Jump to content

Kardia

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Kardia

  1. Hola, no sé si se habrán puesto en contacto contigo, si no es así escríbeles un dm con tu correo y te dirán tu número de cliente.
  2. Lo tienes disponible en Amazon, en universal comics y en normacomics
  3. Muchísimas gracias, estoy leyendo varias reseñas y opiniones. Y coinciden en los mismo, repiten las doce casas y tanto la historia como el dibujo es floja en general.
  4. Hola compis, recientemente vi que el día 21 iban a publicar por fin el tomo 13 del next dimension. Hace tiempo intenté leerme el manga de Saintia Sho pero no acabó de convencerme y pensaba que por el mismo precio podría comprarme un libro con la historia completa. Pero obviamente este manga es la continuación oficial de nuestro querido anime. Y justo ahora mismo están en stock el tomo 8 y 9, que antes no estaban disponibles (por lo menos donde yo los buscaba). Mi duda es si realmente me merece la pena tener el manga. Partes buenas: -Manga íntegro a color. -Tener la historia (si es buena) en papel. -Seguir la continuación oficial de esta historia. Partes malas: -No tengo claro si la historia es buena y me voy a llevar un chasco ( por qué mi intención es comprar todos los tomos del tirón) y por el precio de todos los tomos podría adquirir otra figura ex. -Tengo la incertidumbre de pensar que el manga nunca va a terminar por la lentitud de Kurumada y sería horrible que la historia quede incompleta. La historia merece la pena tenerla en papel? Tiene la intención Kurumada de terminarla? Por cierto según he visto en alguna página en Japón solo hay 13 tomos. Osea que nos tocaría esperar bastante para la siguiente parte y de Ivrea me espero poco por el trato que le dan al episodio g por ejemplo. Gracias
  5. Después de leer todos los mensajes y recomendaciones de los compis para empezar la colección, decidí empezar por los caballeros dorados y no podían tener más razón. Gracias a un compañero del foro pude conseguir a uno de mis caballeros favoritos (y de mi signo jaja). Creo que puede ser perfectamente una de las mejores figuras que ha sacado bandai de momento. Ha sido abrir la caja y morirme de la emoción 😂. El proceso de montado ha sido increíble, he tenido que mirar muchas veces las instrucciones pero cada vez que veía el resultado merecía la pena cada euro invertido. No es una "colección" pero pretendo hacer una poco a poco. Gracias por veeer.
  6. Muchísimas gracias, lo apunto para un futuro 😄
  7. Sii, antes de saber que había piratas vi varias tiendas para adquirir las oficiales pero hay algunas imposibles de conseguir. Por ejemplo Milo en la versión ex normal imposible encontrarlo y la versión de Saintia sho ronda los 150-200€ sin contar gastos de envío. Shaka, Aioria, Death Mask, Aldebaran, Dohko y Saga son imposibles de encontrar y si están me saldrían por 300€ sin exagerar. Me dejaré alguno pero en general los "fáciles " que encuentras en casi todas las tiendas son Mu, Shura, Afrodita, Aioros, Kannon preventa, Camus preventa y creo que ninguno mas. Por eso no sé si podría completar la colección y no me gustaría dejarla incompleta. Sé que está la versión SOG pero me gustan muchísimo más las originales.
  8. Graciass, el foro está increíble y muy completo de información. Pues gracias a todo lo que me habéis dicho he decidido empezar la saga de Hades, ya he pedido a Pandora y a Hades Shun. Las versiones myth cloth de estas no me parecen feas pero tampoco son unas ex obviamente jajaja, estoy comparando precios de figuras pirata y myth cloth para adquirir a Hypnos y Thanatos/ Radamanthys, Aiakos y Minos. He visto que están sacando nuevas versiones ex metal de los dioses y versión oce de los jueces, son preciosas la verdad pero los precios para mi son bastante caros. Las piratas están algo más baratas y se ven bien más o menos. La tontería que me ha surgido son las cajas de las versiones piratas. Actualmente no puedo ponerlas en una vitrina y tendrían que estar en caja, no me gusta la idea de que las versiones piratas estén en una caja blanca, que lo entiendo porque son más baratas pero por el mismo precio podría obtener las myth normales de los que mencionaba antes a costa de perder las mejoras que tienen las pirata ( rostros mejores que me parecen super importantes) y tener las cajas "buenas". Quizá me sale más rentable obtener las piratas en una caja blanca y dentro de un tiempo poder tenerlas expuestas? O ir adquiriendo las myth normales aunque sean feuchas. Perdona por el texto y gracias por el interés.
  9. Hola, soy nueva en el mundo del coleccionismo y de los foros. Hace tiempo me ronda la cabeza empezar una colección de figuras de Saint Seiya, las normales no me parecen bonitas para coleccionarlas pero viendo información vi que había unas llamadas myth cloth ex/ revival y me parecieron preciosas para tenerlas en una vitrina. Me gustaría saber en primer lugar algunos consejos para empezar a coleccionar figuras y si coleccionar estas en concreto ( las ex/revival) merece la pena, tanto en precio como diseño. Y también saber sitios/foros/páginas webs para poder comprar. Tengo una pequeña lista de páginas webs y la que tiene más opciones que es wallapop. Pero estoy segura que hay más. Por último me gustaría pedir opinión, vi unas figuras de Saga y Kannon de metal club a buen precio, merece la pena comprar esa marca? Gracias y perdón si hice mal el post. No entiendo mucho cómo va.
×
×
  • Crear nuevo...