Jump to content

Anécdotas Saint Seiya y Myth Cloth


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hace una semana mi Piscis con tobillo flojo hizo vuelo sin motor al tirarse desde la estantería, golpeándose contra las bicis que tengo debajo y estampándose contra el suelo, me pasé un cuarto de hora buscando todas las piezas, resultado: se le salió el brazo derecho y aún no he encontrado el faldón delantero.

Mi gata mira demasiado a mi Libra, ya la he pillado en un par de ocasiones preparada para atacar xD, la tragedia se siente en el ambiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas,

Mi historia es del estio a la de tzoscey, la cual veo muy entretenida.

Mi experiencia coleccionando Myths es muy reciente (5 meses), pero empeze mis andadas con unos 10-12 años cuando empezaron a regalarme vintages, con diferencia los mejores jugetes de mi infancia (todos han muerto en combate xD).

En el 2006 estando en Jaen, vi en el Corte Ingles varios Myths y me llamó muchisimo la atención y apunto estuve de comprarme a Milo de Escorpio (mi signo). Pero al final desistí debido a las inminentes mudanzas. Posteriormente varias veces me plantee comprarme alguno suelto pero claro, siempre o no encontraba asi por jugeterias, hasta que estas navidades pasadas mi hermano mayor me dijo que se había comprado varios por internet, y me pico la curiosidad. Mi sorpresa fué cuando entrando al toys'r'us de Castellón encontre a bastantes myths por unos 20 euros cada uno, y sabiendo el precio que tienen por internet, compré 16 figuras del tiron. Hay empeze y no he podido parar hasta el día de hoy que tendré unas 54 figuras.

El unico myth volador que he tenido es Garuda, cayo desde 1,50 metros y ni un solo rasguño, eso si, salieron cuernos y piezas por toda la casa xD.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios yo recuerdo una vez que vine de currar, subo a mi cuarto y me encuentro con una batalla campal TODOS LOS MYTHS TIRADOS POR LA ESTANTERIA.
Pregunto a mi mama : Mama ¿has tocado mis caballeros?
Respuesta : ay mi hijo que solo queria quitarles el polvo
PERO SI ESTAN EN UNA VITRINA ESTANCOS.
Ay mi mama y sus trapos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  517
  • Reputation:   449
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo la mas curiosa fue mi manera de empezar a coleccionar Myths, yo siempre coleccione vintage y cuando sacaron las famosas reediciones me compre un Espectro Shion a traves de una web para formar su constelacion en esa web me enviaron el myth de shion espectro HK por error que estaba recien salidito del horno "llevaria una semana como mucho en el mercado" siempre me gustaron las myth pero su precio me tiraba para atras y apartir de ese error me enamore de ellas y hasta dia de hoy no he parado de hacerme con mas y mas figuras jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo les tengo apiñadostodos colocaditos, en pose de firmes, en varias lineas, por espacio (sobre todo los vintage, q son menos posables)pues en esto que estoy con el gato en brazos y coincidió que me acerqué a mirar no-se-qué detalle de una figura y que el gato aprovechó para estirar las patas de atrás. MORALEJA : 8 vintages al suelo por el efecto dominó de una patada voladora del minino.

ains...puto gato...

[img]http://img705.imageshack.us/img705/1226/img1030xn.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tengo varias, pero una de las mas curiosas a la que llamo "La busqueda del safiro", resulta que en mi antigua casa, tenia ensima de mi escritorio a sidfried y a zid, bueno pues el dragón de dos cabezas tiene problemas de tobillos y si no lo pongo en una pose decente se cae y cae, pues bien lo mas dificil de encontrar es el safiro como tengo cajones en la parte de abajo del librero una vez se metio en uno, entonces cada vez que se caia mas o menos sabia por donde buscar, hasta que una vez por mas que lo busque no lo encontre, barri y trapie la casa de arriba a abajo y nada, una semana entera estuve busque y busque y nada, es mas ya resignado empece a ver por internet precios para comprarlo otra vez y precisamente estaba checando uno cuando volteo hacia mi derecha y a lado del mueble vi mis tennis que son los de la palomita con "resortitos" , pense: sera posible que este allí?... y voy hacia el tennis y al revisar el segundo, sorpresa estaba entre los resortes, jajaaaa y hasta le fecha sidfried sigue tan altivo en mi cole, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Yo tengo una muy buena, con dos partes.

