Jump to content

Como empezar una colección y dónde comprar


Kardia

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.233
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/22
  • Status:  Offline
  • Age:  20
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, soy nueva en el mundo del coleccionismo y de los foros.

Hace tiempo me ronda la cabeza empezar una colección de figuras de Saint Seiya, las normales no me parecen bonitas para coleccionarlas pero viendo información vi que había unas llamadas myth cloth ex/ revival y me parecieron preciosas para tenerlas en una vitrina. 

Me gustaría saber en primer lugar algunos consejos para empezar a coleccionar figuras y si coleccionar estas en concreto ( las ex/revival) merece la pena, tanto en precio como diseño. 

Y también saber sitios/foros/páginas webs para poder comprar. Tengo una pequeña lista de páginas webs y la que tiene más opciones que es wallapop. Pero estoy segura que hay más.

Por último me gustaría pedir opinión, vi unas figuras de Saga y Kannon de metal club a buen precio, merece la pena comprar esa marca? 

Gracias y perdón si hice mal el post. No entiendo mucho cómo va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es jodido empezar en esto... Vamos por partes.