una gran cantidad de coleccionistas q nacimos con las vintages y q los myth fueron como el Maná. Ahora vemos las Ex como una jodida mosca cojonera q da por saco a nuestro mayor placer...q son los myhts.

Creo q muchos nos iremos muy pronto... Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A BAndai le da igual que la gente viera la serie clásica, que vea Omega o que vea Ted. Lo que quieren es que la gente siga comprando sus productos y listo, y si tiene que sacrificar a los "viejos compradores" por nuevos, pues lo hacen y listo...

NO les veo llorando por ello precisamente, como no lo hace Square Enix o Nintendo entre otras compañias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tendra q cuadrarle la formula...

Los que se van a ir = o < Los q se quedan + Los nuevos

He leido la entrevista a un señor de Bandai en el numero 4 de Mis santos y lo tengo claro...

Si tropiezan con los EX volveran a recorrer este camino tan chungo q estan tomando y sacaran Appendix y myths a cascoporro, Platas, espectros, guilty, docrates y demas fauna q pensemos o imaginemos...
...Pero como les sigamos el juego con los EX no veremos una figura nueva en milenios...Iran a lo seguro y sacaran toda la mierda q ya tenemos en nuestras estanterias.Y para mi esto es dejar q Bandai nos la meta doblada.

Esta en nuestra mano q saquen las figuras q deseamos todos en formato myth, ya q en las EX no las veremos nunca...

[font="Comic Sans MS"][size="7"]HAGAMOSLE EL VACIO A LAS EX [/size][/font]

[b]Q los q los coleccionan tengan un foro para ellos!!! No los queremos por aqui!! :D
Q funden el saintseiya EX. com o cualquier parida de esas...[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1346939922' post='104623']
Creo q muchos nos iremos muy pronto...
[/quote]
Cuanta razón llevas Rafa, yo ya hace algun tiempo dije que me estaba aburriendo un poco la colección.
Es duro ver como tras años gastando unas pelas que no tenía y exponiendo mis figuras con todo mi amor Bandai se ha centrado de lleno en los EX y se limita a sacar 3,4 o 5 myths al año de las cuales alguna siempre es exclusiva y se hacen con ellas unos pocos solamente.
No colecciono las EX porque por mucha evolución que representen me parace a mi que podrían ser mucho mejores, nada más hay que ver los rostros que a la mayoria siguen pareciendonos de risa, y la ya comentada tan magnifica esbeltez, que a mi no me termina de convencer.
Me parece perfecto que saquen asiduamente EX, pero me indigna y me mosquea bastante que la linea Cloth a la que todavia le quedan bastantes personajes se este dejando de lado poco a poco, ya que eso termina cansando al personal y haciendo que vaya perdiendo el interés poco a poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1346939922' post='104623']
Creo q muchos nos iremos muy pronto...
[/quote]

Como también muchos otros llegarán aunque quizás no tantos como se van... eso quién lo sabe, aunque a decir verdad el panorama actual en España no es el idóneo para darse muchos caprichos. La [color="#000000"]Generación EX[/color] ha llegado y viene con fuerza, precedida y beneficiada sin duda del éxito de las Myth Cloth. Pero ahí la tenemos, como ahí tuvieron las Myth Cloth los que estaban en ese momento y a la que muchos nos fuimos sumando con el pasar de los años. Como bien dices, ha de cuadrar la formula que expones y eso se verá una vez se terminen los 12 santos de oro, una vez sacados todos a la venta, ya veremos... por donde tiran, si por figuras emblematicas como estan haciendo en los crown (algo a mi entender malo) como Poseidón o si por el contrario tendremos cosas como Jabu de Unicornio EX...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente a mi lo que me toca mas las narices es que si supuestamente son dos líneas independientes, que Bandai especule de tal manera que reduce los lanzamientos de los Myth clásicos para que la gente se sienta atraida por los EX que salen de manera mas asidua.
El tema es, continua las dos colecciones y que cada cual compre lo que quiera, o bien haber terminado con la línea clásica antes de sacar los EX, pero no me jodas a mi con mi colección dejandola muerta, ni al que coleccione o esté pensando en coleccionar los EX y no se decida porque tampoco tiene la certeza de hasta donde va a alargar Bandai esta línea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que están haciendo es crear y asegurar un mercado de EX, para que si se adentran en otras sagas, Poseidon Elíseos, tengan gente que les siga otros 5-6 años

