Jump to content

Kanon de Géminis EX ~Revival~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias @Lvera14, es que hoy en día hay mucha bobada con lo de ser hate y esas mierdas de moda, ya no se puede decir nada porque la gente tiene la piel muy fina, pero vamos que negar lo evidente es absurdo, aunque esa evidencia llegue después de una cagada como ha sido la que ha hecho Bandai con Kanon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.110
  • Reputation:   16.163
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 10/2/2023 a las 14:14, sdtano dijo:

A bandai lo que habria que darle en vez de las gracias es con un palo detrás de las orejas  como a los conejos.

O sea, que si un tío te hace una zancadilla por la calle y te tira al suelo, pero luego te ayuda a levantarte, tenemos que darle las gracias ¿no?

Bandai cometió un error gordo, muy gordo, y es lo menos que tenían que hacer, corregirlo.

¿Que lo han hecho? Si, pero de ahí a darles las gracias....

 

Por alusión @Lvera14, ya que yo soy uno de los que reaccionó a este mensaje de @sdtano. Yo si la lío muy gorda en mi trabajo y después lo soluciono (tarde y fuera de plazo), no me tienen que dar las gracias, era mi obligación solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@eject, eso lo entiendo si de tu trabajo depende la Salud de una persona, o el cobro de una nómina de un trabajador pero de un coleccionable ??? Nos estamos volviendo locos Señores …… o soy un bicho raro, pero no lo veo así.

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos, que os la cogeis con papel de fumar, era un símil, me da igual que sea sin querer que aposta, si alguien la caga al fabricar y vender un producto,  lo menos que ha de hacer es solucionarlo, y más cuando presume de un sello de control de calidad, pues un control de calidad como dios manda, habría detectado el fallo, que no ha sido en unas pocas figuras, ha sido bastante grande la tirada defectuosa.

Yo no soy hater de bandai, pero en esto no puedo encima darles las gracias, la han cagado gorda y lo han corregido, muy bien, no voy a hacer sangre,ni boicot ni nada por el estilo, pero tampoco le voy a agradecer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Logically ! even if a person makes a mistake and he corrects his mistake, we thank him !... it's just a question of good manners and politeness !

Bandai got it wrong ! Ok!... They rectified the error by re-releasing the spare parts ! :Face(6):


Let's thank their minimal efforts since this company never makes an effort for the collectors.

 

the problems would have occurred for figuarts, or in other companies for figurines Mafex, Figma etc...!
There would have been nothing! it's buy and shut up !

 

Well, finally, everyone is happy with their Gemini Kanon ~Revival~ spare parts ! It's the most important ! :XD:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.110
  • Reputation:   16.163
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un debate interesante éste. Si ha aparecido el/los responsables de la distribución de todas esas piezas erróneas (jefes de producción/inspección final/etc.), ¿creéis que la propia marca le/s habrá agradecido por asumir el error y liderado la corrección de los repuestos o habrá habido tirón de orejas (incluso despidos)?

 

Creo que siempre hay que agradecer el trabajo de la gente, pero cuando pagas por algo "de lujo", de tanta supuesta calidad (con su sello y todo) también hay que exigir por el precio que se paga. Si no llega a haber quejas masivas por el color de Kanon ahora no existirían los repuestos.

 

Y no quita para que haya cosas más importantes en el mundo, esto es un simple hobby sí.

 

Podía haber sido peor, claro. Pero debía haber sido mejor, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ves @Trem83 ?? Si no costaba nada ….. :Face(47):

 

Joe Biden Reaction GIF by The Democrats

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

@Lvera14hace años bandai subió los precios mucho y entre otras excusas puso el sello de calidad… dime que sello de calidad o que sistema de revisión no ha sido capaz de ver cientos de unidades defectuosas. Claro que fue consciente de lo que estaba enviando y esperaba que si colaba, pues así se quedaba(seguro que mucha gente no reclamó y se ha quedado sin repuestos). Pero debe ser que la reclamación ha sido masiva (a nivel mundial) y por eso ha reculado y ha dado estas piezas. Sino hubiéramos reclamado a través de las tiendas, las tiendas a los distribuidores locales y los distribuidores locales a Bandai, esta última no habría movido ni un dedo… parece mentira que no los conozcáis aún. Por eso muchos no entendemos eso de gracias a Bandai, por hacer mal su trabajo en un inicio y rectificar tras una ola de reclamaciones 😂. Es lo que debería hacer siempre que algo llega defectuoso y salvo que sea en masa no lo hace. 
 

En mi caso, en mi primera intervención, yo le di las gracias a la tienda que ha hecho el tramite por mí y me ha facilitado la vida, era un reconocimiento personal a una persona porque ha hecho bien su trabajo. Pero como siempre tiene que venir alguien (siempre el mismo realmente… @Hyoga80) a intoxicar el foro, atacar a la tienda del puño (cada vez que encuentra oportunidad y por que no puede superar lo del VIP al parecer), a contradecirnos, desdecirnos, a replicarnos aunque piense igual e intentar hacer de un momento de alegría una disputa que no debería existir pues solo estábamos festejando precisamente el que Bandai ha reculado y que habíamos recibido las piezas.
 

