Jump to content

Hyoga de Cisne V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.246
  • Reputation:   16.678
  • Days Won:  418
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Edit de cómo podría ser Hyoga con un color algo menos azulado y sin tanto contraste metal-plástico:

aCI7cEI6_o.jpg

A la izquierda el V2, en el centro el V3 real, y a la derecha la edición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.745
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  35
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Para mí el color de la armadura no es problema ya que en la saga de Hades la V3 tenía un tono medio azulado , el problema es el contraste de las piezas metálicas y plásticas de las piernas aunque en mano y en vitrina no se nota tanto , este defecto es más notorio en fotos sobretodo las que se hacen en algún tipo de estudio fotográfico y con lo que respecta a Bandai no creo que ellos lo consideren un error así que las probabilidades que haya un cambio de piezas es nula :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   3.013
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todas formas dudo mucho que bandai reponga las piezas con mejor color. No es un defecto de fábrica como lo fue el Kanon. Esto es un defecto de diseño y pueden alegar que "es así porque es así". Para estas cosas siempre me pregunto cómo se lo tomarán los asiáticos en sus foros y redes sociales...

Luego está el típico comentario de "si no te gusta, no lo compres", pero claro, ¿cómo saber que Hyoga saldría así cuando compramos el Pegaso v3? Las figuras no se compran aisladas, se compran para completar las líneas.

Es sorprendente que el caballero de bronce más caro de la historia de la colección tenga un fallo tan serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero yo creo que el problema no es que las espinilleras estén mal, las espinilleras están bien...lo que esta mal es el resto de armadura.

Realmente el color de la armadura debería ser como en las espinilleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

comprar el CAGADÓN o no comprarlo? y si Bandai se digna a reemplazar las piezas o lanzar un nuevo lote?? muy poco probable no?? como dice el compañero @Gold-St, estarán los compradores asiáticos conformes con lo adquirido o habrá también fuertes quejas en los foros? que dilema

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   1.470
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que Bandai reponga la parte inferior de las espinilleras depende de lo mucho que se queje la gente. A mí me llega una figura así y pido reemplazo o devolución de mi dinero, pero no la compré: dejé de comprar figuras de Bandai hace un año por el cagadón de Kanon de Géminis EX Revival y el precio de Tánatos. Todo tiene un límite.

 

A los que habéis comprado esta figura os sugiero que pidáis un reemplazo de las partes fallidas o la devolución de vuestro dinero. Bandai sólo espabila cuando la gente protesta (véase el caso de Aries clásico EX Revival, Kanon de Géminis EX Revival y otros). Personalmente, creo que los chinos (a los que sí compro) aprovecharán el desencanto de la gente y arreglarán esto. De hecho, es probable que hagan las espinilleras completamente de metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.745
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  35
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

El problema no es quejarse , el problema es que Bandai no lo va a asumir como un error como si lo fue en su tiempo Kanon revival o los cuernos de Mu , en todo caso ya hubiesen cambiado las espinilleras de todas laa versiones de sagitario Ex menos el 24k que tienen el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.942
  • Reputation:   1.470
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El caso de Sagitario no fue tan grave. Esto es de juzgado de guardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.953
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Keva,en sagitario apenas se notaba,no fue nada grave:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  515
  • Reputation:   506
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una figura de 10 con unos colores de 6.5, las piezas de metal deberían ser más claras, no las de plástico más oscuras, el color del metal no me disgusta demasiado a pesar de que hay que verlo en mano para opinar, ya que hay muchas fotos por ahí y en cada una se ven unos contrastes diferentes entre las piezas, lo que me fastidia un poco de ésta situación es que, si Bandai tomase la decisión de tomar cartas en el asunto tras las quejas de los compradores ¿Qué harán? ¿Reponer unas piezas plásticas más oscuras a todo el mundo? Dado que es la opción más económica o ¿Hacer unas espinilleras completamente de metal y del mismo color que el resto de la armadura y enviarlas?? hagan lo que hagan y juzgando sólo a partir de diversas imágenes, con diferente iluminación, exposición, contraste, balance de blancos, etc... Pareciera que nos estuvieran vendiendo un OCE en lugar de un ACE.:334c1c34:

 

Ojalá y que el mercado asiático ponga el grito en el cielo lo suficientemente y rápido para parar la producción antes de que el producto llegue al resto de mercados y que corrijan el color si es que ya no es demasiado tarde, así sólo tendrían que resolver el problema en el mercado asiático y no sería a nivel global.

 

Personalmente salvo que hubiese una cancelación masiva de las reservas, por el momento yo sigo adelante con la mía, no me voy a quedar sin esa figura que me encanta a pesar del problema que todos vemos, la compraré y si no me gusta maldeciré a Bandai mil veces cada vez que la mire, si corrigen las piezas y nos las envían les mandaré muchos besitos, y si no lo hace y luego sacan otra versión corregida, pues maldeciré a Bandai el doble.:Face(71):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

No mamen obvio no van a corregir la pieza haciéndola de metal.

 

Creo es más fácil que una empresa pirata se anime a hacerlas para medio corregir el pedo como fue el caso con los escudos chicos de libra pero lo dudo.

 

La verdad veo más factible una posible actualización de color del Cisne V3 de Great Toys con un tono similar a este de Bandai y ya, algo similar a lo que hizo esta empresa con su Dragón V3, incluyéndole la melena alborotada cuando salió el original de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   3.013
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@beamknight87 Eso que comentas es una opción coherente, pero no te esperes que lo hagan barato. Si por las patas de Cell y las caras de Majin Vegeta piden 40/50€ y son de plástico.

Al final, con los recambios, ¿nos va a salir más caro Hyoga que Tholl?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...