Jump to content

Shun de Andromeda V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues espero que venga con Ikki, porque si viene con Tánatos, se va a poner en 150€ la broma

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Alucinante! Es de esas figuras tan bien logradas que a veces siento que en cualquier momento se va a mover 😂

Espero que 11000 yenes sea precio final! Que no salten después con impuestos 12100 yenes...

A este ritmo en un año van a ser más caros que los hot toys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Esta a la altura de los otros v3 (eso ya es mucho). Yo era de los que esperaba un rostro poseido pero bue. El extra de ikki a mi ni me va ni me viene, pero se que hay gente que le gusta y lo que abunda no daña. La subida de precio era esperable, no me voy a quejar (creo que todo viene en esa corriente y las demás líneas que sigo ya la han tenido). 

Ver a este shun me acelera la necesidad de completar los V3, con suerte el año que viene los tendremos a todos.

 

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.852
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena noticia y a ver si se va acelerando estos v3 ex. La figura tiene una pintaza  y si bien hay un abismo entre el clasico y este ex, no le veo tanto si lo comparamos con el de GT que la verdad esta muy bien. Lo que no me ha gustado es la vuelta de subida de precios con la tonteria del extra de ikki. Yo la verdad no quiero esa figura para nada y lo que hoy te lo venden como un extra de unos 9e como han comentado por ahi, mañana te lo quitan pero el precio es el mismo. Estamos hablando que esta figura los 95e no se la quita nadie y ya me parecen palabras mayores para una armadura bastante simple. Si la de GT costo 35e en su dia..... habria que plantearse precio calidad (y esta brilla por su ausencia con la ultimas salidas con mil fallos de pintura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 54 minutos, Tourette dijo:

Unico pero que tengo, es que siguen separando la muñeca del brazal, con el V1 por ejemplo son simplemente dos brazales completos independientes. Solo es de esperar que el encaje sea estético

 

image.png.687ffd1ce25a27023183eacc0571e84f.png

Joder con Bandai, 2022 y todavia siguen separando el brazal, como dices, y tienes toda la razon, el V1 tiene el brazal en una sola pieza, es la mas simple pero la mas estetica.

Bandai siendo Bandai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

48 minutes ago, Tourette said:

 

pues claro que es regalo, lo que subió es el personaje de Shun :Face(16):

 

 

la pose neutra al igual que el rostro neutro me han enamorado, Bandai supo muy bien como abordar el diseño de las musleras, que nunca me convencieron tanto en manga como anime.

 

Unico pero que tengo, es que siguen separando la muñeca del brazal, con el V1 por ejemplo son simplemente dos brazales completos independientes. Solo es de esperar que el encaje sea estético

 

image.png.687ffd1ce25a27023183eacc0571e84f.png

 

Primer comentario asertivo que leo después de 3 páginas. Y claro, tenías que ser tu compi.

 

Terrible decisión, que se torna peor con el récord que lleva Tamashii con este tipo de ensambles ya que vuelve posible que la pieza de la muñeca sea de plástico. Si, es un prototipo, pero las revistas no suelen montar mal así que pinta aún más horrible todo el conjunto.

De hecho eran las grebas las que me preocupaba por estas mismas razones pero parece ser que estas si serán una pieza completa.

 

Fuera de eso luce fantástico, las proporciones son excelentes, los rostros muy pero muy buenos... menos el de ojos cerrados que simplemente es malo y yo lo hubiera reemplazado con el de Hades Shun.

¿El extra? Me da igual honestamente y lo más seguro es que en lugar de la vitrina acabe en mi escritorio.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.119
  • Reputation:   16.210
  • Days Won:  401
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Titus dijo:

 

Tampoco tienen mucho margen (más bien ninguno) para cambiar esas cosas.

 

Este Shun sigue la estela de sus dos compañeros y está a la altura. De momento van tres y no hay grandes diferencias de calidad entre ellos, así que sólo cabe esperar que se completen los protagonistas sin grandes sobresaltos y dejen a todo el mundo satisfecho.

 

Por cierto, dice la revista sobre el extra que vale tanto para reproducir esa escena de la Saga de Hades como la de las 12 casas en el templo de Virgo. Lo siento Bandai, pero será jodido de olvidar a Ikki descalzando cargando con Shun pisando piedras puntiagudas y sangrando cual marrano para proteger a su hermano (algún día también explicarán quién les sacó una foto y el porqué la tiene Shun enmarcada :biggrin: )

 

 

9XYfaMbm_o.gif

 

UOHIhYAw_o.jpg

 

 

Me acabas de fastidiar la magia de la escena :XD:

 

hace 2 horas, Peplonsky dijo:

Muy bonita esta figura Shun V3. Ire nontando ya el myth en object. Joder como va quedando la vitrinica con los objects arriba y los caballeros Ex abajo.

Hay algo de "coming soon"??

@Peplonsky Para qué quieres "coming soon" si nos están enseñando el "coming Shun" (podéis matarme :biggrin:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Kid Ikki EX Bonus 

 

rdHukci9_o.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   683
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A mi me gusta mucho que venga con ese extra, la figura muy bonita me alegra haber vendido las de GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@xxwtsxxxxwtsxx no tengo ningún V3 de GT, pero Andrómeda, Cisne y Fénix me gustan mucho, sobre todo el último. Yo me hubiera quedado con Andrómeda. Pegaso y Dragón de GT no me llaman mucho la atención, pero si algún día encuentro a los otros tres a buen precio, los pillo aunque tenga los de Bandai. Lo mismo Kagaho de Bennu; tengo el original, pero hay un pirata muy guapo. Hay figuras pirata que realmente merecen la pena, como los sublimes Ares estándar y OCE de GT y el Géminis SOG de GT. Por suerte, me hice con ellos antes de que los precios se dispararan en Ali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La armadura me gusta, los rostros todos soberbios, pero sí es verdad lo que comentan los compañeros @Tourettey @XaThRiD que no es la mejor decisiòn de Bandai el realizar los acoples de las cadenas de plástico (otra vez) , porque para nuestra desgracia pueden no encajar bien, despintarse o romperse.....

 

De primeras se me había pasado ese detalle, los rostros me han captado toda la atención.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena figura, a priori, y se agradece el extra, aunque sea a sobrecoste (que tampoco es excesivo, 1100 yenes son menos de 9€).

 

Esta línea v3 está saliendo magnífica, para mí los bronces son los v1, pero me alegro de haber empezado esta línea también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...