Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenéis muy claro que sacarán a los jueces, pero... ¿no nos dejará Bandai a medias?... lo que no funciona lo suelen cortar de raíz y el señor Radamanthys cada vez está mas barato (significativo). Vale que la versión myth+app estaba mas lograda que Minos y Aiacos, pero imagino que quien tuviera intención de renovar jueces, habría empezado por Wyvern y no ha tenido buenas ventas :22:

Lo de las marinas tampoco lo veo muy claro;  si no tiene ventas un personaje como Rada, que ventas tendría el insustancial de Byan?... como ya dijeron, me huele a línea inconclusa.

A ver dentro de una semana si nos revelan algo, yo estoy deseando saber para cuando sacarán a Afrodita espectro ex :55:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En menos de un mes es el Wonder Festival Winter, y creo que ahí tendremos alguna novedad en forma de figura, avances en los prototipos y fechas concretas de salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto de no tener fechas en un sinvivir...ni siquiera puedo especular en mi cabeza con posibles restocks!!!!! A Shune no le falta razón con lo de Radamanthys ex...de hecho, se han visto prototipos (aunque sean 3D) de los otros jueces? mal rollito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaba viendo el calendario myth y las versiones myth tardaron casi un ano y medio entre wyvern y garuda. Paciencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto de no tener fechas en un sinvivir...ni siquiera puedo especular en mi cabeza con posibles restocks!!!!! A Shune no le falta razón con lo de Radamanthys ex...de hecho, se han visto prototipos (aunque sean 3D) de los otros jueces? mal rollito....

 

No se ha visto prototipo 3D de los otro dos jueces, todavía está en el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero novedades, porq hace unas tres semanas que está muy parado el asunto. No creo que nos den otro mes en blanco... sino Bandai cava su propia tumba y da muestras de cansancio (que deberíamos decirlo nosotros, por otra parte).

 

En fin, espero para el dicho mes de mayo novedades en cuanto a figura regular: Aioria EX SOG o Kanon Dragón Marino EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

bueno lo de rada ya se comento que solo iba a ser el, el unico juez que tendria su version ex, no? o me equivoco? aunque tambien se dijo que los Exprectros dorados serian solo los 3 de la exclamacion de Athena y van a salir todos (de momento).

 

Lo de la linea de los Marinos a mi me huele a fracaso absoluto, quizas me equivoque, lo que pasa es que, si ya no tiene ninguna linea tiron como para vender, que le queda a Bandai para sacar provecho de Saint seiya? si tienen todo el pescao vendidooo!! 

 

Yo tengo la sensacion de que este año va a cambiar de manera importante, quizas me influyan mis propias sensaciones de cansancio de comprar y no tener mas necesidad de obtener muchas mas figuras, pero nos tendremos que hacer a la idea que algun dia esto se acabara, o vamos a seguir coleccionando versiones de lo mismo?

 

y si en el mes este que tenemos en blanco nos intentan colar para probar la nueva linea esa de mini dorados que se vio en el tamashi? muy precipitado?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

De parte de Bandai nunca se ha confirmado que solo saldría Rada, fue un rumor, pero nada oficial. Aunque sabemos como se las gasta Bandai que cierra líneas si considera que no es rentable para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Muy buen análisis del compi dhoko1982. La verdad es que Bandai no sabe que dirección tomar ahora que acabaron los dorados Ex y las líneas actuales al perecer no venden mucho. Su estrategia es guardar figuras inéditas en formato clásico cuando todo lo demás fracasa como pasó con Omega. Ni los espectros Ex ni las figuras SCL despiertan mayor interés, así que ahora su apuesta fuerte debe ser el nuevo anime y las nuevas versiones divinas de los santos de oro, además de que si los enemigos son interesantes, tendrán un buen nicho de mercado. Y en relación con las marinas, pues ni fu ni fa..... si en formato myth me demoré el tiempo del mundo en cerrar la línea siendo buenas figuras, pues en Ex ni siquiera me planteo volver a comprar esos personajes.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta:
Lo de siren ex es una suposición,un rumor o un deseo vuestro?
Yo no he escuchado nada sobre esta figura y sinceramente preferiría otros lanzamientos antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Yo todavia espero un restock de Geminis EX :Face (25): ....con este cierro mi coleccion EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

YA pueden sacar lo mejor de si mismos, porque yo mi colección la cierro con Camus EX y me quedo más ancho que largo, así de claro. Ya tiene que ser muy bueno Camus Espectro y Hyoga V3 EX para que me los pille.

 

Los V2 EX los compré porque no tengo la versión V2 de la colección original porque no me parecían correctos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...