Jump to content

Antsus

Miembros
  • Contenido

    63
  • Ingreso

  • Última visita

  1. ¿No se sabe nada de las reediciones del 3 al 6? Creo recordar que el 3 lo iban a reeditar pronto no?
  2. Lo de PC es un cachondeo, espero que venga con algún DLC incluido y más barato porque si no es un timo. Cuando empiezas a jugar en el PC la gente ya se los tienen más que quemados en la PS. Todavía tengo experanzas de que lo haga de forma física.
  3. Antsus

    IsnotaToy

    A mi al principio leyendo no me convencía mucho pero metiendome en la página y viendolo más detalladamente creo que es buena idea incluso interesante las diferentes tipos de "rifas" por ejemplo camus si lo quieres entre 25 o 50 personas. Yo ahora mismo prefiero más la compra directa de figuras pero seguiré la página para las diferentes figuras que tenga.   Si llego a saber que la tienda esta en Córdoba me hubiera llegado hoy a verla que he estado paseando cerca hoy... :Face (45): . Espero pasarme en unos días por la tienda que ya pensaba yo que no vería una colección así de saint seiya en Córdoba en mi vida.   Por cierto no lo he leido porque seguramente se me habrá pasado pero supongo que en la tienda también se podrá pagar para el sorteo no?.   Suerte con la tienda.
  4. Este fin de semana era el capitulo no? Es que estoy ya desorientado con esto de que es cada dos semanas.
  5. Tengo una duda. ¿Definitivamente para PC no sale de forma fisica no? Es que no me gusta nada comprarlo en formato digital.
  6. Parece que este capitulo nos ha echo recobrar un poco de la fe que hemos perdido a lo largo de la serie.
  7. Antsus

    Cosplays anónimos

    No hace falta saber mucho de Saint Seiya para saber cuales la armadura de la virgen.
  8. A mi me los regala pero no con mu buena cara, ni si quiera se fija en los "muñecajos" (como ella los llama) que me regala. Según ella todos son igual de feos.
  9. Decimos que este capitulo esta bien porque después de los anteriores con poco nos conformamos pero los capítulos son una tontería podemos ver como por mucha gema que les hayan dado caen como moscas a la primera y los combates parecen absurdos. Cuando elevan el cosmos parecen que se van a convertir en super saiyans en vez de conseguir la armadura divina, de las cuales alguna se han visto una centésima de segundo pero ya les valdrá para venderlas. Pues en mi opinión es una saga malísima (aunque la veré hasta el final) que empezó dándonos esperanzas de volver a ver combates épicos buscando ya el enésimo sentido pero que va, sólo nos encontramos una serie rápida con combates tontos. Desde luego conmigo no van a hacer negocio Bandai con las figuras por muy guapas que estén y más al precio que están.
  10. Se acerca el final y se va a hacer de rogar. En mi caso me da igual que tarde un poco más porque me faltan más de la mitad y voy poco a poco comprándolos por falta de presupuesto.
  11. Yo lo resumo brevemente en esperar dos semanas para ver un capitulo soso y que con una ciertas imagenes con calidad peor que las primeras tantos años atrás. Desde luego no voy a coleccionar esta linea aunque reconozca que esta chula.
  12. Pues la verdad que como no lo saquen en PC me parecería una faena de las grandes pues soy de la vieja escuela y me gusta pagar por un juego que pueda tener físico y no del Steam, que aunque tengo cuenta porque tengo juegos como football manager que también va por steam siempre he preferido físico. Pero lo peor sería no poder optar a una edición coleccionista... :Face (4):
  13. En mi caso estoy encantado de que salga por fin un juego que no fuera de Play Station pues desde la PSX no he tenido ninguna. Espero que haya edición coleccionista con una figura exclusiva (no más pegasos por favor) incluida.  :Face (8):
×
×
  • Crear nuevo...