Jump to content

Anécdotas Saint Seiya y Myth Cloth


Lajillo78

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
mis anecdotas son k con un par de mis myths cuerpo v3 la pieza abdominal que es la que tiene juego esta como agrietada, creo recordadr que es en el pegaso v3 y en el fenix, eran nuevos comprados por internet y en una tienda y claro esta la sorpresa que te llevas cuando los sacas para montarlos y ves esa grieta.... :o no sabia que hacer el de internet no lo podia devolver y en la tienda no les quedaban otras, desde ese dia siempre que compro uno me fijo mucho en el cuerpo antes de salir de la tienda por si acaso no vaya a ser que esten tocados...
y otra parte no se si a vosotros os pasa, es con el caballero de lyra, no os parece que las franjas violeta de la armadura estan muy poco marcadas sobre todo en el peto, es que yo no se si es pq lo compre en el toys o si es que es asi, agradeceria una foto de alguna HK version o JP para comparar a poder ser de algun usuario del foro!
:Face (8): gracias compis!!!

PD: otra que se me olvidaba con mi aldebaran el jodio ha salido con los pies defectuosos, y es que el susodicho no los tiene tan rigidos como deberia y si no lo aseguras bien a la que te despistas se echa hacia delante y si no lo tienes en una vitrina (menos mal que yo siempre lo tuve en vitrina con sus puertecitas) se precipita al vacio o a lo que tenga delante!!!
PD: en cuanto a libra esta todo correcto pero alguna caida a tenido y esas caidas con esos desparrame de armas son dificiles de olvidar :Face (26):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='tzoscey' timestamp='1298240547' post='11730']
Cuando empece a tener myths, me dije "con los 5 protas tengo bastante".(por arriba esta la historia)
Seiya se hizo de rogar y mientras lo conseguia, vi un saga de geminis (doble figura con el patriarca) de oferta a 19'90 en un toy'r us. Asi que cai y me compre un dorado. poco a poco con ofertas (foros e internet) me fui haciendo con todos los dorados, menos virgo y acuario, Seiya v2 cayo un mes despues de saga (junto con libra y tauro :lol: oferton de shinjikakarot del ssgallery).
Otra vez por ofertas, me hice con los bronces secundarios que habia en el toy'r'us , un geki de oso y un ichi de hydra por 13 euros cada uno (ademas de appendix de regalo, no pude resistirme). Jabu vino con sagitario de un usuario que se llamaba ernnnn (aioros, la figura por la que mas habia pagado xD hasta entonces).
Virgo y Acuario, vinieron de la mano de AriesnoShion, a cambio de su primer escenario xD.
Habia completado tanto los dorados como los bronces v2.
saga es uno de los personajes qe mas me gustan entre los dorados y por afinidad y mediante oferta del toy'rus otra vez, cayo kanon. solo queria el cuerpo de "entrenamiento" y una de la cabezas, de hecho tuve la scale cloth para cambiar en mi hilo de compra/venta pufff un monton de tiempo.
despues consegui a Nachi y ban mediante segundamano, bastante bien de precio, versiones francesas creo.
La saga de Asgard siempre me gusto mas que la poseidon, asi que Zeta y Beta, cayeron en un descuido de voluntad.
Asi tuve dos lineas abiertas Poseidon y Asgard , ejemmm despues de Zeta y beta, Bian, Sorrento y krisnha fueron detras :unsure: no en seguida pero no tardaron mucho.
el problema vino con las figuras qe ya no se podian encontrar por españa, alpha la consegui gracias a un compañero del sstoys, limnades cayo por superperiquito. y poco a poco he ido consiguiendo las figuras en estos tres años que llevo coleccionando :P

pronto conseguire el poseidon anime, la ultima figura que me queda para cerrar las lineas que tenia abiertas.
Shaina caera cuando salga, eso lo tengo claro...

Ahora me queda la incertidumbre... paro de coleccionar? compro solo alguna cosa puntual? Abro alguna linea mas?
yo soy mas de series clasica, de anime...
vosotros que hariais? :blink: o que estais haciendo? :o

nota: escribiendo esto ¿habeis pensado alguna vez el dinero que os ha costado vuestra coleccion?
[/quote]

viendo lo que has escrito me recuerda a mis comienzos, yo queria solamente a sagitario mi signo, pero no tarde en un descuido del toys'r us comprarme mas dorados y claro los de odin siempre fueron mi debilidad staba mizar y cuando vi alguna marina de poseydon... total que al igual que tu me fui coleccionando todas las figuras hasta hoy qeu debo albergar unas 60, las tengo todas menos bronces v2, caballeros negros, power of gold y dos v4...
y yo si que he pensado en el dinero incluso alguna vez me planteado poner a la venta la cole entera pero me digo a mi mismo que nadie me la compraria entera.
Y ahora que vienen las EX.... me da miedo pensar en ellas
Tu que piensas de las EX?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues nada ahi va la mia....tengo los Myth en una vitrina y un pequeño de 2 años...(menuda mezcla)procuro enseñarle que tenga cuidado,que no juege con las figuras de Papi y bla,bla,bla....eso a un niño de 2 años...