Resulta que al principio de empezar a coleccionar, cuando sólo tenía a Dragón 2ª Armadura, Sagitario, Acuario y Virgo, los puse en la estantería y tal (qué tiempos aquellos, ahora tengo más de 50 :wacko: ) para decorar. Lo típico, vamos. Total, que un día la... "asistenta de la limpieza" (cariñosamente hablando, ya que ahora la llamo "chacha" por lo que leeréis a continuación...), en su afán por limpiar la estantería, y eso que ponía un cartel ENORME que decía "NO LIMPIAR, YA LIMPIO YO", pues limpió. Y como por aquel entonces no tenía los Stands pues, obviamente, cayeron al suelo. Mi cabreo fue monumental, pero para mejorarlo, me perdió el pulgar de la mano de Virgo de rezar y la parte trasera de la falda de Sagitario. Con el tiempo pude recuperar el pulgar gracias a un amable usuario de Saint Seiya Gallery que tenía una mano extra de Virgo (creo que porque tenía customs o usaba otra unidad para peana, no lo recuerdo), pero pasaban los días y los meses, incluso tres años, y no fui capaz de encontrar la parte trasera de la falda de Sagitario. Removí toda la habitación, cambié la cama y los muebles de sitio, pero no hubo suerte. Me empecé a plantear incluso comprar otra unidad, ya que nadie tenía esa pieza de sobra, y así podría usar una figura como peana. Y tras esos tres años, un día estaba con mi novia "tonteando" en mi silla del escritorio cuando de pronto sonó un ruido metálico. Miramos al suelo y ahí estaba: [b]la parte trasera de la falda de Sagitario[/b]. Después de tres años estaba en algún hueco de esa silla. La cuestión es: ¿cómo cojones estaba ahí la pieza si me llevaba la silla a muchas partes de la casa, se cayó varias veces y me sentaba en ella a diario? No entiendo de dónde huevos salió, la verdad. :mad:


La segunda anécdota se sitúa en medio de la primera. Quizás medio año antes de encontrar la pieza de la falda de Sagitario. Con mis 50 y pico Myth Cloths colocados en la estantería con su correspondiente Stand y con mucho esfuerzo de coleccionar y colocar (gasto de dinero, de tiempo montando y colocando las figuras en poses "perfectas" y demás), un día vine de la Universidad para pasar un puente en mi pueblo, y me encuentro encima de mi mesa TODAS LAS FIGURAS, DESMONTADAS, DESPIEZADAS, DESBRAZADAS, CON LAS PIERNAS AMPUTADAS Y DEMÁS :Face (12): . Repito: detrás de las figuras ya no había ni uno, ni dos, sino tres carteles de un tamaño considerable con letra mayúscula y legible que ponía "NO TOCAR NI LIMPIAR, GRACIAS". Así que claro, al ver todo el panorama me pillé un cabreo enorme, de esto que tuve que gritar con una almohada en la boca para no dejar sordos a los vecinos de las casas de al lado y de enfrente. La muy zorra... Y luego hablé con ella y le dije que por qué me había dejado todo eso así y por qué me lo había tirado, y ni me tomó en serio y pasó de mí como de la mierda. Por lo tanto, fue despedida :Face (20): . Así que lección aprendida: TODAS LAS MYTH CLOTHS GUARDADAS EN SUS CAJAS, y ahí siguen hasta día de hoy, dentro de mi armario, esperando a que me independice y a estar dentro de una vitrina cerrada con llave, lejos de cualquier tipo de amenaza externa. Uno de los mayores disgustos de mi vida, sin duda. Cientos y cientos de €uros despiezados y repartidos por una mesa en una montaña de plástico y hierro. Menos mal que no tuvieron ni rayas, ni desperfectos, ni se despintaron ni se partió nada y, lo más importante, nada se perdió. Cada vez que lo recuerdo me da un vuelco al corazón.

Por supuesto, ahora tenemos otra asistenta que respeta todo lo que tengo en mi habitación y sabe dónde no debe limpiar. Aunque los primeros días me llevé alguna sorpresita desagradable también con otras figuras y tal, pero bueno, ya no pasa. Aún así todas las Myth Cloths guardadas en las cajas, por supuesto. :Face: Editado por squallleonhart8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Wolfwood' timestamp='1305043996' post='21198']
Yo les tengo apiñadostodos colocaditos, en pose de firmes, en varias lineas, por espacio (sobre todo los vintage, q son menos posables)pues en esto que estoy con el gato en brazos y coincidió que me acerqué a mirar no-se-qué detalle de una figura y que el gato aprovechó para estirar las patas de atrás. MORALEJA : 8 vintages al suelo por el efecto dominó de una patada voladora del minino.

ains...puto gato...

[img]http://img705.imageshack.us/img705/1226/img1030xn.jpg[/img]
[/quote]



jajajajaja a mi novia lo que mas le ha gustado a sido el gato, yo no tengo animales pero ella tiene un perro xdddd.
Conclusion: mithys + animales = error fatal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu novia demuestra tener muy buen gusto para los gatos :lol:

vozka con ginebra es una mala mezcla, figuras y animales no tanto xD yo conjugo ambas aficiones (figuras + animales) y no me ha salido tan mal. claro que tambien me gustan star wars y star trek a partes iguales, raro q es uno, jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si se considera una anécdota o no, pero yo cada vez que consigo varias figuras nuevas me dedico a recolocar las cajas de las figuras, que las tengo "expuestas" sobre un armario y debido al creciente número de cajas he llegado a una situación en la que colocar las cajas por sagas, limitado al espacio que tengo, lidiando con los distintos tamaños, y además hacer que no queden huecos o cosas raras, se ha convertido ya en toda una hazaña. De hecho aún tengo por montar a Fenix negro y no sé donde la voy a poder colocar.

