Jump to content

Anécdotas Saint Seiya y Myth Cloth


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno voy a poner una, quizás a mas graciosa y a la vez desesperante.
En una de aquellas en las que tenia sala de ventas en el toys me contacto un comprador para una figura, no diré su nombre pero espero que no os toque lidiar con el.
El susodicho me compro una figura por valor de 25 euros + 8€ que valoramos el envió, total 33€. Pues bien me hizo creo recordar que un total de 6 pagos bancarios para pagarme esos 33€. El primero fue de 15€ los restantes me ingresaba unos 3 o 4 euros por vez y el espaciamiento en los pagos solía ser de una semana y no me avisaba cuando los hacia. Os podéis imaginar la desesperación de tener que estar mirando prácticamente a diario si el tío este me había ingresado algo o no, y como podéis suponer yo no iba a mandarle la figura sin que terminara los pagos y menos con ese plan que llevaba.
Bueno pues la cantidad fue pagada en cosa de 1,5 o 2 meses y la figura enviada.

Tiempo después puse a la venta un Tholl/Gamma por el que creo que pedía unos 75euros no recuerdo bien. Pues el chico este se puso en contacto conmigo para que se lo vendiera, como podéis imaginar no tenia ganas de repetir la experiencia y le dije que para ventas de menos de 100€ exigía riguroso pago del importe en una sola vez.

No volví a tener noticias suyas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues yo, chollos o equivocaciones a mi favor no recuerdo bastantes, la verdad.......

Si un personajillo al que le compramos unos myths, un compañero del foro y yo y faltaban piezas a mansalba :( menos mal , le pague dos duros y quedamos en que cuando lo comprobara todo le daba el resto ,,,,,,con lo cual no fue tanta la estafa ya que al final paso de mi y sali ganando :D

Tambien recuerdo mis primeros myths......iba yo paseando por mi City, cuando de repente en el escaparate de una jugueteria plafffffffff caballeros dorados tres y v2,,,empeze a bebear cosa mala :D , porque no sabia ni de la existencia de ellos,,,,decir que no tenia internet .......

Entre en la tienda, con un poco de verguenza y me enganche mi tres primeros myths,,,,,,,me daba un poco de palo, pense juguetitos para un tiaco :D

Total que llego a la caja y me dice el maromo , que te los envuelvo para regalo,,,,,, yo me quede bloqueado,,,, y le dije mmmmmmmmmmmmmmmmmm si :D

Y cuando llegue a mi casa a desembolber y a montar jajajajaja,,,,,,,,,un puntazo vamos, decir que luego ya me los lleve sin verguenza ninguna jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Cuando empece a tener myths, me dije "con los 5 protas tengo bastante".(por arriba esta la historia)
Seiya se hizo de rogar y mientras lo conseguia, vi un saga de geminis (doble figura con el patriarca) de oferta a 19'90 en un toy'r us. Asi que cai y me compre un dorado. poco a poco con ofertas (foros e internet) me fui haciendo con todos los dorados, menos virgo y acuario, Seiya v2 cayo un mes despues de saga (junto con libra y tauro :lol: oferton de shinjikakarot del ssgallery).
Otra vez por ofertas, me hice con los bronces secundarios que habia en el toy'r'us , un geki de oso y un ichi de hydra por 13 euros cada uno (ademas de appendix de regalo, no pude resistirme). Jabu vino con sagitario de un usuario que se llamaba ernnnn (aioros, la figura por la que mas habia pagado xD hasta entonces).
Virgo y Acuario, vinieron de la mano de AriesnoShion, a cambio de su primer escenario xD.
Habia completado tanto los dorados como los bronces v2.
saga es uno de los personajes qe mas me gustan entre los dorados y por afinidad y mediante oferta del toy'rus otra vez, cayo kanon. solo queria el cuerpo de "entrenamiento" y una de la cabezas, de hecho tuve la scale cloth para cambiar en mi hilo de compra/venta pufff un monton de tiempo.
despues consegui a Nachi y ban mediante segundamano, bastante bien de precio, versiones francesas creo.
La saga de Asgard siempre me gusto mas que la poseidon, asi que Zeta y Beta, cayeron en un descuido de voluntad.
Asi tuve dos lineas abiertas Poseidon y Asgard , ejemmm despues de Zeta y beta, Bian, Sorrento y krisnha fueron detras :unsure: no en seguida pero no tardaron mucho.
el problema vino con las figuras qe ya no se podian encontrar por españa, alpha la consegui gracias a un compañero del sstoys, limnades cayo por superperiquito. y poco a poco he ido consiguiendo las figuras en estos tres años que llevo coleccionando :P