Es normal que la gente que lleva años y años coleccionando se canse y no quiera estar otro lustro mínimo con lo mismo exactamente, por mucha evolución que presenten, que el dinero, el espacio...es limitado en la mayoría de los casos y eso juega un papel muy importante en el mundo del coleccionista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Soy seguidor fiel de las Myth Cloth (bueno no compro POG ni OCE) y al igual que algunos otros estoy coleccionando las Ex, aunque estas no me terminen de convencer y es como una colección aparte, pero nunca será la principal. Obvio que lo ideal sería que mantuvieran los Myth Cloth y los Ex con salidas al parejo, pero eso dificultaría que siguieras ambas líneas. De los Myths Cloth lo que resta por sacar a excepción de Athena Kamei son figuras secundarias y de los Ex estan sacando las figuras mas llamativas y de ventas seguras, si llegasen a sacar otras líneas, me pensaría mucho en continuar. En fin mi pequeña reflexión parecida a la de muchos jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.814
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo llevo seis años coleccionando Myth cloth y de pequeño tenía todas las Vintage, ya q era la serie q más me ha gustado ( y me sigue gustando ) del mundo. Soy un LOCO de Saint seiya. Y MUUUUCHO más de TLC.

Pues bien, los Ex me gustan, no lo puedo negar, están de lujo !!. Me gustaría saber hasta dónde llegarán??!!. es lo q más me impacienta (soy muy impaciente :unsure: ). Porq claro, si empiezas una colección y la dejas incompleta, adiós Madrid. Tenía los caballeros de plata y los vendí porq jamás los van a sacar a todos, y yo paso de una "sub"colección incompleta. Me gustan, pero no me cuadran y paso. Es como si sacasen 7 caballeros de oro en vez de los 12 q hay, porq cáncer, piscis, tauro, etc no tienen peso, no son populares, o lo q sea.

Me he vuelto muy selectivo en lo q compro, vamos, q me he hecho la colección q yo kiero y punto. (ahora mismo de 46). Tras la confirmación al mercado de Thetys puedo decir q me quedarían 3-4 figuras para quedarme con una gran colección, bajo mi punto de vista, de Saint Seiya.

Lo q quiero decir es q Bandai debería pronunciarse de una santísima vez y dejar las cosas claras. Que digan los EX q van a sacar y los myth q quedan y respeten algo más al consumidor. No van a perder nada y ganarían "simpatía".

Porq seamos serios, los Ex no casan con los myth, son más altos q cualkier qeneral o espectro y queda mal. Y si sólo sacan los de oro y bronces v2 ex, para mi tb quedaría mal, ya q una colección sin villanos es menos llamativa. Asiq, me gustaría q siguieran sacando ex por esa razón.

Y q le den un digno final a los myth, ya cada uno es libre y pensará si seguir coleccionando o no. Pero q HABLEN de una vez !!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Es cierto que muchos empezamos con los EX por motivos que ya se dijeron, pero no por eso los que empezamos con los EX no quisiésemos tener la línea Myth Cloth, hasta incluso los vintage, pero hay que ser sinceros que muchos de los personajes de la línea Myth Cloth los precios están por la nubes hasta más caros que un EX, y si quieres por ejemplo coleccionar la saga de Poseidón no encuentras a todos a un buen precio.

Es por eso que muchos que empezamos recién, por lo menos yo, seguiré con los EX porque podré tener a los 12 dorados y 5 bronces y no me faltará alguno como si empezará con la línea Myth Cloth.

No sé si muchos o algunos comparten lo que pienso pero en algún momento la líena EX tb llegará a su fin pero no me arrepentiré de lo que adquirí y si entiendo a muchos que llevan 8 años esperando para completar su colección, pero es algo que en definitiva tb le pasará a la línea EX, y ahí creo que podré entender mejor la molestía de muchos.

Como dije a mí en lo personal me hubiése podido coleccionar desde los vintage, Myth Cloth clásica y ahora los EX incluso los Crown porque no pero uno adquiere lo que quiere y puede.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es ley de vida, yo pillare en EX todos los G1 y se acabo, hay que saber donde parar, tendré toda la colección MC, que me quiten lo bailado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1346942040' post='104634']
.... si por el contrario tendremos cosas como Jabu de Unicornio EX...
[/quote]

uyyyyyyyy me ha pitado el oido, chatin, tu sabes cosas...

El señor de Bandai en la entrevista esta, de mis santos ha unido...EX con personajes secundarios...

El de Bandai(encargado de ventas y marketing), dijo:

[quote]Eventualmente nos gustaria sacar otros personajes....No sabemos si iremos mas lejos de sacar algun sapuri o algun personaje secundario[/quote]

Desde luego si es asi en bandai no son tontos...pero yo tampoco :D
Lo peor de esto es q tanto decimos lo q de q despues de los dorados EX lo dejamos q los japos han dicho...pues os vamos a ir metiendo V2 EX y personajes secundario por si picais el anzuelo.

Escuchame Bandai!!! Lo compro todo, pero todo todo...Si me sacas los 12 de oro del tiron. :lol: Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...