Jump to content

manu_in_session

Miembros
  • Contenido

    48
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

manu_in_session ganó por última vez el día 27 Mayo 2014

¡manu_in_session tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

manu_in_session's Achievements

  1. @Trem83, no había visto que ya tú habías hablado de esos cuervos en mensajes anteriores, por eso no te mencioné. Pues lo dicho igualmente al compañero Gifness, muchas gracias por la idea
  2. Vengo a darle las gracias al compañero @Gifness, que creo que fue el primero en dar la idea de los cuervos de playmobil. Aunque no sean del todo detallados, son un buen complemento para la figura. Dejo por aquí la foto, quizás no se aprecie bien, pero le pinté los puntos de los ojos de rojo y las patas de negro para que se parecieran algo más a los del anime.
  3.     Muchísimas gracias por pasaros por mi rinconcito y comentarme compañeros. Saludos!       Pues ahora me toca completar las demás líneas que colecciono con alguna figura que me falta, entre ellas de la balda de los bronces V1 y de la de Poseidón. Y bueno, seguir con algunos espectros que Bandai siga sacando, como Pharaoh y Caronte :s: . Espero ir cerrando esas líneas pronto y mostrárosla.   Muchas gracias compañero por visitar mi espacio.
  4. Enhorabuena por esa colección tan variada de figuras que posees compi. Para mí el título de tu colección no es el correcto, además de los myth cloths, que verás como van aumentando poco a poco, posees muchísimas figuras de otras series. Ni qué decir el dineral que tienes invertido en las figuras de One Piece, las cuales son preciosas.   Sobre tu colección de myths me quedo con la pose de Aldebarán, me ha encantado. Pero de todo lo que vi, también estoy contigo en que Gizmo es una maravilla (yo también adoraba ese personajillo de pequeño).   Un saludo y a seguir sumando myths a tu colección.
  5.   Muchas gracias compi por visitar mi espacio, me alegro de que te haya gustado mi colección, y en especial mis renegados. Dices que solo tienes a Saga, pero sin duda creo que acertastes plenamente porque para mí Saga es uno de los que están mejor representados.   Un saludo!       Muchas gracias compañero por visitarme, La verdad es que los myth de Hades son bastante buenos para mi gusto, y en ciertos casos, como en Saga renegado, para mi superan a su homólogo en EX. En otros casos como Shura renegado el EX es mejor desde mi punto de vista.   Sobre los guerreros de Asgard te doy la razón, es una de mis líneas favoritas.   Un saludo y espero ver tu colección pronto, miré en la sección de colecciones pero no la encontré.
  6. Pues el Optimus que tuve de pequeño supongo que se lo daría a algún primo más pequeño, así que se perdió en su día jejeje.   He ojeado un poco por Internet, y definitivamente era éste: https://farm3.staticflickr.com/2564/3716945517_5fb1dd49fa.jpg   Supongo que, hoy en día, el que yo tuve estará muy cotizado por ser vintage pero el tuyo se ve mejor, con más detalles, al ser de más reciente fabricación.   Un saludo compi.
  7. He revisado tu colección sin perderme detalle, y tengo que decirte que se ve genial compañero.   En primer lugar vi que eres selectivo en cuanto a las figuras que te gustan, véase el caso de Sagitario, del cual tienes todas las versiones habidas y por haber. Esto unido a que eres perseverante a la hora de encontrar las versiones definitivas de las figuras hace que consigas un resultado final maravilloso. Sin duda me encantó el resultado final de algunos Ex, como el último caso de Milo, o incluso de myth clásicos con ciertas modificaciones como hicistes con Radamanthys cambiandolo a un cuerpo G3 y con unas manos más proporcionadas. De veras, enhorabuena, siempre terminas encontrando los mejores resultados.   También me gustó tu colección porque además de myth cloths vi que posees figuras de otras colecciones. En ella vi un 'Optimus Prime Masterpiece-10' que juraría recordar que lo tuve en mi niñez o al menos muy parecido, ¿de qué año es esa figura?   Saludos!