pronto conseguire el poseidon anime, la ultima figura que me queda para cerrar las lineas que tenia abiertas.
Shaina caera cuando salga, eso lo tengo claro...

Ahora me queda la incertidumbre... paro de coleccionar? compro solo alguna cosa puntual? Abro alguna linea mas?
yo soy mas de series clasica, de anime...
vosotros que hariais? :blink: o que estais haciendo? :o

nota: escribiendo esto ¿habeis pensado alguna vez el dinero que os ha costado vuestra coleccion?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1297894364' post='11330']

Entre en la tienda, con un poco de verguenza y me enganche mi tres primeros myths,,,,,,,me daba un poco de palo, pense juguetitos para un tiaco :D

Total que llego a la caja y me dice el maromo , que te los envuelvo para regalo,,,,,, yo me quede bloqueado,,,, y le dije mmmmmmmmmmmmmmmmmm si :D

Y cuando llegue a mi casa a desembolber y a montar jajajajaja,,,,,,,,,un puntazo vamos, decir que luego ya me los lleve sin verguenza ninguna jeje.
[/quote]

:unsure: ten de seguro que no es ati solo, sino cuando te encuentras a un amigo y le dices aqui comprando algo para mi sobrino <_< por suerte aora se puede decir que son de coleccionistas y no es lo mismo :lol: .

[color="#FF0000"]P.D.[/color]
[b][color="#FF0000"]Lajillo78[/color][/b] le tendrias que aber cobrado por los retrasos, aunque pensandolo mejor no sino todavia estarias esperando el pago fraccionado :D

[b][color="#FF0000"]dahlia069[/color][/b] entonces tu si que puedes decir que tienes una coleccion de gran valor.

[b][color="#FF0000"]tzoscey[/color][/b] pues llo en mi opinion cerraria sagas es lo que llo intento pero el dinero es el que manda, porcierto aunque me gusten todavino no tengo ningun sapury a excepcion de aries "tengo que aguantarme esperando a poder recojerlos algun diaaaa"

un saludo. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='-=MIDGARD=-' timestamp='1298245669' post='11733']
:unsure: ten de seguro que no es [b]ati[/b] solo, sino cuando te encuentras a un amigo y le dices aqui comprando algo para mi sobrino <_< por suerte [b]aora[/b] se puede decir que son de coleccionistas y no es lo mismo :lol: .

[color="#FF0000"]P.D.[/color]
[b][color="#FF0000"]Lajillo78[/color][/b] le tendrias que [b]aber[/b] cobrado por los retrasos, aunque pensandolo mejor no sino todavia estarias esperando el pago fraccionado :D

[b][color="#FF0000"]dahlia069[/color][/b] entonces tu si que puedes decir que tienes una coleccion de gran valor.

[b][color="#FF0000"]tzoscey[/color][/b] pues [b]llo[/b] en mi opinion cerraria sagas es lo que [b]llo[/b] intento pero el dinero es el que manda, [b]porcierto [/b]aunque me gusten [b]todavino[/b] no tengo ningun sapury a excepcion de aries "tengo que aguantarme esperando a poder recojerlos algun diaaaa"

un saludo.
[/quote]

No te tomes a mal esto no es por ofenderte, pero tronco cuida tu ortografía.

Mira que no me gusta meterme con la gente que tiene faltas de ortografía, porque todos podemos tener algun desliz de vez en cuando, pero tio ese [b]"llo"[/b] y ademas escrito dos veces,convencido de que se escribe asi, esque me hace daño a la vista.

