Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda esta shopeada hasta las trancas..pero puede dar una idea de como quedaría el formato EX en los Guerreros de Asgard..y la verdad es que se ve muy bien.. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

A mi si me gustaria tener un guerrero de asgard en formato EX :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pues si va a aquedar asi con esta pinta, que lo saquen en formato EX, ahora si se ve espigado, el casco bien ajustado, el hombro bien pegado, saben si alguien puede hacer un Render de Kanon de Dragon Marino EX?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi cada dia me quita un poquito mas el sueńo este tema!(por desgracia no el hambre,jajaja)linea ex si,linea ex no ... Figuras puntuales si,todas las sagas no .. que digan algo ya de una veeez!a los nuevos coleccionistas nos da miedo mirar ofertas por si vemos algo bueno!jaja,lo compro?pero y si lo hago y sale en Ex?y sino lo ago y no sale?esto no es calidad de vida!jaja,los seguidires de playmovil no tienen estos problemas!llevan 50 años igual!jeje
Enserio,que alguien arroje algo de luz!tengo miedo de comprar myths!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No creas, yo también participo de la comunidad que colecciona LEGO, y si bien la calidad del plástico que usan es altísima, si han habido momentos en que la calidad de los diseños ha bajado, o una de las últimas, en que cambiaron la paleta de colores.

Eso sí, hay una diferencia con Bandai. Lego ha tomado en cuenta a los coleccionistas adultos, y vende líneas expresamente para ellos, e incluso ha llegado a vender modelos diseñados por aficionados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
FIGURON INCREIBLE!!!! este Sigfried...desde luego es una maravilla...me quede helado.

Puedo asegurar sin miedo a equivocarme que si sacan a la luz esta figura y posteriormente a sus compis ...multitud de adeptos se uniran a esta linea.

Para mi es sublime...ya me gusta el myth clasico ...pero esta imagen lo supera con creces.

Por Dios,que este sueño se haga realidad!!!!! :rolleyes:


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Sin duda alguna, las EX me encantan, y desde luego todo lo que tiene que ver con ellas, por consiguiente este Asgardiano se ve muyyyyyyyy bien y nos hace una idea de lo que podria ser, aunque eso si que de verdad no me quita el sueño ni una gotita.................

De hecho pienso que si tiraran mas alla de los cuerpos G1, cosa mas que viable, tendran que seguir vendiendo hasta que salgan las EZ jajaja, deberian tirar mas por las marinas, no por su calidad, si no por su color poco acertado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Dejemos al rey de los mares en el fondo del mar!!jajaja,ASGARD!por hay tienen que empezar!saga dificil de completar y con precios abusivos!por eso necesita su version Ex ya!Aunque si os digo que yo,que pa mi, pa mis adentros,personalmete,pa mi mismo..jeje,creo que los secundarios de bronce,seran los siguientes! Editado por juanxo82
Por favor, si vas a contestar al post anterior, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Bueno con esa foto de Optimus_Fire, que se te agradece muchísimo, creo que se está adelantando algo que no se confirma pero no se descarta, creo que los asiáticos si sueñan con eso hay una posibilidad que se dé, ojalá queden bien.

Digo esto porque los cuerpos de los dorados EX si van a encajar muy bien en los marinos de Poseidon, en los 3 jueces y dioses menores por el formato de la armadura, pero en Asgard?????? :blink:

Analizamos con un amigo y el cuerpo de los dorados EX no vá con todos los asgardianos, el problera radicaría en Mime y en Alberich ni que decir en Tholl ya que ellos tienen más un formato de armadura bronce EX.

La verdad si extienden la línea EX con Asgard me encantaría ver aunque sea Prototipos de ellos para ver que tipo de cuerpo viene o vendrá un tercer tipo de cuerpo????? :blink:

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Al fin y cabo de lo que se trata es de aumentar las ganancias no? Pues con la saga de Asgard es una mina de oro...SEGURO.

Hay mucha gente que en su dia no se hicieron con los Guerreros Divinos...y a dia de hoy es casi imposible poder juntarlos,ya por su prohibitivo precio o por su escaso o nulo reestock.

De confirmarse que la linea EX llega a los Dioses Guerreros muchiiiiiiisima gente estaria encantada...y eso es dinerito,que como digo es lo unico que importa a las grandes compañias.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si amigo Shakmus...yo creo que es lo màs probable ver lanzamientos que no sean Dorados ni bronces...es lo que màs conviene a las empresas :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado julio palacios
Pues yo creo recordar que cuando aunciaron a saga ex dijeron que solo iban a sacar los dorados y bronce v2 en formato ex.Espero que siga asi xk si no esta coleccion no va terminarse nunca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...