Jump to content

Bud de Alcor EX


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jmodel pica y Bandai se rasca.......

 

Con estos si debieron de hacer doble pack, se lo habrian llevado de calle.

 

Lo pillare porque ya estoy de cierre, pero a primera vista creo que este se quedara como object, si esque llega a salir de su caja algun dia.

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Ya se sabe si es exclusiva o de tirada regular? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo ahora, sdtano dijo:

Mejor ahora que su hermano está reciente y todavía  no ha envejecido mal(dentro de los fallos que tiene esteticos).

Imagínate ue hubiera salido dentro de 3 años,con las mejoras en las futuras figuras y de repente un retroceso en este bud para hacerlo calcado a su hermano.Nos hubiéramos quejado,pero claro,son gemelos, no pueden meter mejoras en uno y dejar el otro "desfasado", y no quiero una futura versión syd "bud version" para que encajara con su hermano,así que por mí, bien.

 

Pero en el fondo compañero te da igual. La figura no mejora en nada a su hermano ni la linea va a evolucionar, no penséis que los asgardianos restantes van a tener una mejora significativa, no van a venir con un nuevo cuerpo, excepto Gamma, no van a tener cuerpo Ex... por lo que en el fondo te da igual sacarlo en 3 años porque la linea va a seguir el mismo patrón y lo vas a comparar con su hermano y con el resto de homólogos, no con una hipotéticas V4 Ex o una Atenea Ex. Caso distinto es que hagan alguna versión "especial", pero quedara en una figura, no en toda la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   153
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No van a traer cuerpo Ex? Ah caray pues si ya lo traen que no?

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Son gemelos (ni siquiera el peinado cambiaba como con saga y kanon), la armadura es una sombra de la otra por lo tanto solo es un repaints. No se que esperaban, me parece que en este caso si cambiaban algo era para arruinar la simetría solamente. Además syd no me convencía, y si bien no es perfecto, es una figura que gana mucho en mano. A mi me parecen los asgardianos con mejor historia, y bud siempre ha sido mi favorito así que era el que más esperaba (se agradece no sea TWE). Las dagas son un lindo extra , el rostro sombrío la verdad no lo esperaba y es una grata sorpresa. Contento con la figura y que ya queden solo 3 asgardianos (más la armadura de Odin e hilda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

15 hours ago, klose said:

Pues a pesar de ser una figura nueva la verdad que a titulo personal no me ha despertado interés alguno. Sabemos que tipo de figura es y que tenia que salir antes o después, pero lo noto muy tempranero, más cuando el último asgardiano fue su propio hermano. Veremos precio y a esperar, porque es como un "quiero y no puedo"

Alberich fue el ultimo en salir. Pero si se siente como que su salida es my cercana a la de Syd. 

Editado por saintscal88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  195
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro asgardiano más, y ya tenemos anunciados a la mitad de las figuras que deberían salir (contando Seiya-Odín y Hilda).

 

Este lanzamiento me deja un poco descafeinado. Por un lado, perfecto que reutilicen todo porque son gemelos. Por el otro, va directo al penúltimo lugar de figuras de su saga. Al menos se han molestado en hacer dos rostros más, sombreado y sonrisa malévola. Pero el problema no es la calidad de los rostros, que es buena, si no cómo queda en conjunto con el casco o el pelo. También echo de menos más manos, el Myth clásico tenía un par más con las garras largas algo más relajadas que eran bastante útiles para muchas poses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 10 horas, souchi_date dijo:

Ya se sabe si es exclusiva o de tirada regular? 

Tamashii Web Shop 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.125
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, klose dijo:

 

Pero en el fondo compañero te da igual. La figura no mejora en nada a su hermano ni la linea va a evolucionar, no penséis que los asgardianos restantes van a tener una mejora significativa, no van a venir con un nuevo cuerpo, excepto Gamma, no van a tener cuerpo Ex... por lo que en el fondo te da igual sacarlo en 3 años porque la linea va a seguir el mismo patrón y lo vas a comparar con su hermano y con el resto de homólogos, no con una hipotéticas V4 Ex o una Atenea Ex. Caso distinto es que hagan alguna versión "especial", pero quedara en una figura, no en toda la linea

Te veo un poco desactualizado en algunas cosas. Esto es un EX para empezar. Las v4 EX ya están en camino, no son hipotéticas:XD:, al menos seiya. El compañero de refiere a que las líneas van mejorando con el tiempo, por ejemplo no es la misma calidad y acabados de un Kanon dragon marino EX comparado con un Eo de scylla EX que salió años más tarde y está mucho mejor hecho en general. 

 

Personalmente imaginaba que saldría algo así, Bandai iba a ir a lo fácil y ha incluido un par de extras, pero bueno, es un personaje que hay que tener si quieres completar la saga de asgard. Y yo también prefiero que salga ahora pronto a no después de años. Además, visto el calendario de los lanzamientos hasta el momento, me da que algún asgardiano más tendremos en 2022, quizás para final de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@JonCancerSaint, al decir cuerpo Ex me refería al metal EX, que no lo especifique suficiente, mea culpa. Y aunque pueda existir una evolución que en casos es muy ínfima y más siendo gemelos, las armaduras van a ser completamente iguales, por lo que da igual que salga en un par de años ya que sabemos la ley del mínimo esfuerzo de la compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.205
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Kirtash dijo:

 

Este lanzamiento me deja un poco descafeinado.

 

... y de sobre!

 

Las apuestas a que tiraban por lo fácil ni cotizaban con la excusa de ser gemelos. Pero eso no quita el enorme margen de mejora que tenían de todo el conjunto de la cabeza visto lo hecho con Syd. Tenían el "problema" de personalizar algún rostro realmente bueno para el gemelo malo ya que el contraste con los demás -clónicos- sería MUY grande.

 

Aún así me ha sorprendido la sosez de la figura. Es como un manual de uso de una taza. "Vierta el liquido (caliente o frío) en el recipiente. Agarre la taza por el asa y acérquela a la boca para consumir con cuidado de no quemarse. Lave con agua y jabón para el siguiente uso."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la razón por la que nos hemos quedado un poco "plof" con esta salida es que ya hemos visto la figura de Jmodel (que lo hicieron muy bien) y esta salida no nos parece ni novedad.

 

Pero lo es, y es uno de los asgardianos que faltaban. A mi me parece un figura correcta, acorde a lo que esperaba viendo a Zyd. Las dagas era lo mínimo esperable ya que también lo traia el clásico y el rostro extra es bienvenido.

 

Ahora quedan otros 3 que si seran "novedades" (depende de a quien le preguntes) y volveremos a tener grandes expectativas.

 

Veremos si en la tamashi no hay algun avance, ojalá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...