Jump to content

SaintRyu

Miembros
  • Contenido

    201
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por SaintRyu

  1. El Preorder está cerrado porque vendieron toda la serie en apenas unas hroras. Se espera que salga en diciembre.
  2. Yelmo Cines, Rivas, 17:45, unas 25 personas.   He ido con mi mujer, seguidora de la franquicia, no modo enfermizo como muchos de nosotros... pero ahí estaba.   Lo primero que quiero decir es que en efecto, muy poca o nula publicidad, muchos amigos que han visto que iba a verla me han dicho ¿Pero que han hecho una peli? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Que ya es tarde? ¿Solo 3 días?. Con lo cual llego a la conclusión que, si no lees el marca o estás metido en este mundillo, no te has enterado de la pelicula, publicidad poca y al variar la estética no ha llegado al gran publico. Invita a la reflexión Selecta...   La película:   En términos generales satisfecho, compra BluRay segura por supuesto, no había visto nada, solo los trailers, pasando de spoilers y otras críticas.   Realización técnica: 8, notable alto, alternando momentos brillantes con CGI a la altura de un juego de consola... se nota la mano de muchos animadores de distinto nivel.   Música: 6, sin pena ni gloria, una lástima que una de las mejores series de la historia tenga en un reboot una bajada de calidad en este sentido, sólo la música del final es memorable.   Doblaje: 8, bien Selecta, buena mezcla, todos muy bien en general, destacando por encima de todos a Shiryu, Leo y Tauro, voces conocidas, el primero por recordar tanto al clásico, los otros por consagrados y toqué técnico. Por encima de todos Cancer con José. Juanjo no ha podido con un Seiya del que hablaré luego, y el pobre de Shun tiene un timbre cambiado, reconocible pero sin recuerdo, pero cumpliendo a buen nivel como todos los demás.   Guión: 6, aquí flaquea la película, da igual si lo ves con ojos clásicos o con ojos nuevos. Si nunca has visto nada de Saint Seiya hay cosas que no se entienden, y si eres fan, te parece todo demasiado apotronado, a la pelicula le faltan 30 minutos y le sobran gilipolleces.   Y hablando de gilipolleces. no entiendo el nuevo toque de humor absurdo que le han dado a Seiya, será humor japones, no lo entiendo, infantilón, sin sentido... es para mi el gran fallo de la película. Un protagonista con la determinación de seiya no puede parecer un niño de 5 años. Tampoco termino de comprender lo que han hecho con Shaka y con Afrodita, lo de los 30 minutos. Tampoco me ha convencido el tema de los cascos, vale que quieran ahorrar en animaciones faciales, pero pierden demasiado al pelear así, un fallo clamoroso.   Nota general: pues un 7 para mi. Me ha gustado, diferente, con sus cosillas, tiene un pase, dos en BluRay.   PD: La mariposilla esa que aparece... me lo parece o es un hada de Papillon? lo van a enlazar con Hades?
  3. ¿Echar pegamento sobre semejante obra de arte? No fastidies... Justo lo que dice Iván, lleva un sistema imantado, como otras figuras de resina, que hace que la cabeza quede bien sujeta al cuerpo.
  4. Sailem nos vamos a Francia a por ella si hace falta!
  5. Bueno he tardado un poco más, pero ahí va!   En primer lugar la caja, es enorme... muy grande, y no es que la figura en sí lo sea, pero sí que es cierto que resulta más pesada que las demás, y el embalaje está mucho más cuidado, el efecto de las calaberas ocupa mucho espacio dentro de la caja.     Aquí se ve el típico lazo de Tsume con el que vienen todas las protecciones de polispam.     Ya con el poli fuera de la caja     Bueno y al lío, al quitar una tapa accedemos a la bola y al brazo izquierdo de sujeta el sagrario.      También podemos ver una de las calaveras asomando.     La bola de la base fuera. Brilla mucho y pesa una barbaridad.... es maciza y los adornos son móviles, se pueden subir y bajar.       Al quitar la segunda tapa vemos ya todo el efecto, una segunda caja menor que lleva el cuerpo, y vemos los dos rostros.       Ojos abiertos (mi preferido)       Y cerrados     Aquí el cuerpo de la figura, que también resulta bastante pesado para su tamaño.     