Jump to content

Anécdotas Saint Seiya y Myth Cloth


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno mi anecdota....

Mi colección estaba en 3 jueces, Thanatos..ya había hecho el pedido..tenia un saldo de 80 Dolares... hubo la emergencia de la operación de mi madre...y todos mis ahorros se fueron a eso...y encima de cuestiones no había manera de reunir el dinero por la estancia en el hospital ....

Fue asi que en mi pais siempre hay marchas huelgas ...etc..y ya estaba resignado ... de pronto el milagro..sucede que en una marcha que retardaba el traáfico y sali de la movilidad para ir a pata a mi casa ..y luego de que la policia mando a correr a los manifestantes .. y la calle quedo en silencio ..yo pasando meencontré en el piso 200 Dolares... y asi está mi Hypnos a mi lado... :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
amigo capri has encontrado el oro, creo que la próxima encuentras la armadura de oro seguro con la pandora :D

esas sorpresas molan lo único es que no se repiten muy amenudo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto lo pongo aquí, porque la verdad es que no se donde ponerlo. Hoy he visto en una tienda algo increible, un fénix negro, version española por 99€ :o Me he quedado de piedra, ya que a su lado había otras myths, mucho mas exclusivas, que aunque también eran caras, por lo menos eran importadas. Editado por kaiko31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo también tengo un par de anécdotas de tortazos:
- un día me dio por montar a cisne v3 con sus alicas. Lo puse en lo alto de una librería (a 1,80 m sobre el suelo), junto a alpha. A cisne le dio por caerse, pero se quedó tranquilamente tendido en la estantería en la que estaba. eso sí, con una de sus alas empujó a alpha al vacío...
- mi hija de tres años me pide que le enseñe un caballero. Saco a kraken de la vitrina y se lo dejo. me giro un segundo y oigo !catacrack!. Mi hija estaba con las alas de kraken en las manos y el pobre isaac desperdigado por el salón. A la niña le había dado por hacer que el caballero volara como una mariposa, moviéndole las alitas. No contaba con que cualquier muñeca es más resistente que los viriles myth cloth...
- Esta no es de tortazos: a veces, cuando mi hija me pide que le enseñe un caballero, me pide a la caballera. La caballera es Mü de Aries. ¿Quién soy yo para contradecir a una niña?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Jajajaja, según mi vecino que tiene 2 años y está mucho tiempo en mi casa, le gustan unos myth que tengo en un mueble del salón, el appendix de virgo es "la niña", Milo es "la bruja mala", Hagen "el brujito bueno", Shura es "mudito" y Seiya v1 es "Mickey Mouse", el resto varia según le de, pero estos tienen apodo fijo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Manigoldo' timestamp='1335828647' post='83103']
Jajajaja, según mi vecino que tiene 2 años y está mucho tiempo en mi casa, le gustan unos myth que tengo en un mueble del salón, el appendix de virgo es "la niña", Milo es "la bruja mala", Hagen "el brujito bueno", Shura es "mudito" y Seiya v1 es "Mickey Mouse", el resto varia según le de, pero estos tienen apodo fijo.
[/quote]

Joder con los pequeñines, tienen mejor vista que nosotros! :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acaba de pasarme hoy.

Hace poco compré (por fin) el appendix de Leo, esta semana lo he puesto al myth para ver que tal quedaba y luego cada uno a su caja guardados. Pues la cosa está que como me ha gustado, pues lo he dejado en una estantería, a una altura de 1,80m del suelo, habiendo debajo un escritorio, pero apoyado para atrás sobre unos dvd para que no se cayese, ya que tiene los pies flojos.
Pues moviendo unos dvd de una estanteria de al lado, se ha precipitado hacia el escritorio y luego al suelo, desmontándose por completo salvo los brazos y los pies.

Como consecuencia, el pecho (del appendix) se ha esconchado un trozo por la parte de abajo, y para colmo la parte que se utiliza para la falda se ha partido, por lo que tendré que arreglarlo.

Lo que me fastidia es que no lo tengo ni dos semanas. En fin, esperemos que sea la primera y última anécdota de este estilo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya putada lo del appendix. La rotura que ha sido, imagino que por el sitio donde ya estaba reparado ¿verdad?.
Para arreglarlo, te recomiendo hacer antes que las partes casen bien, eliminando lo que puedas de la soldadura. Yo para pegarlo le puse celo en el abdomen al myth, para que no se manchara de pegamento y con poco pegamento uní las piezas y las rodeé con mas celo, dejando secar un día. Depués para tapar e igualar todo ya con la pieza retirada del myth volví a añadir la soldadura y dejar secar. Es una putada, pero es que 1,8 me parece ya una altura considerable, y lo peor es que stands por lo visto en tu tema tienes bastantes, yo con el par que tengo ahora mismo montadas no me la juego.

A ver si tienes suerte y queda bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la semana pasada, tal cómo monté a Argol y Marin, los coloqué en la estantería (Marin en segunda fila y Argol al frente) y dejé las puertas de cristal abiertas porque iba a por los negros para colocarlos también. En esto que no doy ni dos pasos, cuando escucho un CRASH :o

Marin no había aguantado lo más minimo en pié y cayó hacia delante, empujando a Argol al vacío de metro y medio de caida libre... Gracias a diox, no se rompió ninguna parte de armadura, pero si me llevé cerca de 20 minutos asustado buscando la pequeña pieza de plástico que une la hombrera al peto. Finalmente apareció, lo remonté de nuevo y lo coloqué en su sitio, no sin antes enderezar todo lo posible a la morena y procurar que aguantara en pie lo máximo posible.

Después de una semana, parece que si soporta la postura :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado darkanthony
joe, valla con marin jejejej. yo tambien he tenido algunas anecdotas interesante con gente con "alitas", sobre todo pegaso v4, tenia a los 12 de oro de delante de el y se me ocurrio de ponerlo sin stand (lo se gran error) pues al amigo no se le ocurrio otra cosa q deslizarse y se llovo por delante a unos pocos :( si señor, 6 caballeros de oro y garuda hicieron plancha contra el suelo). resultado aun estoy buscando una coleta del casco de garuda :o Editado por darkanthony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  519
  • Reputation:   451
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mi madre es costurera y hace unos días la engañé para que me hiciera las capas de los dorados y de bonus la de Poseidon. El caso es que accedió y las capas quedaron muy Reshuuulonasss y ahora mi madre no para de fardar de mi colección con sus vecinas y amigas y tooodo el barrio sabe lo de " mis muñequitos" jajaja cuando hace apenas unos días antes de hacerlas me estaba poniendo verde por coleccionar muñequitos a mi edad... xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Juanvy' timestamp='1342993159' post='97403']
Pues mi madre es costurera y hace unos días la engañé para que me hiciera las capas de los dorados y de bonus la de Poseidon. El caso es que accedió y las capas quedaron muy Reshuuulonasss y ahora mi madre no para de fardar de mi colección con sus vecinas y amigas y tooodo el barrio sabe lo de " mis muñequitos" jajaja cuando hace apenas unos días antes de hacerlas me estaba poniendo verde por coleccionar muñequitos a mi edad... xD
[/quote]

Bueno al menos ahora medio presume de tu colección!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...