Jump to content

Anécdotas Saint Seiya y Myth Cloth


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.809
  • Reputation:   4.510
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahhh!! no le des conversacion a klose q alcanza a titus con el rollo del gato  :biggrin:

 

Ya vimos en la entrevista q te hicieron q esa gata es una mala pecora. Yo le ponia veneno rociado en la entrepierna del appendix de misty y se la daba a comer. :laugh:

 

Mi anécdota:

A mi me reconocieron por la calle, me paró una chica y me pregunto si era hagen...y yo no la habia visto en mi vida.

 

Lo malo es q iba acompañado y se me quedo cara...de...juro q yo no he hecho nada!!

 

Moraleja, no pongais fotos vuestras en un foro de figuritas...o pasareis un mal rato  :Face (42):

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tío, pero si es que con esa última foto que pusiste te has hecho famoso, no se como no te reconoce más gente por la calle.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.809
  • Reputation:   4.510
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De lo que digo hace ya unos años...No existia el friends aun...y yo no tenia esa musculatura q gasto ahora  :biggrin:

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja Si es que la fama te precede Rafa :biggrin:

 

Yo mas que por veneno, apuesto por un cepo para osos para la gata. Vamos, anda que ha ido a por figuras baratitas la bicha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

   hay va mi anecdota!!! por alla del año 2006 yo estaba empezando mi colección, y empezaba a encontrar figuras por mercado libre, que para mi era algo nuevo!!! bueno para no hacer el cuento largo, un día encontré una publicación de un chico de chihuahua (yo soy del DF y queda mucho muy lejos Chihuahua como 10 hrs en coche como para la entrega en persona) que vendía 12 myths por la cantidad de 1000 pesos (62.5 euros actuales) + envío, por que ponía que se estaba mudando y no se las podría llevar a su nueva casa. Al ver la reputación del vendedor vi que era nuevo, por lo cual desconfié y no oferte. Al paso de una semana aun nadie compraba (me imagino que todos los que veían el anuncio les pasaba como a mi.... y ninguno confiaba) en fin, tras pensarlo mucho me decidí y dije pues quien quita y pega!!

   Al día siguiente oferte y hable con el chavo y me pidió el deposito completo mas 250 pesos extra para mandar el paquete por estafeta. A lo cual de mala gane acepte, tras hacer el deposito; según esto me mando el paquete y me dio un numero de guía. Pero al paso de 1 día no aparecía nada en la pagina de estafeta al poner el numero de guía, para hacerlo peor al llamar al numero que me dio el chavo, me decían que ya no vivía ahí (que a veces iba pero que no era frecuente), al escuchar esto!! yo ya quería llorar!!! pero le seguía llamando!!

  Al cuarto día yo ya estaba desesperado, marcaba a estafeta y me decían que habían tenido un error en la captura de la guía y que por eso no aparecía en su sistema, pero que no me preocupara que todo debía estar correcto con mi paquete. Ese mismo día al regresar del trabajo.... SORPRESA!!!! estaba mi paquete en mi cuarto sobre mi cama!!!! asi que por 1250 pesos conseguí a:

pegaso v3

dragon v3

radamantis

leo

virgo

aries

libra

escorpio

sagitario

capricornio

acuario

pisis

   para lo cual yo ya tenia a pegaso v3 a dragon v3 y a radamantis. los cuales revendí, según recuerdo los v3 los di en 350 pesos c/u y el radamantis en 450 pesos, por lo cual compre 9 myths por 100 pesos... eso quiere decir que cada uno me salio en 11.00 pesos (.69 euros actuales). esto es una historia verídica (aunque ud no lo crea)  :Face (42):

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que la incertidumbre de los días que pasaron sin tener noticias del paquete merecieron la pena. Vaya ganga que encontrastes compañero, ¿estababan en buen estado las figuras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

si, salvo leo que la caja venia medio golpeada, todo excelete!!! lastima que estas cosas solo pasan una vez!!! ojala llegara otro paquetito de estos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

-ah no ma.... se me olvidó mi bata, y 'ora que hago???

-No sé

-me van a sacar del laboratorio... de casualidad por aqui no prestan batas?

-Hijole, quien sabe, no se si las renten por aqui,

-rentar??

-si, es que en mi otra escuela asi le hacian, ahi si te rentaban la armadura...

- ¿QUE???

-...... :Face (16): 

 

Cuidado a sus conversaciones que pueden hacer el "oso" del dia, fue de cuando recién ingresé a la facultad y... TIPICO: a alguien se le olvida su bata de laboratorio y yo tratado de ver si le prestaban una "armadura"

por lo menos esa experiencia he tenido por andar distraída en estas otras cosas :biggrin: 

 

 saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  48
  • Reputation:   29
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si, salvo leo que la caja venia medio golpeada, todo excelete!!! lastima que estas cosas solo pasan una vez!!! ojala llegara otro paquetito de estos!!!

 

Pues genial entonces, excelente comienzo para la colección con ese gran lote de figuras y tirado de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

se pasa mal cuando no sabes donde esta tu paquete ,a mi me ha pasao un par de veces de comprar figuras por ebay y retrasarse pasar mas 40 dias y ke no llegue. Te vuelves loco

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaj si, no se si es por que ya quieres que llegue para armarlo o por desconfianza en las paqueteras! que luego son medio burras en manejar los paquetes, o quizá (al menos en mi caso) que es un poco de ambas!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola friends, abro este tema para contarnos friki-anécdotas con los myth cloth, empiezo contando lo que me pasó hace unos días:

 

 

Iba yo a todo correr por la calle, cuando de repente frené en seco con poker-face, ¿¿que acabo de ver??, retrocedí de espaldas unos pasos y me encontré a los caballeros de oro myth cloth en el escaparate de una tienda de muebles antiguos... parecían como una especie de alucinación en medio del desierto :wacko: .

 

Lo primero que me fijé, es en que no tenía precinto... y pensé: bueno, bueno... aquí la menda, se va a montar unas cuantas peanas a un precio módico.. (usados y sin tener que pagar gastos de envío, era un pensamiento lógico).

 

Entro a la tienda y veo al mítico friki estandar de nuestra generación. Toda eufórica le saludo y le pregunto si es coleccionista...(un tipo que colecciona myths cloths en mi ciudad, sentía como si hubiera encontrado el santo grial, como si fuera un compañero de armas, de guerra santa! jajaja, desde luego no es algo habitual) .

 

El tío contesta a mi pregunta con un monosílabo, mas seco que el ojo de una momia, está claro que no quería conversación ¬¬.

A continuación, empieza a decirme que va a traer mas... pero que los va a poner mas caros (como insinuando que esos eran baratos)... y yo le digo, vale, vale... ¿¿pero a que precio vendes estos?? Afrodita, Shura y Deathmask por ejemplo... :blink:

y me intenta clavar casi 50 euros, por unos myths usados de cuando reinaba el rey Carolo!! jajaja.

 

Le doy las gracias, me despido y el chavalote responde a mi adiós con un bufido... todo contrariado y sobre todo sorprendido. Los vendía como si fueran reliquias y yo fuera a alucinar con el precio y con que además trajera mas unidades.

 

Suerte con las ventas figura jejeje!, porque para que los venda, tiene que coincidir que un coleccionista myth cloth pase por delante de su tienda y además el coleccionista en cuestión sea un empanado de la vida, que no sepa como están los precios en internet :laugh:

 

Se que no es una anécdota con mucha miga, pero lo que sorprende ir por la calle y encontrarte con una montañita de myth cloths en el escaparate de una tienda de muebles?? yo me quedé helada :ohmy: .

 

un saludo compis!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...