Luego la gente se mete con el sector hispano-hablante del otro lado del charco porque escribe mal, cuando en casa hay estos problemas.


Por cierto buen tema Jorge aunque haya desvariado a lo que le cobran o no a uno por los myth, que no me parece que se creara este hilo para eso precisamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1298506613' post='12000']

...Por cierto buen tema Jorge [b]aunque haya desvariado[/b] a lo que le cobran o no a uno por los myth, que no me parece que se creara este hilo para eso precisamente.
[/quote]

Te podías contar la de tu "broken especial" a ver si la gente pilla por donde van los tiros y reconduce las anécdotas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jaja, que buenas anéctodas.

Yo hasta la fecha no he tenido errores que me ayuden a completar mi colección xD. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis anecdotas:

-Encontrarme todas las armas de libra desperdigadas por el suelo (seguramente las intentaba repartir a los demas dorados para romper "El Muro de las Lamentaciones" (en este caso "el suelo") <_<

-Hacerme una herida en la mano con un pincho de metal de la muslera de kassa de lyumnades al montarlo por intentar encajarla demasiado :Face (53):

-Encontrar a aldebaran de tauro con los cuernos mas rotos que nunca porque mi sobrina pequeña lo habia lanzado por la ventana :Face (23): (tuve que comprar otro)

Desde entonces enclaustrados en vitrina a cal y canto :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='zitro' timestamp='1303928804' post='17710']

-Encontrar a aldebaran de tauro con los cuernos mas rotos que nunca porque mi sobrina pequeña lo habia lanzado por la ventana :Face (23): (tuve que comprar otro)

Desde entonces enclaustrados en vitrina a cal y canto :D
[/quote]

"Jodios" niños, luego dicen que les pegan...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Lajillo78' timestamp='1303943345' post='17768']
"Jodios" niños, luego dicen que les pegan...
[/quote]

hablando de Aldebaran y ganas de pegar :D , a mi me sucedio ke la Abuela estaba de visita, para esto hace un año aprox me mude a una casa mas chica y por razones de espacio los myth los tengo en sus cajas, y por esa misma semana en ke llego mi abuela habia por fin comprado a Tauro (mi signo ^_^ ) y lo puse en display para celebrar en un mueble de mi mami...peroo en ese mueble mi madre tmb tiene Santos y no de los de Athena :lol: asi ke para mi sorepsa llego de trabajar un dia para encontrar a Aldebaran tirado deshecho en mi cama (afortunadamente) y a mi abuelita recibiendome con un regaño de ke esas no eran cosas de Dios y no debian estar ahi...ya se imaginaran mi reaccion :angry:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1304356315' post='18785']
hablando de Aldebaran y ganas de pegar :D , a mi me sucedio ke la Abuela estaba de visita, para esto hace un año aprox me mude a una casa mas chica y por razones de espacio los myth los tengo en sus cajas, y por esa misma semana en ke llego mi abuela habia por fin comprado a Tauro (mi signo ^_^ ) y lo puse en display para celebrar en un mueble de mi mami...peroo en ese mueble mi madre tmb tiene Santos y no de los de Athena :lol: asi ke para mi sorepsa llego de trabajar un dia para encontrar a Aldebaran tirado deshecho en mi cama (afortunadamente) y a mi abuelita recibiendome con un regaño de ke esas no eran cosas de Dios y no debian estar ahi...ya se imaginaran mi reaccion :angry:
[/quote]

Mi abuela hubiera dicho lo mismo: "que no son cosas de Dios" jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Junioros' timestamp='1304462756' post='19029']
¿Por que borraron mi anecdota?
[/quote]


Normas de SaintSeiyaFriends.com

~Normativa de convivencia~

2 Pleitos y/o problemas personales se resuelven SIEMPRE por PRIVADO: No hay necesidad de hacer un circo de los problemas personales propios o ajenos. En caso de producirse un tema o mensaje creado al objeto de hacer público un problema personal entre distintos miembros y al margen de SaintSeiyaFriends.com, el Staff procederá según las normas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...