Jump to content

rafaraz

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

  • Pais

    España

Acerca de rafaraz

  • Rango
    Discípulo Aventajado

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Pasada de figura!!! Ojalá sigan con la línea espectros, y más con esta calidad  :Face (70):
  2. Más de lo mismo... Y a pesar de todo no dejan de sorprenderme los abusones de Bandai. Vamos, que nos meten un repaint cutre y con un peto también repaint y cinco caras gritando se piensan que está justificado en que cobren un pastizal.   Sólo lo veo útil para los coleccionistas nuevos que no tuvieran a Hades, o para los pillaos de las chorraditas! En fin...  :Face (6):
  3. Me ha gustado mucho el capítulo y por fin nos explican que es el omega en su fase máxima....O de Orgía de cosmos (pos si que tienen que estar todos apretadicos ahí, y eso que que Koga es delgaito el mozo  :laugh: ). Los bronces han hecho un buen papel. Lo han dado todo (incluyendo el gritito rockero...jajaja). Lo de Seiya, simplemente soberbio!. Es el puto amo. Y lo de Ikki, simplemente insuperable: que quieres cosmo, toma, te mando un fénix que abulta como media Tierra. Con todo ese poder, Koga le va a dar tal paliza a Cronos que no va a quedar ni pa dar la hora.
  4. Ale, a toma po culo Europa!!!  Vaya cara de pringao que ha puesto el bocazas cuando ha visto la peazo ostia que le iba a soltar Titán :face25: . Como lo he disfrutao...  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:   A ver con los sub que esto promete mucho
  5. Capítulo muy flojillo, pero es la calma que precede a la tempestad.... Ahora viene el momento de la verdad! Espero equivocarme, pero creo que es la hora de Seiya, Hyoga y Shun. Eso sí, no dudo que lo darán todo y serán claves para derrotar a Saturno y salvar a las diosas.   Muy emotivo lo de Jabu. Olé él! :Face (11):  (y eso que a estas alturas le tachábamos de escaqueao... )
  6. Que bueno está siendo todo. Aunque ya veíamos venir unas cuantas cosas, no dejan de sorprendernos en estos últimos capítulos. Chapeau!!! Es verdad lo de Europa-Miller como los dioses Thanatos-Hypnos, con un ala más pequeña en un lado que en otro, sólo que en los nuevos en la espalda y en los clásicos en la cabeza. Tienen pinta de dar mucha guerra pero yo me reitero.... Europa va a tener una muerte muy, pero que muy perra  :biggrin: Próximo capítulo de transición y luego la repanocha final, con hostia que viene ostia que va (3 jefes finales para 5 capítulos). Espero que no caigan más legendarios, pero me parece que van a hacer cri-cri  :Face (69):
  7. Totalmente de acuerdo con Sailem. Le han dado otro punto de vista al mundo Saint Seiya y creo que se han esforzado en hacerlo bien (salvo por la animación de alginos capítulos y alguno que han metido de relleno). Pero eso pasa en las mejores series... 12 caballeros de oro "distintos", un ejército con formación de caballeros, otra forma evolucionada de cloths, una mini-athena entrañable, personajes chulos cpmo Eden, rivales muy cabroncetes tipo Mars & Company (y no es publicidad...jejeje), un Seiya que mola y cierto protagonismo a los clásicos, y el ejercito Pallasiano con sus mas y sus menos, pero con un montón de enemigos y buenos combates, y finalmente este desenlace con Pallas-Saturno-Europa que está currado. Y así más cosas que creo ha aportado esta nueva etapa. Es cierto q ha habido cosas que deberían haberse esmerado algo más, pero por mi parte, Chapeau!!????
  8. Aunque sorprende mucho que Titán y seiya no se hayan machacado, creo que no viene nada mal cambiar un poco de registro, aportar aires renovados y dar un toque muy humano a la historia: respeto y comprensión entre rivales y paces entre los bandos una vez Pallas abre su corazón. Eso sí, podría haberlo hecho antes....  :blink:      Otra cosa; vaya cara de mala ostia que se le ha puesto a SuperSubaru. Creo que se va a poner morao a dar estopa pa todos!!! Y unas palabras para Europa.... A VER SI TE PARTEN EL CULO ANTES QUE LA CARA, SO JOPU**!!!    Por cierto: Seiya, mariquita, dile de una vez a Saori que la quieres, que muy legendario y tal, pero te cagas bien en la cloth en lugar de hacerlo.... :laugh:
