Jump to content

Anécdotas Saint Seiya y Myth Cloth


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   301
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela xD se los va a comer con patatas, eso les suele pasar a los Cash converters, a la hora de fijarlos el precio de venta se piensan que deben de ser de oro de verdad xDD

Buenas chic@s, os quería comentar un caso que me ha ocurrido con un vendedor de Ebay, hace unos días gané una puja de: "Figuras de Pegaso y Dragon totalmente nuevas, precintadas de fabrica y totalmente originales, de Bandai." esto decía el enunciado, eran los plain cloth de Shiryu y Seiya. Mi sorpresa es que cuando llegan no están ni precintados, ni reprecintados, ni leches, los blisters de las figuras lo mismo, hasta el plástico de las instrucciones.. todo abierto, al menos las figuras parece que no han sido muy sobadas vamos..

El caso es que gané la puja por un precio bastante bueno pese a ser usadas, 56€ con envío. Pero me revienta que el vendedor asegure que son nuevas y bla bla bla, me pongo en contacto con él y me dice que las abrió para comprobarlo y tal y que como mucho han estado expuestas en el blister... Me ofrece la devolución aunque tampoco quiero eso, simplemente que quería que me explicase el porqué mentía en el anuncio (porque ya he dicho que bueno, no era mal precio) pero me indigna que los compradores nos mientan de esta manera. Después de unos cuantos mensajes el tío por lo menos ha pedido perdón, aún así ya le vale, me podría haber hecho un descuento xD...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Jeje, esta te la he leído en el grupo del collectors del face Robbie ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  658
  • Reputation:   301
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja ya sabes, necesito desahogarme por todos lados, esto si se lo cuentas a los amigos o familiares no te entienden igual xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Lo que nunca me voy a olvidar de estas anecdotas es cuando a un loco de Esapña la abuela le tiro todos los Myth a la Basura.

Pobre loco, dice que un dia cuando volvio entro a la pieza y ya no habia nada en las vitrinas. Le pregunta a la abuela y ella le contesta que

en esa casa ya no vivia ningun menor para tener muñecos y los tiro. Cuando el loco los fue a buscar a la basura ya no habia nada.

No me acuerdo donde lo lei, pero lo contaba un amigo de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que hsitorias mas raras, a mi no me ha pasado nada de eso jaja, pero menuda abuela es igual que la mia ajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué abuela tan drástica!  :Face (67):  Pobre chaval

 

Shune, por curiosidad, la tienda de muebles tenía más productos "frikis" o sólo a los caballeros de oro? Es que resultaría gracioso encontrar un local así, que use figuras frikis como estrategia para llamar la atención hacia sus muebles. Si se hace bien, puede ser una buena idea.

Vaya flipao el que les puso ese precio.

 

Robbie, qué razón tienes! Estas cosas sólo se pueden contar aquí, en otras partes no nos entienden.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja por que esa abuelita no las tiro en mi basura, no me hubiera molestado ayudarla a cargar esa bolsa tan pesada!!!  :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jopé, vaya heavy lo de la abuela!!!, es para guardarle rencor eterno y perderle el aprecio totalmente y lo peor es que me suena totalmente verídico :laugh: , me estoy imaginando la expresión de ese pobre pringado cuando vio que no estaban sus adoradas figuras... primero pensaría que era una broma, pero fue viendo como su pesadilla se hacía real, pobre alma en pena.

 

Me suena totalmente cierto porque hay abuelas así de 'entrañables'. No es al mismo nivel, pero la mía me hizo una buena jugarreta también.. me rompió un un juguete muy valioso para mi, por que le salió del membrillo.. yo lo tenía encima de la cama, le dio un manotazo y lo lanzó contra un mueble, cuando me vio recogerlo del suelo ya roto sollozando añadió: -Así está mejor. Lo peor es que yo era una niña aun :Face (13):

 

 

Robbie: En dos palabras PUNTO NEGATIVO. Haces bien en desahogarte, que nosotros te entendemos hombre.

 

Shaina: No había mas cosas frikis no, se ve que el tío intentaba vender su colección mc en la mueblería de su madre. Era una idea ilógica y no pegaba ni con cola en ese entorno. Voy a regresar para preguntarle si tiene un Saga ex, a lo mejor surge el milagro y no está al corriente de su precio actual xDDDD.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

:mad:pobre tipo al q' su abuela le tiro sus myths, eso era para madrear a la vieja al puro estilo pegasus ryuseiken :047352f3:; jaja no es cierto; mi anécdota es esta, cuando apenas empezaba con los myths, le había separado un tauro al q' ahora es mi proveedor actual, hablamos q' me costo $700 pesos (unos 40 euros) cuando pase a recogerlo, me comento q' su socio lo había vendido :ohmy:, pero para compensarlo me dio a elegir entre una vitrina donde tenia varios myths 2 figuras al precio de tauro, y asi me hice con minos y kanon, si asi es, 2 figuras por el precio de 1, desde entonces solo le compro figuras a el :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaj que te vaya diciendo: "saga EX?? a si,.... lo acabo de vender hace 10 minutos en 60 euros!!! jajaja  :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Donde???????, desenbuchaaaaaaaaaaaaaaa Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ohmy:

 

Edit: jejeje, habia leido mal, en un estado de enajenación mental, entendí que lo acababas de ver a 60 euros!! jaja

perdonar mis chaladuras, si pasa un mod por aquí que borre el post si quiere :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...