Acoplado a la base     Le ponemos el rostro     El efecto de las calaveras se acopla a la espalda de Shaka       Y ya con el efecto y el brazo puesto queda tal que así:           Con sus compis, una pena que he retirado el Fénix con colores del ánime, lo colocaré en otra zona, pero dos figuras iguales de distinto color tan grandes juntas no pegaban ni con cola, ya me han preguntado si la vendo, y no la voy a vender, además es la que tiene una tirada más exclusiva de toda, 300 frente a las 600 de cada caballero de oro y las 400 del Fénix OCE.       ¿Mi opinión sobre la figura? Me encantó nada más verla, aporta dinamismo y se sale de las postes toscas de las otras dos que habían sacado hasta el momento. El rostro también ha mejorado mucho, y sí que vemos a Shaka en él, además es casi idéntica a los prototipos, lo cual indica que el fabricante le va pillando el truco. El pintado está un paso por encima que la de géminis, y viéndola tanto en la distancia como de cerca, es sorprendente. Tiene un precio elevado, pero no mucho más que otras series del mismo fabricante. La resina y el pintado a mano se pagan a este precio, y además son series limitadas. En calidad/precio le pondría un 8,5, y como figura de Saint Seiya es un 9,5, y la recomiendo al 100%.   Un saludo a todos!
  6. Hola, voy a compartir con el fooro el unboxing de la Figura de Ikki Phoenix Kurumada Edition de Tsume     Primero la caja, del mismo tamaño que el de la edición convencional, esta caja "marrón" es protectora simplemente. Bajo ella podéis ver la de Virgo, y es que me llegaron ambas el mismo día.   Para todos los que ya me habéis preguntado, no la he comprado diréctamente al fabricante, sino a través de la web de   "El templo del guerrero" que no puedo más que recomendar para adquirir figuras de este fabricante.       Aquí podeis ver la caja de verdad, colores bonitos, imágenes reales del producto, con relieve, un acabado genial. Dejo una de Myth Ex a modo de referencia     Algunas fotos en detalle de la caja:       Al abrir la caja por la parte superior encontramos el lazo típico de los productos del fabricante y protección de poliestireno   Otra en detalle superior:       Al sacarlo tirando de la cinta, y después de retirar el celo y el lazo accedemos a la figura.   Tenemos el cuerpo por una parte, la cabeza por otra, plumas y base. La cabeza, a diferencia de la edición normal va separada, evitando así la rotura de la diadema que ocurrió a muchos que adquireron la primera versión con colores del ánime.         Detalles individuales:         Lo primero es sacar la base donde luego se apoya la figura. Es maciza, con un peso correcto, inscripción inferior y un acabado que simula un volcán. Como base es perfecta para Ikki.     El cuerpo se apoya insertando el pie sobre un saliente de la base. Le da una gran estabilidad a la figura:     Las plumas se colocan con facilidad, Tenemos cuatro juegos (por si acaso), y son ligeramente moldeables.     La cabeza como comentaba va por separado, se inserta bien     Y aquí ya montada     El número identificativo de la tirada   Y aquí acabada         Comparada con la edición de color anime:     Comparando caras. La nueva es más sonriente     Y aquí también con la figura de Saga     Y una sola       ¿Qué es lo que opino de la figura?   En primer lugar, cabe destacar que las 400 unidades de la figura se vendieron  nivel mundial creo recordar que en menos de 24 horas. Al menos por el canal de venta de gran público. Esto hace de la figura una pieza de coleccionista valorada.   Si la analizas de forma individual, los detalles son muy correctos, está bien pintada, tiene un peso correcto, base perfecta, la armadura bien recreada, yo le pondría una nota de 8,5 general, y un 7,5 en relación calidad/precio.   La figura gana mucho al verla "en directo" de eso no hay duda. El principal problema que tiene, es que ya es conocida por la edición anterior, a la que para mi mejora en todos los aspectos, y que ha salido a la vez que la de Virgo, que está dos escalones por encima en diseño.   En cualquier caso ha colmado mis espectativas, y queda muy bien dentro de mi colección (gusto personal)     Mañana unboxing de Virgo...     Un saludo!!!
  7. Habrá que esperar a ver el acabado final. Es el primer prototipo, Tsume evoluciona mucho los productos antes de tener los moldes finales. Espero que escuchen a la gente y hagan un figurón, porque el precio que pretenden poner no es para hacer cualquier cosa.   Por cierto os confirmo que mi distribuidor nacional ya me ha confirmado la llegada a España de Virgo y de Ikki. En cuanto las tenga en mi colección pondré fotos.
×
×
  • Crear nuevo...