Jump to content

Saga de Géminis EX ~Gold 24~ Tamashii Nation 2021


pizhaboy

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenal los rostros son cremita,como bien dices, pero el cuerpo es mas de lo mismo, no se si Bandai quiere vender o que nos aburramos y dejemos de coleccionar🤷‍♂️

Editado por MULA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.125
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta guay pero no es para mi, jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.214
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cristiano:

 

1I7eItI3_o.jpg

 

 

Tonto de mí, creía que la cosa estaba ya a punto de caramelo para la renovación de los Caballeros de Oro EX (rellenando el vacío que dejaría la finalización de la saga de Poseidón), la mayoría de los cuales acusa el ser una colección nacida sietemesina, con extrañas decisiones como el cambio de rostros de última hora que rompía con la evolución natural que parecía iban a heredar de los myth cloth como vimos en Aioria, Milo y Mu.

 

Pues bien, mantienen los diseños de 2010-2011 de cuerpos y armadura (mal), renuevan rostros y cabellos (acierto), sustituyen las capas sólidas (bien por ello, pero mal por el acabado de las telas) y a todo le meten un baño de oro para poner el precio por las nubes. Figura exclusiva de evento, OK. Pero que me deja muchas dudas sobre esa renovación necesaria de los caballeros de oro. ¿Van a seguir estirando estos moldes bajo la denominación GOLD24 durante varios años más?

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.784
  • Reputation:   4.468
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si... yo creo q con las caras han mejorado mucho. La de poseído con la mueca de ido de la olla lo han clavado.

 

Me gusta mucho mucho... quizás deberían haberlas parido así hace 10 años. Seguro que hay gente ya en el foro q al levantarse con esta noticia están viendo cómo amplían sus displays o incluso en darle uno en Ex-clusiva  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Ah ! Ah ! Ah ! Ah !Ah !Ah !Ah !Ah !Ah !Ah !Ah !Ah ! :biggrin:

 

T7xYdbmH_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.784
  • Reputation:   4.468
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, Titus dijo:

¿Van a seguir estirando estos moldes bajo la denominación Gold EX Metal 24K durante varios años más?


Es lo más acertado. Todos creíamos q podía venir una línea de producto nueva. Y q como no... los Caballeros de Oro serían el buque insignia.

 

Pero en bandai han dicho ... no es el momento ... estamos en crisis , en pandemia , en la mierda... Esto solo lo arreglan los Caballeros del Zodiaco !!!

Y ala, Caballeros de oro de metal con baño de oro y precio de oro.

Pasamos de una posible línea más cara q nos pique el gusanillo a una línea muy cara pero destinada a un comprador algo más sibarita y de algo más de nivel económico.

 

Sea lo q sea... la combinación de las palabras Ex- Gold- exclusivo-metal es gloria pa sus ojitos. 
Felicidades para ellos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.214
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

HLNn1Rxh_o.jpg

 

9IPNDVvd_o.jpg

 

osQyHbs4_o.jpg

 

o6A95nMd_o.jpg

 

iF6OiCxd_o.jpg

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que el muñeco luce espectacular, pero pensar que me tengo que gastar 400€ en una figurilla de 17cm habiendo casi por el mismo precio las de Tsume (vease las próximas como Saga y Siegfried) me salen sarpullidos en los ojos y en los bolsillos.....todo hay que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 36 minutos, Titus dijo:

En cristiano:

 

rDityvTR_o.jpg

 

 

Tonto de mí, creía que la cosa estaba ya a punto de caramelo para la renovación de los Caballeros de Oro EX (rellenando el vacío que dejaría la finalización de la saga de Poseidón), la mayoría de los cuales acusa el ser una colección nacida sietemesina, con extrañas decisiones como el cambio de rostros de última hora que rompía con la evolución natural que parecía iban a heredar de los myth cloth como vimos en Aioria, Milo y Mu.

 

Pues bien, mantienen los diseños de 2010-2011 de cuerpos y armadura (mal), renuevan rostros y cabellos (acierto), sustituyen las capas sólidas (bien por ello, pero mal por el acabado de las telas) y a todo le meten un baño de oro para poner el precio por las nubes. Figura exclusiva de evento, OK. Pero que me deja muchas dudas sobre esa renovación necesaria de los caballeros de oro. ¿Van a seguir estirando estos moldes bajo la denominación GOLD24 durante varios años más?

 

El cuerpo es nuevo también, fíjate en los bíceps y hombros. Es el molde del cuerpo de Hades aplicado a un dorado. Lo que no cambia es molde de la armadura ( a simple vista ).

Señores yo lo veo claro, y esta es la pista que faltaba. Perdonad que insista pero van a sacar todos los dorados otra vez sin el Gold24, mejorando rostros, el cuerpo y poniendo capa de tela. 

No nos preguntábamos por qué no mejoraban los rostros en los Revival ?? Aquí tenéis ya la respuesta, no podían para poder sacar esta nueva remesa de dorados. Yo que soy ( dorados forever), me apunto a este barco, los que ya tengo en versión normal pasan a object, y asunto solucionado !!!

 

Edito: los rostros del saga maligno son la repera !!! 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no me subo en mas barcos, mis myths van siendo los objects, es verdad que luce brutal y es otra vuelta de tuerca o evolución (aunque mínima la verdad). De todas maneras no creo que saquen de manera regular los 12 con el tema gold 24K. 

Este Saga creo que lo han sacado por efectivamente ser 10°aniversario y esta fue la primera que salió y por ahora la evolución que tenian los de Bandai eran las mediocres capas de tela y el cuerpo metal Ex, no podian sacar la del mismo Saga solo en 24k. Los rostros si que es verdad que se nota que hay otro nivel.

En definitiva figura muy bonita pero no la necesito.

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que me encantan los rostros, pero no entra en mis planes. Solo espero que para el décimo aniversario de las ex no se quede solo en esta figura y nos enseñen algo más accesible para todos. Pero vamos que si que tiene pinta que se vienen santos de oro ex 2.0 con precios más caros al ser metal ex, rostros y modelados al nivel de hades ex. Así que espero que lo de 24k se quede solo en esta figura conmemorativa y los saquen con sus colores del anime y mejorando las figuras. Si todos tuviesen el nivel de rostros de este saga, me metia al barco de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La caja excelsa, los rostros geniales, la capa de tela me gusta mucho, en conjunto brutal, pero pasanding de seguir jugando al juego que quieren los amigos de BanDai, que hagan lo que quieran nuevo que a mi ya no me pillan más, ni figuras viejas para objets ni pollas en vinagre, no compro mas inventos de esta gente...

 

A ver si se dan prisita con lo que queda que me interesa y asunto finiquitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...