Deciros que mi pequeño es una mezcla entre el diablo de tasmania y chicho terremoto y cuando esta callado....[b]MALO[/b]
asi que un dia de repente no se oia nada....... :Face (38): entre en la habitacion y vi a mi pequeño con mi Seiya Odin haciendo esto.... :Face (48): y yo ,[b]NOOOOOOOOOO[/b] :Face (14): y claro,se asusto y mi Seiya Odin :Face (23): contra la pared...quedando asi, :Face (62): .

En fin,mi pequeño no ha vuelto a hacer de las suyas pero aun me tiemblan las piernas cuando no le oigo correteando por la casa.... Editado por Deathmask
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  515
  • Reputation:   369
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='FIFC nursing work' timestamp='1306359140' post='25775']
mis anecdotas son k con un par de mis myths cuerpo v3 la pieza abdominal que es la que tiene juego esta como agrietada, creo recordadr que es en el pegaso v3 y en el fenix, eran nuevos comprados por internet y en una tienda y claro esta la sorpresa que te llevas cuando los sacas para montarlos y ves esa grieta.... :o
y otra parte no se si a vosotros os pasa, es con el caballero de lyra, no os parece que las franjas violeta de la armadura estan muy poco marcadas sobre todo en el peto, es que yo no se si es pq lo compre en el toys o si es que es asi, agradeceria una foto de alguna HK version o JP para comparar a poder ser de algun usuario del foro!
:Face (8): gracias compis!!!

[/quote]

Lo de las grietas en la parte abdominal de los v3 pasa mucho en fenix, y en seiya no tanto. Tambien revisa tu orfeo que se han dado casos que despues de algunos años, desarmar la figura y encontrarse con el abdomen agrietado. La primera figura de fenix que tuve era version francesa y vino con el abdomen agrietado tambien, pero luego me hice con una segunda unidad version HK y le pedi al de la tienda que si me podia hacer unas fotos para asegurarme que el abdomen no esta partido, y me las hizo y la figura en perfectas condiciones.

Lo de Orfeo pasa en todas las figuras, tengo dos unidades las dos version HK y tienen ese tono lila suavisimo que casi ni se nota. Asi que no te preocupes que es normal. Quizá es el gran fallo de Orfeo por buscarle alguno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo gracias a los "amigos" qe he hecho en la pagina que me animan a que sea un hardcore collector y deje atras todos mis reparos
voy a seguir por la linea de los platas. eso si con condiciones , no tendre a orfeo xD para eso ya tengo a mi mime, que me gusta mas, si alguna vez lo encuentro barato igual me animo pero de salida no me gustan los dupes.
ya me he hecho con misty, al que encuentro feo de narices, espero que alguien me lea y decida hacer un custom en condiciones xD poco a poco ire a por argol, que por ahora veo complicado por su carencia en las paginas y su alto precio donde se haya

sobre las Ex, aun lo estoy mediatando ... largas tardes he pasado hablando sobre el tema con compañeros :mellow: estoy por la labor de si son compatibles con los myth en el aspecto de cabeza y algunas piezas en hacer un change y en myth como leo,acuario (delos uqe no tengo el appendix), shura y libra principalmente (mascara de muerte iria despues pero esta ahi ahi, que le tengo cariño que me lo regalaron mis amigos) pues en vez de comprar el appendix comprar el EX y cambiar lo que se pueda sobretodo la cara. Tambien esperare a ver si las traen a españa para poder comprarlas :D
que no son compatibles pues que les den...

si siguen saliendo appendix... solo cambiare a leo y acuario, creo que la linea appendix no influira en los EX porque vende muy bien y la gente uqe se va a comprar los Ex o no tienen los dorados o les va a dar igual prque basicamente es otra figura diferente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno tal y como prometí teminaré mi fatidica y triste historia de Kanon de los mares y kraken. A partir de ese momento decidi que fuera como fuera debería ir a Pamplona a tratar de desfacer el entuerto, y así un sábado a las 8 de la mañana me embarque en una ridicula aventura, ir al toys de Pamplona sin parar en la ciudad, y así lo hice, me meti la kilometrada y cuando llegue, antes de entrar me hice una foto para que se recordase mi cara de lelo, no tenia ninguna esperanza de que me descambiaran el material (despues de navidades era previsible que no quedasen ninguno de los dos). Entre en el Toys y nada de nada, una gran decepcion, krishna lo cambie por un Hydra que no le tenia pero Kanon decidi no descambiarle, prefería tenerle sin poder montar que no tenerle nunca, y con las mismas me volvi a mi Pucela natal.

