Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es lo normal, que repitan un reportaje si no hay figura nueva que enseñar o coincide mes en blanco.

 

 

Lo que también parece claro es que algo ha fallado en sus planes o se han descuidado, porque que esté ya a la venta...

Da la sensación que tienen a SS bajo mínimos en su orden de prioridades. Lo justo y nada más. Así les/nos va...

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto que comentas es lo primero que me ha venido a la cabeza en cuanto he visto lo que parecía ser un nuevo mes en blanco para el año próximo.

 

Parece ser que almenos en este momento, la prioridad no existe y quizás debamos contentarnos de que la vayan manteniendo viva sacándonos algunos cosillas para que vayamos comprando.

 

La verdad que esta situación no me gusta nada, tiene bastante mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo lo creo tambien viendo que ya se les acabo la gallina de los huevos de "ORO".

 

Cualquiera sabe que podrian obtener buenas ganancias si se deciden a sacar reestock de EX que hasta ahora no han tenido, pienso que es la unica forma que veo que tienen para aumentar sus dividendos en estos momentos.

 

Ellos saben que los generales marinos y espectros no enganchan igual y soy capaz de apostar que van a empezar a andar a media maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ellos mismos se lo buscan. Porque es tan fácil como ir intercalando espectros (jueces en este caso) y Generales mientras sacas Caballeros de Oro.

 

No sacar lo mejorcito al principio y luego querer que las demás figuras se vendan igual si no son tan populares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La apuesta esta ahora en los nuevos dorados y si sale bien, pueden estar otros 2-3 años con las maquinas encendidas mientras dan otras figuras que no tienen el mismo filón.

 

Pero como salga mal, no sé por donde puede salir Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El reportaje de Camus en la Hobby Japan yo creo que sólo es para recordar al comprador que la figura está a la venta, y que con ella se cierran los dorados EX.

Si no han incluido futuros avances en la colección, quizás se deba a que la revista no quiere publicar información de otras figuras que no tienen fecha de salida aún...para que luego no les pase como con Shun Omega, a la que le hicieron un reportaje, y al final parece que ni siquiera la van a fabricar.  

 

Incluso puede ser una campaña publicitaria para "reforzar" al Camus de Bandai frente al de Galactic Nebula.

Ustedes tienen más experiencia con las políticas de Bandai y los reportajes de las revistas...sólo espero que sus temores acerca de un posible descenso de la producción de figuras Saint Seiya, no se conviertan en realidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Qué van a sacar una nueva linea de dorados? Lo de los meses en blanco es a lo mejor que se están planteando como mejorar las figuras para que los chinorris no les hagan tanta competencia :face2:  porque llevan tiempo que no se esfuerzan nada los de bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.928
  • Reputation:   4.749
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prefiero pensar que es un tema, simplemente, de elegir que figura es la de mayo...Si empezar con Poseidon o tirar por otra que tengan mas avanzada. O para darle empujones a la peli o la serie, dependiendo lo que las grandes compañias digan.

 

Para mi la coleccion no peligra y tiene buena salud...nada q ver con los rumores de 2010 de final de la coleccion o de crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo también opino que la colección disfruta de buena salud.

 

¿Qué serie de anime tiene lanzamientos todos los meses del año en un línea de figuras? Si hasta las S.H. Figuarts de Sailor Moon, que son las más exitosas entre las S.H. Figuarts, salen de media cada 2 o 3 meses...

 

Así que podemos estar contentos con la regularidad de lanzamientos de Myths, que parte desde hace una década ya, no lo olvidemos.

 

Aunque lógicamente nos gustaría a veces que se centraran en otros personajes en lugar de los intentos fallidos que van teniendo (LOS, Omegas...) y que no hubiera ni un sólo mes en blanco. De todas formar yo tengo esperanzas de que en Mayo veremos lanzamiento regular.

 

 

 

 

P.D. Perdón, estaba contestando a los anteriores mensajes de este mismo tema y ni me había dado cuenta de que estábamos en el tema de Acuario EX. Pido a algún moderador que mueva mi mensaje al subforo donde sea más oportuno (Futuros lanzamientos...etc)

Editado por Pegasus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Con 7.8 millones de unidades vendidas en todo el mundo dudo mucho que Bandai deje así nada más la producción de figuras myth cloth y Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Yo creo que están ocupados con los Figuarts, que va a haber de todos los colores y sabores. Y entre tanto pensando por donde siguen, y si sacan figuarts de Saint Seiya igual, que parece que se esta convirtiendo en la línea donde cabe todo.

 

La siguientes figuras serán Soul Gold para aprovechar el tirón supongo, mezcladas con algún marino, espectro y figura de la película, así que a partir de ahora creo que se lo van a tomar con calma. 

 

Perdon por el offtopic, pensaba que era futuros lanzamientos y es acuario ex  :XD: .

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo también estoy de acuerdo en que los myth continuarán si problemas, todavía hay mucho que exprimir. Aun faltan 4 de oro renegados ex y dos jueces, los marinos, Asgard y si decidieran sacar a los de plata, bronces jajaja me estoy llendo demaciado lejos, pero quien dice que no se pueda?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...