Jump to content

Anécdotas Saint Seiya y Myth Cloth


Lajillo78

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Que estreno "Xica"...asi normal que te pensaras muy mucho el tema de volver a comprar, pero ya veras que no vuelves a tener esa suerte a partir de ahora.

Pues mi anecdota no es propiamente mia ni sobre compras...va mas sobre accidentes y myths con lesiones. Hace no mucho coincidi en una tienda con otro coleccionista bastante agradable,que me comento algo que le paso con el myth de Leo, creo que me dijo edicion española, pero no estoy seguro. Por lo visto limpiandolo cerca de una ventana, se le cayo desde un quinto piso...yo no se como se las apaño el chaval, pero vamos, si a mi me pasa me da algo. Pues veamos, al bajar a recoger lo que podria quedar tras el siniestro, encontro que "Leo estaba perfecto"; desarmada parde de la cloth, pero todas las partes sin defecto. Eso si, perdio un par de partes de la armadura que nunca aparecieron, y tuvo que conseguir por internet...pero vamos la verdad que es para tenerle cariño a ese leo...que tio y que duro, no me lo explico...si al final los myth van a ser rentables y todo jeje. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi hace bien poco me paso algo horrible con el power of gold de phoenix. Se lo compre a un italiano, nuevo por 56 euros :D . Lo bueno viene el dia que me llega y veo un golpe extraño en el lateral del paquete :excl:
Ya con temblores en las manos abro el paquete y veo que por un lado no tenia proteccion y justo ahi llevaba el golpe :mad:
Como llevaba la caja de carton marron pense que algo le abria protegido pero no podia casi sacar la caja del POG. cuando la saque el myth venia :Face (62): . Toda la caja hecha polvo y yo sin saber donde meterme. Le escribi rapidamente y le dije que :Face (20): vaya castaña de embalaje y el tio al ver las fotos no dudo ni un momento en cambiarmelo. Y menos mal porque casi me da algo. Luego lo puso a la venta en ebay como articulo dañado y le saco sus buenos euros. La figura por lo menos si que estaba en buen estado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo tengo algunas variadas, casi ninguna de las figuras:

- La tipica de las Myths, es cuando compre mi 1ª: Un Pegaso Divino. Muchos años sin montar cositas, provoco que tardara alrededor de 1 hora y 45 minutos (veridico) :Face (15): en montarla. Cuando termine, la puse en lo que considere lugar seguro: Una de las baldas mas altas de mis estantarias (a unos 1,67 cm del suelo). Menos de 5 minutos despues, oigo un ruido de choque. Me asomo a la habitacion, y mis sospechas se confirmar: Pegaso habia realizdo un picado contra el suelo. Las palabras que salieron de mi boca, habrian hecho sonrojar al capitan Haddock :Face (20): . Afortunadamente, solo tarde 30 minutos mas en recomponerlo. Le puse una peana de una figura de otra clase, y aguanto asi, hasta que pude acercarme a una tienda a comprar las suyas propias.

- Otra de hace años, fue un año que no pude ir al Salon de Barcelona. Un amigo me llama, diciendo que hay alli un art book de "Saint Seiya: Hades", por 60 o 70 € (no recuerdo la cantidad exacta). Aunque era un pasta (hablamos de unos 6 o 7 años), se lo termine encargando. Un año despues, en Madrid lo tenias a la mitad de precio <_< .


- Tambien de unos cuantos años, un dia fui a una tienda de Madrid, para comprar una baraja de cartas de "Saint Seiya", que una amiga por correspondencia, me habia encargado. Cuando fui a pagarla, una amigo me la quita y se la lleva. Al decirle que no era para mi, me la devolvio. Fastidie la sorpresa de mi regalo de cumpleaños :Face (5): .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una muy reciente:

Una de tantas figuras que buscaba, me la ofreció "alguien" por una web a un precio que yo consideraba que no lo valía. Un tiempo después, en Ebay, ese "alguien" puso esa figura a la venta y se la compré a mitad de precio de lo que me pidió por la web; sé que era él porque su nick en ambos lados era el mismo y su ciudad coincidia con la de la dirección del paquete (que no es una ciudad tan habitual).

Logicamente él nunca supo esto ni lo sabrá. Me queda como una anecdota.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

