Jump to content

Shun de Andromeda V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Capaces son de incluirlo con otra figura...

 

Creo que no les hubiese costado nada incluirlo en esta y así, hubiese sido motivo más que suficiente para que algunos compradores fuesen a por 2 figuras, una para recrear a Andromeda y otra, para dejarla como se ve en tu imagen, ya poseído por Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  968
  • Reputation:   875
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poca visión de Bandai ahí, sí. Las únicas explicaciones que se me ocurren para no incluirla son:

- No van a sacar esa cara nunca.

- Se la reservan para un futuro revival v3. Sería muy rastrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.225
  • Reputation:   16.615
  • Days Won:  415
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Enroga Apunto alguna opción más:

 

Que la incluyan como extra en una tercera figura (Ikki o Pandora). Aunque claro, depende por un lado que la mini-Pandora no venga con Ikki V3 (que me extraña), y por otro que si Pandora es en formato revival metan el accesorio haciendo un combo de venta myth con accesorios Ex.

 

Es que a mí lo de que saquen a Shun Hades sólo como hicieron con el myth me parecería raro, veo más lógico que anuncien una versión de Shun V3 DX con ese extra, pero claro si no lo hacen antes del periodo de reservas...

 

También sería un puntazo que lo guarden en plan sorpresa para los coleccionistas y a última hora nos enteremos de que viene ya con este Shun :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Kid ikki EX does not interest me, I will sell the object to whoever wants to have it ! :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

HQ Visual

EX Shun Andromeda V3 ~Final Bronze Cloth~

11,000Y - Release September 2022

Preorders 5 April 2022 ! 

 

BGaGt2m0_o.jpg

 

T9IMS5Pq_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando esten en el mercado las 5, van a quedar increíbles. Sin duda alguna, figuras TOP dentro de la colección, y mira que en general, el nivel de toda la colección es más que notable, al menos, para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, eject dijo:

@Enroga Apunto alguna opción más:

 

Que la incluyan como extra en una tercera figura (Ikki o Pandora). Aunque claro, depende por un lado que la mini-Pandora no venga con Ikki V3 (que me extraña), y por otro que si Pandora es en formato revival metan el accesorio haciendo un combo de venta myth con accesorios Ex.

 

Es que a mí lo de que saquen a Shun Hades sólo como hicieron con el myth me parecería raro, veo más lógico que anuncien una versión de Shun V3 DX con ese extra, pero claro si no lo hacen antes del periodo de reservas...

 

También sería un puntazo que lo guarden en plan sorpresa para los coleccionistas y a última hora nos enteremos de que viene ya con este Shun :XD:

 

La última opción que has planteado, eject, te la compro. Ojala. Pero me temo que no va a ser así. Creo que nunca se ha dado un caso semejante (corregidme si me equivoco). De hecho, no sé porque pajas mentales mías me parecía que eso era lo que había pasado en su día con la figura EX de Shion de Aries Espectro y con el pack de Shion Espectro + Gran Patriarca Shion, que en las revistas no se mostró la figura del Gran Patriarca; pero revisé el hilo de Shion y sí que las revistas anunciaron la figura del Gran Patriarca. Así que me temo que no, que si las revistas no han anunciado la "figura" EX de Shun Hades es porque, al menos de momento, no entra en los planes de Bandai lanzar Shun Hades en formato EX.

 

Por otro lado, sobre la figura propiamente dicha, decir que a mi también me ha gustado mucho cómo les ha quedado. La verdad es que, como ya habéis señalado algunos, las figuras EX de los Caballeros de Bronce protagonistas Tercera Armadura les están saliendo muy bien hechas. Sobre todo los rostros, los de estas figuras ya sí que son unos rostros que sí que ves en ellos a los personajes.

Deseando que salga el preorder para reservarla en El Puño del Dragón.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

ese barco ya partió. Las reservas de este Shun se abren el 5 de abril. y ambas revistas ya mostraron todo lo que habia que mostrar para el lanzamiento :Face(26):

 

Yo tambien esperaba algo de Shun Hades, aunque fuera el rostro poseído pero ya no fue...

 

Quizás lancen a Pandora Revival lancen también a una Pandora + Hades Shun Inferno Premium Set :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto @Tourette, no entiendo cómo no han incluido un rostro Shun Hades. Lo mismo Bandai piensa incluirlo en un hipotético Shun Hades con su  tronillo en version Ex, aunque esto es ya hablar por hablar 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  527
  • Reputation:   376
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, bandai lo tiene clarísimo; ese rostro de Shun Hades lo tiene guardado, o para la figura ex o revival de Shun Hades; o para el revival el próximo año de este andromeda v3; de esta manera se asegura que la gente compre el Hades, a parte de la figura, por el rostro y cabello para andromeda; y lo mismo con la idea del revival, lanzándolo con muy poco tiempo entre el primero y el revival poniendo el rostro y que mucha gente compraría; y a parte lo dejas al mismo precio pero sin la figura de ikki. 
Está todo pensado; como nos va a dar Bandai un rostro y cabello extra en la primera versión, si puede colarlo en un revival con menos accesorios pero con el rostro nuevo, y al mismo o mayor precio….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  763
  • Reputation:   686
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Eso de pensar que habrá un revival de una figura que nisiquiera sale es como que demasiado ¿no? :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo voy por la teoria del shun hades EX, no creo que piensen en un revival aun (si es que ocurre y la linea no esta muerta para cuando sea tiempo de eso). En todo caso no habrian podido cobrar 10 dolares mas por el rostro y el cabello como la figura de ikki, y agregarlo gratis no lo iban a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...