Jump to content

Kanon de Géminis EX ~Revival~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A bandai lo que habria que darle en vez de las gracias es con un palo detrás de las orejas  como a los conejos.

O sea, que si un tío te hace una zancadilla por la calle y te tira al suelo, pero luego te ayuda a levantarte, tenemos que darle las gracias ¿no?

Bandai cometió un error gordo, muy gordo, y es lo menos que tenían que hacer, corregirlo.

¿Que lo han hecho? Si, pero de ahí a darles las gracias....

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80sí ya sabemos que tú siempre tienes la razón única y absoluta en este foro 😂. Los demás hemos sido atacados por el another dimension de Saga y vemos la realidad de manera diferente. Ah, y sí, soy forofo reconocido de @Elpuñodeldragonporque me gusta reconocer el mérito a la gente que trabaja bien, no es ninguna ofensa para mí admitirlo :Face(8): lo que si me parece una vergüenza es el acoso y derribo que tú estás haciendo desde hace algún tiempo a alguien que solo intenta hacer su trabajo. Formas diferentes de ver la vida supongo… me quedo con la mía sin duda. Besitos campeón. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   1.372
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Comunidad, he pensado en obtener una segunda unidad de Kanon revival para hacer un repaint y convertirlo en Saga. Mi pero es la dirección del cabello, pese a ello me gustan más y veo más a Saga en estos rostros que el propio Saga 24k. Qué opinan uds? Alguien ya lo realizó? Me gustaría saber también si los rostros de kanon rev se pueden usar en el cabello de Saga (bandai o mst).

 

Yo modifqué unas fotillos de kanon y esto me hizo querer aún más un nuevo Saga más Saga que cualquiera.

 

 

 

 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puedes poner un espejo,bte cambia la dirección del cabello y te ahorras la segunda unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.092
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  35
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Alvaro dijo:

Comunidad, he pensado en obtener una segunda unidad de Kanon revival para hacer un repaint y convertirlo en Saga. Mi pero es la dirección del cabello, pese a ello me gustan más y veo más a Saga en estos rostros que el propio Saga 24k. Qué opinan uds? Alguien ya lo realizó? Me gustaría saber también si los rostros de kanon rev se pueden usar en el cabello de Saga (bandai o mst).

 

Yo modifqué unas fotillos de kanon y esto me hizo querer aún más un nuevo Saga más Saga que cualquiera.

 

 

XY86kyeo_o~2.jpg

pSr5mQAe_o~4.jpg

Pero tienes a saga 24k de Bandai? O el 24k de MST? La verdad yo compre una segunda unidad de kanon revival y le puse el rostro de bueno del saga 24k de Bandai en la armadura de kanon revival ya que con la armadura del 24k de Bandai lo tengo  con el rostro poseído

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, son dos figuras iguales/distintas,son gemelos pero tienen sus diferencias. 

Que el saga 24 k es el mejor rostro que hay de saga es una obviedad, que no es ni de lejos lo que mostraron al principio, también.

Para mi, el rostro de kanon ex revival representa mejor a kanon que los rostros de saga 24k a saga, pero no creo que la solución sea intercambiarlos para lograr la figura definitiva ya que habría que customozarlo mucho, y dudo que hasta el tono piel sea el mismo exactamente,las cejas, el sentido del pelo.....

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como yo no he hablado con Bandai y la queja se la expuse a la tienda (que es el puño del dragon) y ella (como otras tantas tiendas) se quejaron a SD y SD a Bandai...pues le doy las gracias a mi tienda que es la que  ha hecho caso de mi queja (como la de tantos otros) y la ha trasladado a quien debía ya que tiene acceso a la distribuidora y yo no.

