Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa es lo que quieran y otra muy distinta es si pueden, todo depende del nivel de ventas. Es seguro que los santos de oro, los de bronce y los jueces tendrán buenas ventas, la hora de la verdad llegara cuando decidan sacar una nueva línea, si son buenas ventas seguirán, si no lo son, tendrán que reflexionar.


Otra cosa que comentáis, de que saquen figuras EX porque no hay stock de figuras clásicas o son muy caras, no estoy deacuerdo, yo pienso que lis EX y las MC son colecciones diferentes, y no me imagino por ejemplo que alguno solo le falte una figura de Asgard, y esta salga en EX y la pongas junto al resto de MC, menuda cantada pegaría la figura EX, no se si me explico....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La linea EX esta creada para las personas que en su momento no pudieron hacerse con la linea myth por diversos motivos, véase dinero, espacio, edad, desconocimiento de la misma...Por consiguiente la linea EX es perfecta para los noob que no lleven ya coleccionando años como los veteranos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Entonces la linea Myth Cloth era para los noob que no coleccionaron las Vintage? Lo que hay que leer. <_< Editado por JuanjoXBox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es comparable tú ejemplo, porque la diferencia entre las Vintage y las Myth son de muchos años, eran más asequibles a todo el publico y la propia compañía se encargaba de que así fuera. No como las actuales que sino estas en un foro no las conoces.

Y aquí lo he leído muchas veces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro, claro. Por que tú lo vales.

Repetid conmigo.

"Myth Cloth es gloria, Ex es caca. Los que coleccionan Myth Cloth son masters, los que coleccionan EX son noobs. Los que coleccionan las dos son ¿?"

Para mearse de risa. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto a estos últimos comentarios, de ahí podría salir una encuesta que esclarecería mucho el tema de quienes son los coleccionistas principales de la Línea EX, al menos en este foro. Por supuesto dirigida a los compradores de la misma, podría ser algo asi como: Votos en el apartado Veterano (los compañeros que llevan años coleccionando Myth Cloth y están comprando los EX como completistas y coleccionistas aficionados a la serie que son), y votos en el apartado Neófito (los que han iniciado su colección con esta línea de figuras EX). Como apartado adicional se podría añadir votos En blanco (para los que solamente van a comprar alguna figura pero no todas por que les haya gustado justamente esa Myth Cloth EX). ¿Qué os parece la propuesta? :mellow: . A ver algún administrador que lea este post, que diga que le parece la opción de una encuesta de ese tipo.

Por cierto OJO con los términos empleados, pueden ofender [b]KLOSE[/b], me explico con un corta pega de una página de definiciones (he cogido una al azar, pero hay varias y todas dicen más o menos lo mismo):

[b]Noob[/b] es un término que viene del inglés coloquial, "newbie", que significa novato, o alguien que es nuevo en algo. Pero a diferencia de newbie, persona que tiene pocos conocimientos pero con ganas de aprender y arreglar sus propios errores para auto superarse, los noobs han estado un año intentando "mejorar" en algo pero no han progresado o aún, están peor de como empezaron.

Otra teoría dice: Es una persona inmadura y tonta que se la pasa burlándose de los demás y los llama n00bs sin darse cuenta que él mismo lo es. Se cree que los n00bs causaron la bomba de Hiroshima (un n00b presionó "lanzar bomba"), el accidente de Chernobyl (Cosmo pulsando botones), que ganara George Bush en las elecciones norteamericanas (llamaron a miles de monos) y otras tragedias.

Doy por hecho que te referías a [b]Newbie[/b], pero cuidado con esas cosas porque pueden ofender.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Myth Cloth es gloria, Ex es caca. Los que coleccionan Myth Cloth son masters, los que coleccionan EX son noobs. Los que coleccionan las dos son ¿?"

Listo :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1346929374' post='104605']
Los que coleccionan las dos son ¿?"[/quote]

... los putos amos!!! y ya no te digo los que coleccionan encima las Crown, esos tienen su estancia en el cielo ganada una vez la palmen.

Fuera de coñas y sarcasmos innecesarios, para mi la linea EX, es el reinicio natural de la colección Myth Cloth, una vez son conscientes que esta casi toca a su fin y desgraciadamente veremos cada vez menos lanzamientos, al menos con los datos que me llegan de cara al primer Trimestre del año que viene.

No creo que la linea EX, entienda de coleccionistas tipo, pero si que es cierto que hay muchos coleccionistas Myth Cloth que después de todos estos años de coleccionismo, no están dispuestos a reiniciar su colección de nuevo, aunque lo que venga sea mejor y mas atractivo... que lo es. Lo bueno, que quienes no han podido iniciar su colección Myth Cloth, y como han comentado, ahora con las EX, tienen la oportunidad de empezar de 0 y eso es una alegria para el bolsillo.

Yo como coleccionista que tengo todo en formato Myth Cloth y mínimo duplicado, espero de veras que saquen de nuevo todas las figuras en formato EX y que dentro de 5 o 6 años, lo vuelvan a repetir en formato MEGAEX, porque el coleccionismo, cuando se practica ya desde hace muchos años, conlleva el puntito nostálgico y eso no lo puede sustituir ninguna nueva colección por mucho mejor que sea. Si no que se lo digan a los que coleccionaron las vintage.

Pero es solo mi opinión, así que haciéndole caso a Gambito, vamos a poner una encuesta a ver que sale!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué ilusión, aunque sea Off topic :rolleyes: : Gracias Iván por pillar la idea, la verdad es que creo que va a ser una muy buena forma de ver realmente quien colecciona los EX, y dejarse de estas diferencias y "vetes y diretes" mediante Datos reales.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encuesta habilitada sobre el coleccionista Myth Cloth EXclamation.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

jiji parecen niños
aki lo bonito y algo ke debemos entender los ke tenemos MC eske gracias a los EX, nuestras Figuras se revalorizaran aun mas, y si sacan otra linea mas en algunos años(ke por Omega lo dudo) llegaran a un aprecio ke ahora le tenemos a los Vintage nada mas

lo mejor de todo, eske el ke se kedo solo con las EX, los vas a poder ver como al chico nuevo ke tiene lo mas reciente, pero le falta lo mejor
es asi de facil chatos, mi POG y OCE pesaran mas como Figuras de Coleccion ke sus EX, ke una vez ke dejen de ser el juguete de novedad pasaran a un limbo de "si creo ke me acuerdo"

y si hacia falta algo mas:

Vintage -> para los ke les gusta la nostalgia, o hipsters
MC -> para los conocedores
EX -> para akellos ke no te acordaras
Los ke lo tienen todo y aun asi no es suficiente -> Iván, el Rey de los Myth Cloth


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...