Jump to content

Thanatos ExM


Albafica

Valora la figura  

5 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Mi apuesta es tu opción 4 @Chervitte. Recuerdo el evento donde mostraron por primera vez a Poseidon EX, y como la figura no la tuvieron lista a tiempo, pusieron solo un plain cloth de Julián Solo ( puede haber sucedido lo mismo aquí ).
Y tu pregunta de por qué Pandora en EX, y Hilda Revival ??? Es solo un ticket en la caja, de verdad, dime a mi que diferencia habrá entre un Ex y un Myth que no lleva armadura !!!

Te pongo un Simil, Bandai va sacar stands para los EX en formato casa …. Acaso no son utilizables para el que tenga los 12 dorados en Myth ?? De verdad, estamos llevando la diferenciación de líneas a un extremo absurdo ( respetando la opinión de todos ).

 

Saludos

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sino trae varias caras no se puede denominar exclamation. Así que por lo menos que le quiten la cabeza para justificar el título de EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también pienso que es la opción 5 del comentario de @Chervitte.

 

Creo que será como Kiki en la figura de Mu de Aries EX revival.

 

Aún así, de confirmarse, será  un buen complemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Mi apuesta es tu opción 4 @Chervitte. Recuerdo el evento donde mostraron por primera vez a Poseidon EX, y como la figura no la tuvieron lista a tiempo, pusieron solo un plain cloth de Julián Solo ( puede haber sucedido lo mismo aquí ).
Y tu pregunta de por qué Pandora en EX, y Hilda Revival ??? Es solo un ticket en la caja, de verdad, dime a mi que diferencia habrá entre un Ex y un Myth que no lleva armadura !!!

Te pongo un Simil, Bandai va sacar stands para los EX en formato casa …. Acaso no son utilizables para el que tenga los 12 dorados en Myth ?? De verdad, estamos llevando la diferenciación de líneas a un extremo absurdo ( respetando la opinión de todos ).

 

Saludos

 

Yes I remember ! at the time in 2017, to inform us that Poseidon EX was in development, Bandai had simply exhibited this Julian Solo EX in civilian clothes!

 

zlvO5RiG_o.jpg
I'm sure Bandai is up to something for Pandora EX ...:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.922
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  13
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Yo también pienso que es la opción 5 de @Chervitte. Pero tampoco descartaría la opción 4. Bandai puede estar preparando una Pandora EX y esta niña puede venir como extra. El hecho de que Hilda sea Revival no impide que Bandai lance el personaje en EX más tarde. Saben que los coleccionistas lo van a comprar. Así como lanzaron Poseidón 10th Anniversary y el EX casi al mismo tiempo y hubo mercado para los dos. Es la forma en que Bandai siempre usa para vender lo mismo una y otra vez. Siempre hay quienes compran. Algunos pueden optar por la línea clásica o EX, pero otros recogen ambas. Para estas personas, vale tener una Hilda Revival en el set clásico de Asgard y una Hilda EX en el set de Asgard EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chavales  aclararé  todo , pero antes permitirme hacer una entrada a la altura del mismo ikki  de aveee fenixx , que esta informacion se la merece..

 

El poderoso fénix! Quien no ha visto los Caballeros del zodiaco?! Bueno  yo...😅 | Cavaleiros do zodiaco anime, Cavaleiros do zodiaco, Saint seiya

 

 

pandora y su denominacion EX , se refiere a....... pandora EX-HIBICIÓN  ( figura estatia para que la exhibamos como gustemos tocando el clarinete el arpa y limpiandole las babas al shun bebe del agujo negro que genera la entreprise de star trek)

 

:cool:

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.109
  • Reputation:   16.161
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 20/11/2021 a las 17:05, Loranzo dijo:

SAINT SEIYA HADES series
TAMASHII NATION ONLINE 2021 PRESENTS

 

洗練されたデザインのパンドラEX!
プロジェクトは、将来のマーケティングを視野に入れて開発中です。 スタッフはまだコンディショニングについて考えています。
Pandora EX with a refined design!
The project is in Development with a view to future marketing. The Staf is still thinking about conditioning.
COMING SOON!

 

AqvrRRYj_o.jpg

Me parece muy bonita y eso, pero a mí sólo me encajaría en un diorama como el de la foto. No la veo saliendo de manera individual así que sólo me encajaría como extra de uno de esos 3. Y teniendo en cuenta que Hades ya salió e Hypnos estas navidades sólo queda Thanatos, aunque no sé, me resultaría raro.

Los otros que tienen relación con la figura son la propia Pandora como decís, Shun V3 e Ikki V3 (a los que habría que añadir la versión Ikki +Shun niños), así que no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la verdad que me molaría una Pandora Ex bien buenarda como en TLC. Hay una resina de ella que me enamoró. La verdad es que echo en falta personajes femeninos en la colección. Se que los hay pero 5 como mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 22/11/2021 a las 3:29, Bocasas dijo:

@Mailoneso aún no han sacado ningún plata EX, si es que salen. Así que las chicas EX puede estar ahí aún (en 5 o 6 años), por otro lado mostraron la línea de poseidon completa y thetis revival ni figuro... así que quien sabe. Para mi bandai va a seguir sacando EX mientras vendan... una vez que cierre un par de líneas más (3 o 4), tendrán que elegir para donde tirar y ahí veremos. Es obvio que ninguna empresa finaliza una línea que está vendiendo bien....

 

Personalmente, creo, que no ha salido ningún plata EX por diversos motivos (los cuales se pasará Bandai por el forro de [autocompletar] cuando le interese), pero principalmente es la compartimentación de líneas. Cada cosa en su sitio y en todo caso meter de Myth en líneas EX (racanería: Leo Odín, ejem, ejem).

 

Si hicieran eso romperían la estética de la línea haciendo que numerosas figuras ya existentes perdieran su sitio o desentonaran. Es el caso de los platas y los espectros, aunque es reseñable su influencia en la gama cromática y en ciertas modificaciones de piezas.

 

He borrado una frase en la que ya me había salido la vena apocalíptica y filosófica, y como decir más sería repetirme: Bandai no sacará platas EX hasta que el ciclo de renovación de los EX los alcancen y viendo la acogida de algunos me temo que ni se arriesgaran a "perder" dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura de salir, lo mas lógico es que sea como extra de Thanatos. Claro que si la sacan aparte igual hacen picar tanto al coleccionista de EX como al de clásicos (siempre que la escala no desentone demasiado)

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Finalmente ese rótulo "Ex" de la Pandora infante, terminará siendo un Ex-tra" de Thanatos?:Face(68): No sé, tanto bombo para que sea algo así de simple me parece poco creíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.109
  • Reputation:   16.161
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí no me cuadra como extra de Thanatos. Más que nada porque no les es necesario, ¿cuál sería la razón? ¿Aumentarían el precio del pack? porque 140€ ya está bien... Y gratis no creo que la cuelen. 

 

Es una figura bonita y tal, pero no la encajo en demasiados sitios. Ojalá sea un extra de alguna figura porque será bienvenida, pero no sé si van a regalarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...