  8. Tienes una colección muy variada compañero, con figuras de todas las líneas e incluso de otras series. Además he visto que aparte de tener los 12 clásicos dorados tienes algunos dorados EX, ¿piensas mantener ambas líneas o si completas los dorados EX colocarás los clásicos en modo Object? Como broche has conseguido una figura muy complicada y preciosa como es Kagaho.   Por todo esto me ha gustado tu colección, espero que, tal y como dices, puedas conseguir una vitrina y puedas seguir mostrándonosla.   Un saludo y a seguir sumando figuras a la colección!
  9. Impresionante colección compi. He estado mirando página por página y es brutal en todos los aspectos... tanto las vitrinas con sus luces, como los dioramas propios y hechos por otro compañero y las figuras que posees hacen que luzcas una colección preciosa. De hecho, para que completes líneas tan solo veo que 'necesites' a Thetis y algunos de Asgard.   Sobre los dioramas, como ya te he dicho, me han fascinado todos, pero sobretodo el de la Exclamación de Atenea, que lo veo increíble, y la bestialidad última que te hizo el compi jaster83emilio. Si que debes tener espacio! :laugh:   Enhorabuena y que siga aumentando tu colección.
  10.   Gracias por mostrarlo de nuevo compi, te quedó realmente bien. Tan solo se podría mejorar dándole un poco más de brillo a las partes plásticas como ya te dijeron e intentar borrar las marcas rojas en los hombros del cuerpo de Mime, por lo demás estupendo :happy:
  11.   Buenas Ali, ¿podrías resubir alguna foto de tu custom de Bud que están caídas y tengo bastante curiosidad por ver como te quedó? Un saludo compi.       Como bien te ha dicho el compañero 'juanoliveros', encontrastes un magnífico precio para como está a día de hoy esa figura. Enhorabuena por encontrarla a tan buen precio y sobre todo por cerrar la línea de Asgard, la cual a mí en particular es una de las líneas que más me gusta. Saludos!
  12. Buenas compañeros, después de unos meses sin actualizar mi colección, aquí os dejo unas fotos con las líneas que he ido completando durante todo este tiempo. En concreto, los dioses guerreros de Asgard y los caballeros renegados junto con alguna figura más.   [URL=http://imgbox.com/WeWfnewF][/URL] [URL=http://imgbox.com/7UfN2SXK][/URL]       Saludos!
  13. Ha sido un gusto ver tu colección compi. Como la mayoría ya te han dicho, a mí también me han encantado las armaduras de los bronces V2 en los cuerpos de los V3, quedan espectaculares. También me ha gustado como te quedaron las armaduras de los dorados con los cuerpos y caras de los bronces principales.   Además he visto que tienes de las mejores figuras de la colección, como el cotizado Pegaso V1 o las preciosas figuras de Myu y June.   Tu colección se ve genial compañero, enhorabuena por ello. Un saludo!   PD: también vi una foto de los caballeros dorados con appendix y mejorados junto con una estatua de Athena, ¿que le hicistes a la cabeza de Cáncer? Ya que veo un mejor modelado del cabello, pero al estar en la foto en la fila de atrás no puedo apreciarla del todo bien.
  14. Muchas gracias Moe por pasarte por mi colección, ahora mismito que tengo tiempo me paso por la tuya y le echo un ojo.   Un saludo!
  15. Gracias por pasarte y comentarme compi.   Sí, los dorados con appendix ganan mucho, pero yo también envidio, por ponerte algunos ejemplos, tu Libra o Capricornio EX jejeje. Sin embargo, como ya comenté, meterme también con los EX ya era demasiado, tanto economicamente como por el espacio.   La vitrina con las figuras de Eliseos es mi preferida también :happy: .   Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...