Saludos. Editado por Trident
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado mudearies
[quote name='squallleonhart8' timestamp='1305068543' post='21311']
Yo tengo una muy buena, con dos partes.

Resulta que al principio de empezar a coleccionar, cuando sólo tenía a Dragón 2ª Armadura, Sagitario, Acuario y Virgo, los puse en la estantería y tal (qué tiempos aquellos, ahora tengo más de 50 :wacko: ) para decorar. Lo típico, vamos. Total, que un día la... "asistenta de la limpieza" (cariñosamente hablando, ya que ahora la llamo "chacha" por lo que leeréis a continuación...), en su afán por limpiar la estantería, y eso que ponía un cartel ENORME que decía "NO LIMPIAR, YA LIMPIO YO", pues limpió. Y como por aquel entonces no tenía los Stands pues, obviamente, cayeron al suelo. Mi cabreo fue monumental, pero para mejorarlo, me perdió el pulgar de la mano de Virgo de rezar y la parte trasera de la falda de Sagitario. Con el tiempo pude recuperar el pulgar gracias a un amable usuario de Saint Seiya Gallery que tenía una mano extra de Virgo (creo que porque tenía customs o usaba otra unidad para peana, no lo recuerdo), pero pasaban los días y los meses, incluso tres años, y no fui capaz de encontrar la parte trasera de la falda de Sagitario. Removí toda la habitación, cambié la cama y los muebles de sitio, pero no hubo suerte. Me empecé a plantear incluso comprar otra unidad, ya que nadie tenía esa pieza de sobra, y así podría usar una figura como peana. Y tras esos tres años, un día estaba con mi novia "tonteando" en mi silla del escritorio cuando de pronto sonó un ruido metálico. Miramos al suelo y ahí estaba: [b]la parte trasera de la falda de Sagitario[/b]. Después de tres años estaba en algún hueco de esa silla. La cuestión es: ¿cómo cojones estaba ahí la pieza si me llevaba la silla a muchas partes de la casa, se cayó varias veces y me sentaba en ella a diario? No entiendo de dónde huevos salió, la verdad. :mad:


La segunda anécdota se sitúa en medio de la primera. Quizás medio año antes de encontrar la pieza de la falda de Sagitario. Con mis 50 y pico Myth Cloths colocados en la estantería con su correspondiente Stand y con mucho esfuerzo de coleccionar y colocar (gasto de dinero, de tiempo montando y colocando las figuras en poses "perfectas" y demás), un día vine de la Universidad para pasar un puente en mi pueblo, y me encuentro encima de mi mesa TODAS LAS FIGURAS, DESMONTADAS, DESPIEZADAS, DESBRAZADAS, CON LAS PIERNAS AMPUTADAS Y DEMÁS :Face (12): . Repito: detrás de las figuras ya no había ni uno, ni dos, sino tres carteles de un tamaño considerable con letra mayúscula y legible que ponía "NO TOCAR NI LIMPIAR, GRACIAS". Así que claro, al ver todo el panorama me pillé un cabreo enorme, de esto que tuve que gritar con una almohada en la boca para no dejar sordos a los vecinos de las casas de al lado y de enfrente. La muy zorra... Y luego hablé con ella y le dije que por qué me había dejado todo eso así y por qué me lo había tirado, y ni me tomó en serio y pasó de mí como de la mierda. Por lo tanto, fue despedida :Face (20): . Así que lección aprendida: TODAS LAS MYTH CLOTHS GUARDADAS EN SUS CAJAS, y ahí siguen hasta día de hoy, dentro de mi armario, esperando a que me independice y a estar dentro de una vitrina cerrada con llave, lejos de cualquier tipo de amenaza externa. Uno de los mayores disgustos de mi vida, sin duda. Cientos y cientos de €uros despiezados y repartidos por una mesa en una montaña de plástico y hierro. Menos mal que no tuvieron ni rayas, ni desperfectos, ni se despintaron ni se partió nada y, lo más importante, nada se perdió. Cada vez que lo recuerdo me da un vuelco al corazón.

Por supuesto, ahora tenemos otra asistenta que respeta todo lo que tengo en mi habitación y sabe dónde no debe limpiar. Aunque los primeros días me llevé alguna sorpresita desagradable también con otras figuras y tal, pero bueno, ya no pasa. Aún así todas las Myth Cloths guardadas en las cajas, por supuesto. :Face:
[/quote]
Menuda putada mas grande,yo las figuras las tengo prohibidisimo tocarlas incluso a mi novia. Al princiopio tambien las tenia expuesta en una repisa encima de la casa y la chica de la limpieza me tro a sagitario y a radamanthis recien salido.a rada no le paso nada pero a sagitario le partio el arco....Solucion me compre una vitrina y le ponia celoa la puerta para que no se pudiera abrir.Ahora ya voy por la cuaarta vitrina y ni olerlas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...