Y tras esto yo ya acabo con este señor antes mencionado que claramente y por lo aportado en taaantos hilos ya, es incapaz de disfrutar del hobbie y dejar a los demás que disfrutemos, pues él en su realidad siempre tiene la verdad última y tiendas misteriosas con mejores precios que nadie y que no comparte :Face(42):.  
 

A los demás compis, disfrutad de vuestros recambios, yo se los he puesto hoy al mío y la verdad que se nota, al fin es el Kanon que nos habían prometido :Face:

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, eso de que no lo hicieron a posta... A mí me resulta muy curioso que las ediciones japonesas, al parecer, estén en su mayoría bien... Está claro que vieron la cagada y dejaron para casa lo que estaba bien y mandaron para fuera la broza para embarrar el tema y que fuese más complicado reclamarles. Solo faltaría que luego no se hicieran cargo.

 

Eso sí, todo en silencio, que recuerdo que no dijeron una sola palabra del tema. Ni una. Cargaron todo el marrón a los distribuidores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Lvera14 dijo:

@eject, eso lo entiendo si de tu trabajo depende la Salud de una persona, o el cobro de una nómina de un trabajador pero de un coleccionable ??? Nos estamos volviendo locos Señores …… o soy un bicho raro, pero no lo veo así.

 

Pues te recuerdo, que aquí en el foro hay una persona que, dicho por él,  compra comida a punto de caducar para que le salga mas barata, no sale, no bebe, no tiene vida más allá de comprar figuras, así que si, para algunos a lo mejor es una necesidad y una cosa muy importante en su vida, aunque no lo entendamos o compartamos,  cada uno le da la importancia que quiere o siente, y para él a lo mejor esto es lo más importante que hay en su dia a dia y de hecho, se lo ha tomado tan a pecho que ha dejado de comprar a bandai.

Que no sea artículo de primera necesidad para el 99,9% no quita para que te vendan un producto defectuoso,y más una empresa "importante" como bandai que lleva toda la vida dedicándose a esto, que no estamos hablando de una empresa pirata que crean hoy y dentro de 3 años ni existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, JonCancerSaint dijo:

 

 

@Lvera14hace años bandai subió los precios mucho y entre otras excusas puso el sello de calidad… dime que sello de calidad o que sistema de revisión no ha sido capaz de ver cientos de unidades defectuosas. Claro que fue consciente de lo que estaba enviando y esperaba que si colaba, pues así se quedaba(seguro que mucha gente no reclamó y se ha quedado sin repuestos). Pero debe ser que la reclamación ha sido masiva (a nivel mundial) y por eso ha reculado y ha dado estas piezas. Sino hubiéramos reclamado a través de las tiendas, las tiendas a los distribuidores locales y los distribuidores locales a Bandai, esta última no habría movido ni un dedo… parece mentira que no los conozcáis aún. Por eso muchos no entendemos eso de gracias a Bandai, por hacer mal su trabajo en un inicio y rectificar tras una ola de reclamaciones 😂. Es lo que debería hacer siempre que algo llega defectuoso y salvo que sea en masa no lo hace. 
 

En mi caso, en mi primera intervención, yo le di las gracias a la tienda que ha hecho el tramite por mí y me ha facilitado la vida, era un reconocimiento personal a una persona porque ha hecho bien su trabajo. Pero como siempre tiene que venir alguien (siempre el mismo realmente… @Hyoga80) a intoxicar el foro, atacar a la tienda del puño (cada vez que encuentra oportunidad y por que no puede superar lo del VIP al parecer), a contradecirnos, desdecirnos, a replicarnos aunque piense igual e intentar hacer de un momento de alegría una disputa que no debería existir pues solo estábamos festejando precisamente el que Bandai ha reculado y que habíamos recibido las piezas.
 

Y tras esto yo ya acabo con este señor antes mencionado que claramente y por lo aportado en taaantos hilos ya, es incapaz de disfrutar del hobbie y dejar a los demás que disfrutemos, pues él en su realidad siempre tiene la verdad última y tiendas misteriosas con mejores precios que nadie y que no comparte :Face(42):.  
 

A los demás compis, disfrutad de vuestros recambios, yo se los he puesto hoy al mío y la verdad que se nota, al fin es el Kanon que nos habían prometido :Face:

Veo que te cuesta entender, no sé si lo que buscas es una tienda donde comprar o un amigo...

 

Yo no intoxico a nadie, sólo doy mi opinión acerca de los temas en los que participo, como te dije en el mensaje anterior he citado a tu amada tienda en dos temas concretos, cuando se hizo la discriminación de los miembros vip y el tema de los precios, pero vamos que ni antes de eso ni después he comprado nada en dicha tienda, nunca me plantee comprar en ella, puesto que ya tengo otras tiendas donde comprar y en el caso de las últimas figuras a precios más baratos por mucho que te moleste o no te creas.

 

La tienda o tiendas donde yo compro se saben perfectamente, si estuvieras atento lo sabrías porque lo he comentado más de una vez, lo que pasa es que no lo has leído porque estarías pendiente de algún preorder en tu amada tienda y por eso no lo sabes, lo que tengo claro es que no te voy a dar el gusto de decírtelo a ti porque lo pidas.

 

Por último, no me conoces de nada para decir si yo disfruto o no del hobby, probablemente llevo coleccionando más años que tú y probablemente coleccione más cosas que tú, por lo tanto las afirmaciones te las guardas para otros... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...