Jump to content

Anécdotas Saint Seiya y Myth Cloth


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Maldita sea, andamos todos igual.. joder xDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi hace como casi 1 mes, mi Fenix V1 decidió hacer su ya famosa habilidad "vuelo del fenix" desde una altura de 1'80 metros,suerte que debajo hubiese un mueble y no llego al suelo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Resultado,desparrame en plan Shaka quitándole la armadura pero ningún roce. Es duro el jodío
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Yo a mi mujer la tengo domesticada, ella me pregunta que si quiero un Myth por mi cumple o reyes :D si es que no sabeis montarolo... yo mando los paquetes a casa de mi abuela, y voy de vez en cuando ha hacer redadas de los que me han llegado, claro está todo eso hay que hacerlo sabiendo que tu mujer a salido a trabajar o a comprar o lo que sea..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno el día que vi actividad paranormal llegué derechito a la cama y a media noche pasé un gran susto cuando se desparramaron mis myths de las repisas... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que historias tan cagadas, la mas rara fue esa de Saga de Geminis con su figura de Saga (valga la redundancia) que estaba encerrada con llave y que la cabeza se le haya puesto al reves. Yo al dia siguiente hubiera llevado al padre a echarle agua bendita a la casa. XD

Lamentablemente en estos ultimos tiempos ya tengo varias de esas anecdotas de myths voladores. Luego les cuento. [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(23).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

me uno a bosotros comentandoos un par de anecdotas,
la primera es que alla por cuando salieron los appendix, me hice un pedido a ishop2go e incluy el appendix de acuario, por aquel entonces a un precio ya considerable, y cual fue mi sorpresa, en primer lugar el paquete llega a españa y los muy amigos de correos devuelben el paquete por una incidencia enel ....sorpresa... empaquetado, o sea llega desde japon a españa sin problemas pero no lo entregan asaber porque.. pues bueno, la tienda me vuelbe a enviar las figuras (no el mismo paquete9 y cual es mi sorpresa que no me envian el appendix de acuario,sino el de aries... una buena jodienda para mi... suerte que reclame y me lo enviaron despues cuando tubieron stock

la otra anecdota curiosa, fue que hice la reserva de pegaso y andromeda caballeros negros en otra tienda 8no paque nada por dicha reserva) ,luego un tiempo despues me llega un aviso de pago de los portes del envio por dichas figuras, yo los pago y unos 15 dias despues mellegaa casa el paquetito, con lo cual.. solo pague losportes de envio y no las figuras... luego no tube tanta suerte con cirne y dragon negros.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jajaj pos yo a mi novia, la tengo frita, pero bueno, me regalo a kagaho y a hpnos, y tambien me pregunta si para navidad o cumple quiero figuras jejeje, lo ultimo que me regalo fueron las pandoras box renegadas, segun ella le gustan mas los espectros que el maricon de pegaso jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rodri... Estrella opina lo mismo, le gustan más los renegados, con padoras incluidas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno la verdad que a muchos se nos repiten "putadas" como por ejemplo el pagar el doble por una figura y luego que hagan restock de dicha figura como me ha pasado con Aries EX que la compre por 90 euros porque se suponía que no iba a volver a salir y no quiero ni pensar en cuanto hagan reestock de Leo, Escorpio, Virgo, en fin.
Yo no tengo problemas con mi chico no le vuelve loco como a mi Saint Seiya pero me entiende porque a él le vuelven locos los cómics y figuras de la Marvel y DC; con el me he visto las dos temporadas The Lost Canvas del tirón y se enfada tanto como yo cuando ve que no hay una tercera. Por cierto también odia Omega y dice que que demonios le han echo al Dragón que parece una mezcla entre Shun y su armadura un Pokemon.
Por internet pedí las plumas y la mano para el Fénix Broken y realmente me llego Broken pero no las plumas sino los dedos del pobre Ikki, eso si me puse en contacto con el vendedor y tras enviar fotos me subsano el problema; yo ya me veía a Ikki con la mano escayolada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aisss!!! Qué bonito el que tengais parejas que os hagan ese tipo de regalos frikis, o familiares o amigos!! yo no tengo esa suerte, pareja no tengo y entre mis amigos no nos hacemos regalos tan caros mientras que la familia..., me dicen claramente que mis frikadas me las pague yo... :( así que vamos "aviaos"...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es verdad, ya quisiéramos muchos que nuestra pareja nos hiciera este tipo de regalos :Face (39): . A la mía le gustan mis figuras y solo si fueron menos caras me las regalaría :Face (38):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

jajajajajajaj mi abuela es la que me va a consignar el dinero a mi proveedor de myths xD (me ahorra hacer la fila en el banco)entre otras cosas mi hyoga version 3 mi posesion mas presiada se me cayo de la repisa y se le agrieto el abdomen y como si fuera poco el la sirvienta trae a su hijo a casa es un maldito espectro de hades se metio al cuarto y lo encuentro tirando al piso a shiryu version 3 :Face (10): :Face (38):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...