yo tengo anecdotas de caidas al suelo bastane estrepitosas pero lo bueno que nunca se me rompio nada :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto me ha pasado esta mañana, he cambiado de sitio todos los myth, y los he puesto juntos en plan "ejército" encima de un mueble que tendrá sobre 1 metro de alto, me levanto de la cama, abro la puerta, entra mi gata, me saluda, y un minuto después toma la decisión de hacer un ataque sorpresa a los myth, total que se subió de un salto al mueble y me tiró la gran mayoría de myths, aquello era una masacre, luego me he pasado como media hora resucitando a los heridos xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me pasó una cosa curiosa en el Toys R Us de Valladolid. Resulta que en la época que tenían los Myths en venta me acerqué para comprar un Pegaso V3 (creo recordar que era este, que ya a pasado mucho tiempo) y justo en la cola para pagar me da por abrir la caja... y si me veis la cara de :blink: ... le faltaban la mitad de las piezas... así que media vuelta y a por otro, pero.... era el último.
Pues bien , a día de hoy sigo sin tener mi Pegaso V3 y los precios de este estan por las nubes... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.614
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shiryu' timestamp='1325592491' post='62077']
A mí me pasó una cosa curiosa en el Toys R Us de Valladolid. Resulta que en la época que tenían los Myths en venta me acerqué para comprar un Pegaso V3 (creo recordar que era este, que ya a pasado mucho tiempo) y justo en la cola para pagar me da por abrir la caja... y si me veis la cara de :blink: ... le faltaban la mitad de las piezas... así que media vuelta y a por otro, pero.... era el último.
Pues bien , a día de hoy sigo sin tener mi Pegaso V3 y los precios de este estan por las nubes... <_<
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.614
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  22
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo aparte de que no dejo ni a mi novia que se acerque a rozar mi coleccion,que hasta para quitarle el polvo me he comprado un plumero atrapapolvo ha sido con el myth de radamanthys.me lo regalaron por reyes mi novia,lo deje en su casa en una caja con otros myth que tenia,se ve que lo monte y lo deje montao fuera del emboltorio pensando que mi suegra no tocaria en la caja.estos reyes me han traio el maestro cristal,regalo de mi novia tambien.pues al cabo de los años abro la caja de los myth para guardar este nuevo con los otros y me veo q los myth en una limpieza general mi suegra lo ha cambiado de sitio,que las cajas estan un poco mal y que radamanthys que yo pensaba que estaba en su caja estaba armado,mejor dicho desarmado fuera de su caja.lo recompongo rapidamente y veo que le faltan una pieza de las hombreras y la parte del casco de atras con las piezas de la cola.hay dios busque por todos sitios,desarme la habitacion y nada,ya viendo que se habian perdido busque pir internet piezas sueltas y nada. pero encontre a un santo llamado san cutufato que se amarra un pañuelo y se le dice una oracion y no lo desatas hasta que te aparesca lo perdido.como magia y yo que no creo en estas cosas en 5 minutos literalmente me aparecieron todas las piezas y ahora tengo a mi myth completito de nuevo jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Di donde se le amarra el pañuelo, porque el rezo que yo teno oido dice que se le amarra el pañuelo en "cierta zona" que como para que no aparezcan las cosas perdidas!!! :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

cuando llegue a españa en el 2006 aca empezaba el golpe de bandai con las figuras, me acuerdo que las miraba por internet y podia estar horas, hasta que mi viejo un dia llego a casa con la revista del carrefour, y vi los bronce vintage, mi viejo me compraba uno por mes, yo tenia 14 años y no curraba ni nada,luego los vi el toys, y fui con mi viejo y me tire una semana currando en jardines y por fin llego el primer myth, shaka de virgo, estuve 2 horas xa montarlo, y cada tres dias lo cambiaba de pose, luego llego radamanthys, saga,.etc, con 15 años empeze a currar de camarero y bueno ya se imaginaran donde se me iba el sueldo... :unsure: a dia de hoy ya con 19 años, tengo 89 figuras, todos los appendix (normales), templos de popsalute, minitemplos, estatuas de resina, comics, camisetas, posters, ahora empeze en el tema de dioramas, en fin ,me se donde compre cada figura y su precio, y de anecdotas varias: monte una figura en el autobus cuando volvia de la shen :unsure: , mi gato odia a seiya v3! :D si lo ve lo tira, y mas de una vez salio con el enganchado de la cabeza, compre un saga sapuris, y me llego uno dorado( me lie con el vendedor y se soluciono),a mi viejo, le digo roshi, encima es de libra :D, y a mi vieja uranai-baba :D (de dragon ball)en fin...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
Bueno a mi con los myths exactamente no, por que yo por mis myths matooooo, pero si me ocurrió algo hace mucho tiempo cuando las pelis eran en VHS y empezaba la serie de saint seiya (los caballeros del zodiaco) no recuerdo si empezaron a emitirlos por la primera y luego volvieron a telecinco no estoy seguro de eso que hace un huevo de tiempo(antes aun no teniamos internet claro está), pues bien allá que voy grabando los episodios y zasca aun no había terminado de grabar la primera cinta cuando veo que la peli no era la de los caballeros era una del oeste, me cagué en todo lo que se menea, mi viejo me había cogido la cinta para grabarse una de esas pelis más mala que el copón y claro monté el pollo gordo, menos mal que luego los repitieron y pude recuperarlos pero los primeros capítulos hasta la lucha de Seiya contra shiryu todos al garete hasta que emitieron la segunda vuelta (recuerdo que en la primera lo cortaron en el capítulo que iba a aparecer el caballero de plata Persius Argol).

por eso poco después en mi cuarto puse un timbre que cuando lo tocabas salía un pincho te jodía el dedo por intentar entrar a terreno prohibido era mi versión de las rosas diabólicas para entrar en mi santuario :D
y por que no encontré descargas eléctricas que si no...

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...