Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Ojalá en Bandai alguién esté siguiendo todos éstos comentarios porque seamos realistas alguién ya lo dijo quedan 6 dorados EX y 3 bronces EX aún. No salen todos el 2013 seamos sinceros con nosotros mismos éste año es un ejemplo, salió Milo EX Seiya EX Aioros EX y pronto Shaka y Ikki EX son 5 EX para éste 2012.

Nos quedan 9 EX que se anunciaron que saldrián, obviamente el 2013 no saldrán todos podemos asegurar que Deathmask y Afrodita serán para el 2014, y un bronce que me atrevo a decir Shun.

Ahora el 2013 se abre otra saga en la línea EX (a no ser que me equivoque) ahora que saga saldrá esa es mi incógnita.
:blink:
Pero para tener los 12 dorados EX estamos hasta 2014 eso sí.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ikkifenix777' timestamp='1346699363' post='104189']
Ojalá en Bandai alguién esté siguiendo todos éstos comentarios porque seamos realistas alguién ya lo dijo quedan 6 dorados EX y 3 bronces EX aún. No salen todos el 2013 seamos sinceros con nosotros mismos éste año es un ejemplo, salió Milo EX Seiya EX Aioros EX y pronto Shaka y Ikki EX son 5 EX para éste 2012.

Nos quedan 9 EX que se anunciaron que saldrián, obviamente el 2013 no saldrán todos podemos asegurar que Deathmask y Afrodita serán para el 2014, y un bronce que me atrevo a decir Shun.

Ahora el 2013 se abre otra saga en la línea EX (a no ser que me equivoque) ahora que saga saldrá esa es mi incógnita.
:blink:
Pero para tener los 12 dorados EX estamos hasta 2014 eso sí.

Saludos amigos.
[/quote]

¡¡Como aciertes todo voy a tenerte que pedir los números de la lotería compañero!! :D

¿Podría ser la saga de Poseidón la siguiente?

No creo que se queden simplemente en los dorados y en los v2, básicamente por dos razones:

1- Se está vendiendo muy bien esta serie según dicen.
2- Hay muchas figuras sin stock con precios desorbitados, por tanto mucha gente que ya colecciona Myth vería muy bien una reedición EX de figuras de este estilo...

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en principio amigo [b]juanxo82[/b], tendrían que parar ahí, pero de momento ya han sacado un Kanon EX, y en cualquier caso sI la línea EX siguiera, cuando llegaran a esos clásicos que han salido más recientes, habrían pasado años, igual que en dicha línea clásica. En cualquier caso, mientras no haya confirmación oficial, es más un deseo de algunos coleccionistas como yo, que una certeza el que la línea EX siga con otras sagas.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo os digo una cosa, al igual que Megatrón, estoy comprando la línea Ex porque en los dorados clásicos eran necesarias algunas mejoras, al igual que los bronces V2, y no sé si sacarán Ex de otras sagas, no creo que los compre (creo) pero sí me alegraría que los sacaran a todos en EX y sabeis por qué? porque de esta forma se joderían aquellos especuladores que se aprovechan de la escasez de antiguos Myths para hacerse de Oro, vease: Tholl, Bud, Caballeros Negros, de acero, etc.., no hay nada seguro pero..., me alegraría mucho muchísimo que eso fuese así. Y lo dice uno que ha comprado figuras a precios increiblemente altos, eso sí..., evitando a los "vendedores ocasionales" y comprándolos en tiendas online.

PAZ Y AMOR PARA TOD@S!!

P.D. ABAJO LOS ESPECULADORES!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que el hecho de que saquen a Kanon de Géminis EX no significa nada, y mucho menos de que se trate del inicio de la saga de Poseidón, ya que en todo caso sería de la saga de Hades.

Yo en principio si creo que acabarán sacando mas figuras que los 12 dorados mas los 5 bronces V2 (Además de Kanon) pero puede que no se atrevan a sacar mas allá de estos, que siempre han sido los mas vendidos, mas alguna que otra figura que sea superventas segura.

De todas formas, Bandai actuará en función de la demanda en Japón, como siempre ha sido, y hasta que no haya comunicación oficial creo que lo mas razonable sería no dar por sentado que vaya a salir todo, porque luego vienen las decepciones.

Yo por mi parte no pienso comprar ninguna EX, pero espero que saquen todo lo posible para todos los que queráis seguir con esta línea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
[quote name='juanxo82' timestamp='1346859210' post='104466']
Soy yo el unico que piensa que los EX,se quedaran en los dorados y los v2??son los mas antiguos!no creo que saquen en EX myths que llevan tan solo un par de amos en el mercado!o eso creo!
[/quote]
LOs que ahora llevan un par de años, cuando hayan reeditado los más antiguos, habrá pasado más que un par de años y quedarán obsoletos.
Aún así,no creo que vayan a sacar todos, todos los personajes. Han dejado pasar muy poco tiempo y no le ha dado tiempo al consumidor a echar d menso tener figuras de Saint seiya. Como ya pasó entre vintage y myths, por no repetir lo de que la evolución aunque grande, no es tan acusada como en estos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leeros esta entrevista que le hacen a uno de los maximos responsables de las figuras.

[center][url=http://imageshack.us/photo/my-images/845/001xyw.jpg/][img]http://img845.imageshack.us/img845/428/001xyw.th.jpg[/img][/url] [url=http://imageshack.us/photo/my-images/593/002dl.jpg/][img]http://img593.imageshack.us/img593/4159/002dl.th.jpg[/img][/url][/center]

Algunas frases bastante esclarecedoras:

[i]"Pienso que seria buena idea aclarar que la serie EX no es por ningun motivo [b]sólo[/b] una serie de renovación de los caballeros de oro."

"Pienso que me gustaria que la serie EX creciera tanto como la serie Myth."

"Tenemos la aspiración de ver el desafio que seria ver en la serie EX a las armaduras divinas o a Hades"

"Averiguaremos la manera de hacerlo, nuestro deseo es levantar la serie representativa de Saint Seiya."[/i]

Blanco y en botella, está muy claro que sacaran todo lo que puedan en formato EX mientras las ventas acompañen. Así que eso de que solo se iban a limitar a los 12 dorados y los 5 bronces es cosa del pasado.

Saludos. Editado por JuanjoXBox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

creo que en cualquier tipo de coleccion pasa eso, pero habria que ser muy objetivo a la hora de comprar <_<

en tanto los ex, si tienen mucho exito en ventas seguro que sacaran a otros personajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ellos mismo se contradicen en la entrevista como para tenerles en cuenta su palabra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja.

Muy bueno el video Leno. Resume perfectamente la situación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...