 

Que Bandai ha repuesto lo hecho mal? Sí,  pero es como si Cantabria le da las gracias al que ha medido los trenes que no pasan por los túneles porque dentro de dos años si van a poder pasar por ellos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   1.372
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 12 horas, Jose82 dijo:

Pero tienes a saga 24k de Bandai? O el 24k de MST? La verdad yo compre una segunda unidad de kanon revival y le puse el rostro de bueno del saga 24k de Bandai en la armadura de kanon revival ya que con la armadura del 24k de Bandai lo tengo  con el rostro poseído

 

No tengo Sagas. Tuve el revival, pero no le encontraba la esencia de Saga y como soy bueno customizando y pintando estoy en busca de un segundo Kanon revival.

El mst casi lo adquirí pero después de un par de reviews desistí. 

 

Tendrás fotos de kanon con el rostro bueno de Saga? Me gustaría verlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 11/2/2023 a las 4:26, Jose82 dijo:

Pero tienes a saga 24k de Bandai? O el 24k de MST? La verdad yo compre una segunda unidad de kanon revival y le puse el rostro de bueno del saga 24k de Bandai en la armadura de kanon revival ya que con la armadura del 24k de Bandai lo tengo  con el rostro poseído

¿Pero le pusiste el rostro o la cabeza entera?

Porque son dos cosas distintas.

El rostro solo,canta, la cabeza entera ya da el pego 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   1.372
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

No he podido conseguir el espejo, pero si un Kanon revival.

Y aquí les muestro parte del resultado. Me encantó. Dependiendo del tipo de luz que reciba, el color se ve más claro o más oscuro.

 

 

 

 

 

 

Editado por Alvaro
Liberar espacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 10/2/2023 a las 17:57, JonCancerSaint dijo:

@Hyoga80sí ya sabemos que tú siempre tienes la razón única y absoluta en este foro 😂. Los demás hemos sido atacados por el another dimension de Saga y vemos la realidad de manera diferente. Ah, y sí, soy forofo reconocido de @Elpuñodeldragonporque me gusta reconocer el mérito a la gente que trabaja bien, no es ninguna ofensa para mí admitirlo :Face(8): lo que si me parece una vergüenza es el acoso y derribo que tú estás haciendo desde hace algún tiempo a alguien que solo intenta hacer su trabajo. Formas diferentes de ver la vida supongo… me quedo con la mía sin duda. Besitos campeón. :Face:

Acoso y derribo??? creo que el forofismo se te ha subido a la cabeza...

 

Lo único que he dicho de tu amada tienda es que no me parece bien cuando se hizo lo de los miembros vip y que por ser tienda colaboradora del foro, pienso como pasaba con la anterior, que debería de ser la que mejor precio ofreciese y desde hace algunas figuras no es así, ni más ni menos.

 

Ahora puedes adornarlo como quieras para hacer ver lo que quieras, pero las cosas están ahí escritas, y sí por mucho que algunos piensen, está claro que BanDai la cagó con la figura, pero de dar las gracias a alguien, debéis hacerlo a BanDai puesto que si ellos no hubieran querido tendríamos los Kanon de colorines.

 

Que conste que yo no doy las gracias ni a Cristo, para el que piense que defiendo a BanDai, pero al César lo que es del César.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La virgen …… no se si @Hyoga80 será hate  de la tienda pero hate de Bandai hay por aquí un tubo ……

No entiendo que cuesta reconocer la realidad, Y dar las gracias al que reconoce el error y rectifica ….. que es Bandai, todo lo demás es decir tonterías.  Que las tiendas han hecho bien su trabajo, se agradece también y se da las gracias, como no puede ser de otra forma, pero el mérito en su mayoría es del fabricante, no hay más. 
Y vamos, el ejemplo de @sdtano, no puede ser más absurdo ….. acaso Bandai hizo las piezas así “a posta” para joder a sus clientes ?? Porque hacerle un traspiés a alguien no tiene otro significado en esta historia …... de verdad alucino …… y todos los me gusta que concuerdan con ese razonamiento ….
Y ahora ponedme a parir, que me importa un rábano ….. :d:

 

Buen día 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...