  9. Gracias Sailem,   Capítulo muy bueno, cosa que últimamente va siendo habitual!. Por fin Saori dando estopa, y eso que Pallas se pensaba que al estar debilitada iba a ser un aperitivo para ella. Pero es que cuando Athena se pone, se pone  :Face: Por cierto, un poco recelosilla esta Pallas, no?. Se comporta como una niñata de bofetón!. Se ha librao por tablas Por cierto, a que se refieren con el secreto de Seiya en el Teaser del Cap. 92?, será que por fin le declare su amor? ya sería hora, joe!!!. A lo mejor es que hace público que tiene muy mala puntería como arquero  :laugh:   Bueno, muchas ganas de ver a Titán y a Seiya en combate, aunque parece que Europa nos va a joder el espectáculo (vaya porculero está hecho el tío!)   Ya queda poco para que Subaru la lie muy parda....
  10. Sí, y además de que la espada de Titan era mas débil que la de Hiperion, parece que la pone para proteger a Pallas del Great Horn bestial de Harbinger. Lo raro es que haya optado por esa opción a costa de su espada en lugar de pararlo el mismo, ya que seguro lo hubiera hecho aunque las hubiese pasado canutas. Parece como si Titan supiera algo del plan de Europa y precipitara la resurrección de Cronos con los restos de las 4 espadas. Están él y Pallas marcando tempos y vayan por delante del bufón listillo? Se la van a jugar? Espero que sí. Todos mis respetos al grandisimo Harbinger. Ole sus pelotas!! Otro 10 al capítulo
  11. Uffff, por lo menos no han hecho cambios en la armadura de Athena. Que ganas de verla dando leña con la armadura, que con Hades supo a muy poco y con TLC queda mucho por llegar a ese punto.   Por cierto, las nuevas armaduras divinas parecen sacadas de un anuncio de compresas....CON ALITAS PLEGABLES xD!!!  :Face (26):
  12. Jajaja, Es normal que Hiperión se haya rayao así: no había manera de cargarse a unos niñatos en bolas. Sólo tenía una opción para cargarse a los Walking "Omega" Dead..... tiro en la cabeza al estilo Rick y arreando!   Ya fuera coña, el capítulo también me ha gustado mucho. Recuerda cuando se juntaban los cosmos de los 5 clásicos en las pelis o para derrotar a Saga. Parece que a ellos les faltó uno más para alcanzar el Omega. De todas formas, Bravo!!!  :Face: .    No sé, a lo mejor me cuelo del todo, pero con los pocos capítulos que quedan y tal y como va la cosa, creo que esta temporada el duelo Kouga-Subaru se va a quedar sin resolver. Será pa la que viene, y así se aseguran vender antes una buena ristra de figuras myth cloth Omega. O eso, o la serie la acaban de forma rápida y como el culo. No se lo merecería...
  13. Lo que ha quedado claro es que Hiperion va a ser el primero de la serie en irse al paro. Y es que dice que hace las cosas por su superior y, claro, como se pone a hacer el loco como si fuera el demonio de Tasmania no se entera de que le ha dao al jefe una jartá de ostias de muy padre y señor mío. En fin, mucho poder y pocas luces. Cuando se entere de lo que ha hecho se caga encima de la chronotector, jajaja      También pienso que ojalá mantengan la calidad de dibujo de este capítulo. Y por otra parte, Europa tiene más vidas que una rata.... cachis la mar!. A ver si le meten el guantalete de Miller por el culo, con el dedito extendido y tó.
  14. Muy buen capítulo a pesar de la "carrerita" Seiya-Harbinger-Atenea y de que haya acabado por la vía rápida.   La verdad que en la serie clásica nos acostumbraron a que los buenos combates fueran largos, abusando en muchos casos de repetir escenas una y otra vez. Eso está muy bien, pero también se agradece que de vez en cuando haya un golpe mortal rápido, y éste lo es...   Es lo que pasa cuando se juntan 3 peazo de caballeros muy encabronados como éstos (+ Genbu) [rest in peace +], y claro, le soban en to los morros al chulo de Hyperion pa darle el finiquito. La pena que sea a costa de morir con deshonra, cosa que no entiendo mucho :blink: , ya que es una técnica excelente y letal.   Creo que Seiya y Shiryu no son capaces por sí mismos de darle caña a Hyperion ya que, a pesar de que fueron capaces de acabar otros dioses, las tuvieron que pasar muy muy canutas, sin tanta ayuda, bajo unas condiciones de presión extremas y casi siempre en equipo, salvo en el caso de Seiya-Thanatos (pero ya se sabe lo cabezón que es Seiya cuando se pone). Además, así le pasan el protagonismo a los yogurines bifidus Omega xD....   Espero que no hayan muerto Shiryu ni Kiki. Podrían ser un buen as en la manga para una nueva temporada, si es que la hubiera. Ahora el siguiente es para Miller. Pues ya sabe, a cobrar pero bien, que ya tienen garritas y to!!!
  15. Me parece que Hyperion va a durar un asalto, y eso que parecía el más malote. Sigo con ganas de ver como le parten la cara al estúpido de Europa.   Creo que estos retoques en las cloth van a durar poco, ¡que hay que alimentar a los hijos de los de Bandai y a sus monos dibujantes!...., jajaja.
×
×
  • Crear nuevo...