Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo mas seguro es que la cosa siga para adelante, y es normal a nivel empresarial, depende de la oferta del mercado y de las ventas de los EX actuales , además para la gente que acaba de empezar la colección desde cero esta nueva línea es una bendición, pero para la gente que tiene todo en myht cloth es una maldición jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1345841105' post='102630']
Si lo mas seguro es que la cosa siga para adelante, y es normal a nivel empresarial, depende de la oferta del mercado y de las ventas de los EX actuales , además para la gente que acaba de empezar la colección desde cero esta nueva línea es una bendición, pero para la gente que tiene todo en myht cloth es una maldición jaja
[/quote]

Es una muy buena manera de expresarlo... Yo como coleccionista novato de EX únicamente (por el momento) estoy entre los que dices "afortunados" pero sé que tarde o temprano harán una nueva serie más detallada y con más extras, por lo que al final todos estaremos igual...

El tema es que en algún momento habrá que parar o seleccionar un poco cuales compras y cuales no, que es lo que yo voy a hacer con este nuevo Kanon EX...

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto, esto es ley de vida, los que tenían todas las vintages y aparecieron las MC pues menuda cara se les quedaría, pero en este caso el salto evoluciónal de las figuras fue impresionante y se podía pensar que fue un paso de gigante por parte de Bandai sobre esta serie.

Ahora los que tenemos todas las MC y vemos las EX vemos que la diferencia entre ellas no es muy grande como lo fue el anterior salto, que son mejores eso nadie lo duda, pero hay tanta diferencia como para volver a coleccionar, yo creo que no, estas figuras han saludo demasiado pronto, no se si me explico...

Yo solo me comprare las 17 programadas en un principio y si salen mas me alegrare porque esta serie seguirá con vida y eso me alegra, pero en ese momento yo veré los toros desde la barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso es que goza de buena vida, y es una oportunidad para los nuevos coleccionistas. Lo malo es que a mi me dan ganas de seguir también con esta. Pero como no caben pues será que no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Coincido con Megatron en todo.Creo que es una gran noticia para los amantes de este mundo que sigan lanzando mas productos al mercado...eso nos dara mas y mas vida.

A lfin y al cabo nuestro hobby se basa en eso...en ver,disfrutar,criticar y paladear cada myth que salga a la venta...y dios quiera que salgan muchos,porque mientras tanto seguiremos aqui.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si las figuras venden bien, pasaran a los que tienen cuerpo G2 y al final a los de G3, es decir toda la colección, puede que a excepción de O.C.E, P.O.G...que te quitas mucha "mierda" y todos los que dicen que no, al final será que sí por A o por B, como siempre.

Y dará igual el dinero, el espacio o lo que digan las mujeres, novias...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Creo que tiempo al tiempo saldremos de muchas dudas hasta fin de año si sigue abierta la línea EX o se cierra por completo la línea Myth Cloth.

Pero creo que ambas seguirán sólo que antes de sacar cualquier otra figura sea cual sea la línea jugarán con nuestras cabezas a ver quiénes le atinan al siguiente lanzamiento.

Con Thetis se cierra este 2012 y es de la línea Myth Cloth no cerrará este año la línea EX y menos la Crown, eso es una buena noticia para los que tienen la línea Myth Cloth ya que seguirán hasta Athena con armadura creo que ahí me atrevo a decir que se acabará la línea Myth Cloth.

En cambio la línea EX y la Crown no tienen ni limitaciones ni un tope son un total misterio, incluso si deciden dejar ahi la colección no será ninguna sorpresa.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy seguros estais de que sacaran a Atenea con la armadura. ¿Esas esperanzas estan basadas en algo o son simples cabalas? Por que a ver si al final os vais a llevar una decepcion viendo que dais por hecho que va a salir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que la gente, al igual que yo, lo basan en la religión universal: dinero.

Y es que Juanjo, no puedes negar que si la gente lo pide y está dispuesto a vender hasta su alma, los gorrones de Bandai como buena empresa querrán satisfacer a sus clientes. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por esa regla de 3,deberian de sacar todo lo que puedan en myth como tirada regular o limitada y hacerlo tb en EX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...