AL los pocos meses hice un viaje a Barcelona, y a la vuelta pase por pamplona, esta vez a ver la ciudad, se me ocurrio acercarme al toys y sorpresa, media docena de Kanon dragon de mar ,,,, me compré 3 que tengo aún sin abrir y el que tiene dos cintos hembras le tengo montado en object.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Ahora que veo estas historias, recuerdo que al inicio de mi colección hace muchos años armaba la peana primero y despues la figura, sin embargo cuando me llego capricornio iba a montar la peana y cual fue mi sorpresa que una de las patas traseras no tiene la pieza de platico con la que embona en el cuerpo de la peana :o desde ahi ya no armo peanas :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno yo solo he tenido 2 experiencias....

La primera fue al comprarme a Bian de Hipocampo... la verdad no me interesaba mucho pero aun asi la compre en fecha por ser parte de la colección, llego a mi casa, lo abro para montarlo y ... le falta la parte frontal del casco... me voy para la tienda y me dicen que esta abierta y que me joda.. al final consegui la pieza por ahi. pero no tuvo gracia la cosa.

Y menos gracia tuvo, cuando compre las pandora box vol.3, el chino marca la casilla de gift, y lo manda. veo que tarda en llegar.. pero lo que no tardó en llegar fue una carta de aduanas.. me pedian 80€ llamo a montar el pollo diciendo que es un regalo (me querian clavar 60€, lo mismo que me costaron a mi) total que cuando llamo me pasan con un agente de aduanas y le digo que es un regalo y todo.. el tio me responde: "mira, esta colección se la compra mi hijo, se lo que cuesta y se que eso no es un regalo, asi que dejate de rollos y paga ya" mi novia me dijo despues de esto que parecia que me habia quedado de piedra con el telefono en la mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^ jajajajaja no es ke divierta la desgracia ajena pero te la aplicaron bn rico companero en esos casos no keda mas ke aflojar cuerpo y dejar ke te entre


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados
No sé si llego a la altura de los compañeros pero con respecto a los Myth tengo básicamente dos anécdotas; Una buena y otra mala.

La buena sucedió hace unos años cuando recién cobrado mi sueldo decidí pasarme por Toy's a comprarme unos cuantos myth cloth. El caso es que me compré 3 y uno de estos no me lo cobraron. Concretamente a Hyoga v3. Así que le tengo un cariño especial.

La mala me ha pasado esta misma semana. He decidido por e-bay intentar acabar la saga del santuario comprando los últimos caballeros de oro que me faltan. Pues bien, conseguí a Shaka de Virgo por unos 33 € gastos de envío incluido, lo que para mi era un buen negocio. Sin embargo, cuando recibo el aviso de correos y voy a buscar el paquete ya veo que algo no va bien puesto que era ligéramente más grande. Y bueno, aquí estoy yo con mis flamantes zapatillas nike de 45 que encima me van grandes. QUE PUTADA!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ottantotto' timestamp='1316509389' post='44382']
No sé si llego a la altura de los compañeros pero con respecto a los Myth tengo básicamente dos anécdotas; Una buena y otra mala.

La buena sucedió hace unos años cuando recién cobrado mi sueldo decidí pasarme por Toy's a comprarme unos cuantos myth cloth. El caso es que me compré 3 y uno de estos no me lo cobraron. Concretamente a Hyoga v3. Así que le tengo un cariño especial.

La mala me ha pasado esta misma semana. He decidido por e-bay intentar acabar la saga del santuario comprando los últimos caballeros de oro que me faltan. Pues bien, conseguí a Shaka de Virgo por unos 33 € gastos de envío incluido, lo que para mi era un buen negocio. Sin embargo, cuando recibo el aviso de correos y voy a buscar el paquete ya veo que algo no va bien puesto que era ligéramente más grande. Y bueno, aquí estoy yo con mis flamantes zapatillas nike de 45 que encima me van grandes. QUE PUTADA!!!!!
[/quote]
Has hablado con el vendedor? iqual ha sido una equivocación, y el que esperaba las zapatillas ha recibido el myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
[quote name='ottantotto' timestamp='1316509389' post='44382']
conseguí a Shaka de Virgo por unos 33 € gastos de envío incluido, lo que para mi era un buen negocio. Sin embargo, cuando recibo el aviso de correos y voy a buscar el paquete ya veo que algo no va bien puesto que era ligéramente más grande. Y bueno, aquí estoy yo con mis flamantes zapatillas nike de 45 que encima me van grandes. QUE PUTADA!!!!!
[/quote]

:o Qué putada! ¿Conseguiste al final tu myth de Virgo?

Yo tengo una mala anecdota comprando myth de segunda mano por internet. Encontré en Segunda Mano un vendedor que me ofrecía el plain cloth de Kanon y el de Saga con su ropa de patriarca ambos por 25€ con los gastos de envio incluidos. Yo pagué y el envio nunca me llegó ni supe nada de él porque me lo envio por correo ordinario (los paquetes en este método no están registrados en ninguna base de datos) :( Además el vendedor "desapareció" quedandose con mis 25€. Tuvo suerte de que era mi primera compra por internet.... :Face (15):

Desde entonces solo compro a gente que conozco de verdad o a Rokus y siempre por envio certificado :D

Saludos!! ^_^ Editado por xica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...