Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sinceramente me agradaría que la línea EX se ampliara, qué tal sería un Hades EX o un Poseidón EX, ni que decir de una Athena (con su armadura) EX. También me gana la incertidumbre de saber cómo serían las cajas o empaques de cada una de las figuras de las demás Sagas, como la de Asgard, de Poseidón o de los Espectros. A ver qué depara el futuro. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jo, y donde están mis dorados..? Miren, si han de salir los bronces EX que salgan ya todos de una vez, así podrán volver a centrarse en los que mas me gustan..Ya me había hecho ilusiones con Camus y nos traen al femino este.. :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Señores,imaginense que la saga de Asgard vea la luz a la version EX...y por lo que parece asi va ser.

A tenor de las ultimas informaciones de responsables de los EX,parece que les seduce la idea de sacar a los Dioses Guerreros de Asgard en este formato...espero que asi sea.

Imaginense a un Tholl EX...IMPRESIONANTE!!!!


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero Yuu Matsura, parece que la ventas de esta línea van viento en popa, y todo hace suponer, que la posibilidad de que se continuen con las demás sagas y no se quede solamente en los 12 dorados y 5 bronces V2 previstos al principio aumenta, pero al 100% no se ha confirmado por parte de Bandai que vaya a ser así. Aunque si dejaron caer en una entrevista que les encantaría y estaban estudiando la forma de sacar figuras EX más complicadas en cuanto a armadura como las de la saga de Hades, pero definitivo aún no hay nada.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.814
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo q sí disponen de la tecnología y técnica suficientes cm para recrear figuras de la saga de hades. Si ya las hicieron en myth cloth, pues en ex no les costaría tampoco tanto.

Más bien no lo han querido anunciar y dejarlo en duda por el rechazo de primeras al q se podrían someter, o esperan al tamashii para anunciarlas a bombo y platillo.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A día de hoy no son más que cojeturas.

Lo cierto es que la línea de Asgard, como la de Poseidón, no necesitan gran cosa desde mi punto de vista; están muy bien así y no tendrían tanto tirón a mi parecer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Claro, partimos de la base, como bien dice Forofo, que por ejemplo la linea de Asgard, esta en lineas generales y salvando alguna excepcion, DE LUJO.

La de Poseidon, pufffff esta de lujo, solo me chirria el color, recuerdo el repintado que le hizo Spartan-Leon, madreeeeeeeeee mia esos si que rozaron la perfeccion.

Los v1, quitando a Hyoga, y asi sucesivamente, pero realmente falta, falta, sobre todo los cuerpos G1, son los que deberian modificar, que yo pienso que seran los primeros, al no ser que empiecen a tirar globos sonda con otras lineas, que ya sabemos como se las gasta esta gente jejeje es un negocio.Y nosotros unos viciosos :lol:

Yo en principio, me limitaria a los que tienen cuerpo G1, aunque pufffffff dicho lo de la ultima frase de arriba, puessssssss no se si salieran lo que haria XD.

Saludines.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.056
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con vosotros,

Creo que tan sólo se deberían mejorar las líneas con cuerpos V1.

El resto están muy bien, salvo los 3 jueces del infierno que habría que afinar más, ya que, como sabeis todos sufrimos el faldón de Minos, la rigidez de Garuda o el careto de Radamanthys sin su appendix.

Pero como bien decís esto es un negocio y, si pueden, nos van a acribillar aun más con figuras requeterepetidas.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veamos compañeros, leyendo los últimos post, creo que se está haciendo algo incorrecto, y corregidme si me equivoco, que es tomar a la Línea EX, como unos Appendix de cuerpo completo que vendrían a sustituir/mejorar a determinado número de figuras de la Línea Clásica: V1, Jueces, etc. y en la que solamente tendrían que limitarse a publicar dichas figuras, y no es así.
Se alargue o no se alargue a otras sagas, cosa todavía no confirmada, no debería ser solamente a aquellas figuras que quedaron peor paradas en los Myth Clásicos, ya que los EX no son Appendix, es una línea [b]"Per se"[/b], y que no tiene nada que ver con la anterior, por lo que si se decidieran a sacar figuras del resto de las sagas como Asgard, Poseidón, etc. imaginad la cara que se nos quedaría a los coleccionistas, que como sin ir más lejos yo mismo, han comenzado su colección con esta nueva línea, si solamente me sacarán una parte de las figuras de esas sagas.
Ej.- ¿De que me servirían los tres jueces EX, si como la figura de Hades roza la perfección en Myth Clásico, nunca me la sacarán en versión EX dejándome la colección incompleta? :blink: .
Es como si ahora de repente anunciaran que van a sacar la versión EX de Athena Kamei, y que no va a salir en versión clásica, ¿que cara se les quedaría a los coleccionistas que llevan años adquiriendo sus figuras clásicas?. Más teniendo en cuenta que incluso por medidas no son demasiado compatibles entre ambas líneas.

En definitiva, al ser líneas completamente diferentes, si al final los de Bandai deciden ampliar esta línea EX a todas las sagas, no se deberían, y no creo que lo hicieran, limitar a las figuras que en la versión Myth Cloth Clásica necesitaban de una mejora, porque la línea EX [b]no viene a mejorar ni a sustituir[/b] como un Appendix una figura ya existente, sino a [b]"[/b][b]versionar[/b][b]"[/b] en otro modelo y otro estilo, para unos mejor, para otros no tanto, eso ya va en gustos, esas figuras, pero como línea independiente.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...