Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Pues que queréis que os diga, yo entiendo que debe joder que los que empezasteis hace años a coleccionar myths os toque los huevos un poco, pero yo que acabo de comenzar la colección me parece fantástico que saquen las EX. También os digo que solo me pillare los doce caballeros de oro EX, el resto de sagas (Hades, Ashgard, Poseidón...) las completare con los myth clasic.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.814
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta q saquen los ex de poseidón, hades, asgard... pues la gente tirará a comprarse esos y no los myth cloth. asiq, a los q dicen q sólo comprarán los doce dorados ex y luego se comprarán las demás figuras myth... q esperen acontecimientos. Cuanto antes mejor saberlo. Ojalá Bandai dé alguna explicación, planning, pista, etc etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1346961634' post='104676']
Lo peor de esto es q tanto decimos lo q de q despues de los dorados EX lo dejamos q los japos han dicho...pues os vamos a ir metiendo V2 EX y personajes secundario por si picais el anzuelo.
[/quote]

La gente va a picar de todas formas sí o sí. Porque la gente no sabe cuando parar y eso provoca que pase lo que pase y pasara más bien dicho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.634
  • Reputation:   2.975
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respuestas a la encuesta.

Mi rango de edad esta entre los [b][b]30 y 34 tacos.[/b][/b]
[b]Tengo[/b] algun [b]vintage[/b] (solo 2 se salvaron de la destrucción y uno no esta muy "pa ya"),[b]Myth Cloth y EX[/b]
En principio solo [b]voy a coleccionar[/b] los 12 de oro en version EX, aunque soy un tipo facil y seguro que si sale alguno que realmente me guste caerá, así que [b]las que me gusten[/b].
[b]No he empezado con las EX a coleccionar, [/b]me regalaron algun vintage, pero a coleccionar he empezado con las Myth Cloth.
Por supuesto [b]el primer lugar[/b] donde me entere de la existencia de las EX fue [b]este foro[/b], donde un gran amigo me hablo de que se especulaba una nueva serie de figuras que no se sabia muy bien que serian... y al poco tiempo se desvelo el invento.
[b]Las figuras las adquiero en Shen Comic[/b], tanto las Ex como las Myth Cloth. Paso de tener jaleos con aduanas con mis figuras de tirada regular. Las exclusivas no queda otra que jugarsela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ikkifenix777' timestamp='1346959078' post='104670']
Es cierto que muchos empezamos con los EX por motivos que ya se dijeron, pero no por eso los que empezamos con los EX no quisiésemos tener la línea Myth Cloth, hasta incluso los vintage, pero hay que ser sinceros que muchos de los personajes de la línea Myth Cloth los precios están por la nubes hasta más caros que un EX, y si quieres por ejemplo coleccionar la saga de Poseidón no encuentras a todos a un buen precio.

Es por eso que muchos que empezamos recién, por lo menos yo, seguiré con los EX porque podré tener a los 12 dorados y 5 bronces y no me faltará alguno como si empezará con la línea Myth Cloth.

No sé si muchos o algunos comparten lo que pienso pero en algún momento la líena EX tb llegará a su fin pero no me arrepentiré de lo que adquirí y si entiendo a muchos que llevan 8 años esperando para completar su colección, pero es algo que en definitiva tb le pasará a la línea EX, y ahí creo que podré entender mejor la molestía de muchos.

Como dije a mí en lo personal me hubiése podido coleccionar desde los vintage, Myth Cloth clásica y ahora los EX incluso los Crown porque no pero uno adquiere lo que quiere y puede.

Saludos amigos.
[/quote]


Yo lo veo exactamente igual que tú, me compraría unos cuantos Myth Cloth si los precios fuesen "normales" en algunos casos, pero no quiero empezar a comprarlos para luego darme cuenta de que me falta alguno y tengo que pagar 3 o 4 veces su precio de salida... Así que por mí que lo saquen todo, todo y todo en EX, de forma que de paso le jodan el negocio a los especuladores y los coleccionistas de Myths puedan comprar a un precio razonable estas figuras caras...

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si acaban sacando mas figuras que los caballeros de oro, bronces v2 y supuestamente jueces (todas G1) lo logico seria que continuaran con las figuras que tuvieron cuerpos G2, y ahi entran los de bronce secundarios...

Yo soy de Myth Cloth y aun no he comprado ninguna EX (mi idea inicial es comprar los de oro, los v2 y los jueces si salen, ya esta) pero si siguen mas alla, no me gusta desear que fracase ninguna linea de figuras, pero si la linea Myth clasica se va a ver afectada, marginandola y dejandola en un segundo plano (con lo que ha sido) a mi no me gusta nada y espero que se queden en los de oro y bronces v2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es que se vea afectada en un futuro la linea Myh, es que ya esta siendo afectada en estos momento. Y segun los informes cada vez serán menos los lanzamientos de Myth en detrimento de los EX.

basta que venga Iván a confirma el planing del 2013 para verlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya sabía yo que la tregua de la batalla entre MC y EX no iba a durar mucho..Y la culpa la tiene Bandai. Porque podrían coexistir perfectamente los lanzamientos de las 2 líneas y sin embargo es cierto que parece que están dejando un poco la línea MC en favor de la EX..Me parece genial que saquen la EX, de hecho me encanta, aunque sólo me haré con los 12 dorados, pero de igual modo me parece injusto que defrauden a los coleccionistas más antiguos..El futuro de lo que vaya a ocurrir con ambas me parece claro, solo debéis poneros en el lugar de Bandai..

Give me the money, give me the money..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta es la política que suele usar bandai para sacar beneficio sin importar el que.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZomwVcGt0LE[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.814
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensando en lo que dijo ayer Iván, el q no vaya a haber lanzamientos myth en el primer trimestre del año... pienso q en enero sacarán a acuario ex, febrero descansarán y en marzo un nuevo dorado o un esperado juez !!.

Si fuera un espectro ya tendrían la alternancia en lanzamientos hasta completar esas tres líneas ( en caso de darse esta suposición ); 3 jueces, 3 bronces v2 y 6 dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='atlint83' timestamp='1347016913' post='104765']
Pensando en lo que dijo ayer Iván, el q no vaya a haber lanzamientos myth en el primer trimestre del año... [/quote]

No he dicho exactamente eso amigo mio... no obstante, aquí una info de Gregy...

[quote]Tamashii Nation 26/28 October 2012 (5th anniversary)

S.H.Figuarts Saint Seiya Omega - Kôga Pegasus

Next Figure 2013
S.H.Figuarts Saint Seiya Omega - Sôma Lionet
S.H.Figuarts Saint Seiya Omega - Yuna Eagle

Saint Cloth Myth

Mariner Mermaid Thetis
EX Phoenix Ikki
EX Virgo Shaka
EX Gemini Kanon

Lign Up Gold EX

Next Figure EX January - February 2013[/quote]

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...