Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

V1 en ex metal? No tendría sentido, estéticamente sería una aberración con las articulaciones metálicas, no tendría ningún sentido a lo que representa, no tienen cubre bíceps que hagan unión a la parte baja. 

Editado por Radel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.739
  • Reputation:   18.433
  • Days Won:  489
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

19 hours ago, Bocasas dijo:

 

Mi miedo es que nos vuelvan a anunciar a ofiuco exclusivo de la tamashii... viendo que no se hablo mas de el, espero equivocarme.

 

Este mes saldremos de dudas, pues lo normal es que anuncien en agosto la figura exclusiva de la Tamashii de este año. Yo creo que hay una probabilidad bastante alta de que sea este nuevo Ofiuco. 

 

En cuanto a los V1 Ex, creo que los sacarán, y van a ser muy muy buenos. Yo tengo bastante claro que les quiero, aún sin verlos. El tema será el precio que tengan. 

 

On 31/7/2024 at 14:52, hagen1978 dijo:

 

Yo creo q un buen friki prefiere pagar el mes q viene 200€ por un mime y un epsylon q esperar 5 años mas 🤣🤣

 

Te lo compro no porque me parezca un precio justo a pagar, sino porque si salen en 2029 a este ritmo de subidas es probable que ronden o superen ese precio :Face(28):. Además los Chinos estarán ahí para que les hagamos una visita. 

 

Mi apuesta es que terminan línea de Asgard en 2026, visto el ritmo. Ojalá me equivoque y sea antes. 

 

También quiero a Seiya V4 Ex, a Orfeo Ex y una nueva versión de Pandora, y me parece que termino a falta de lanzamientos bombazo sorpresa. 

 

Cuando quieras Bandai. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.274
  • Reputation:   5.421
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se… la ultima linea q abrieron fue hace mas de tres años … con los v3 Ex y van a tardar en cerrar 3 años y 7 meses

 

La tónica de la colección no indica una alegria como la q esperamos, con bandai abriendo dos lineas de los mismos personajes en paralelo… no se yo si van a llegar a convivir unos v4 y v1 …  

 

Lo peor es lo q digo, q la tendencia es de muy pocas figuras nuevas, dos o tres al año. Es una pena pero por lo menos para mi q ya soy muy mayor el paso de los años no es algo q pueda soportar mas mi colección.

 

Tambien es una pena q bandai quiera mantener esto de manera artificial. Yo al menos no voy a comprar absolutamente nada q no sea Mime y Epsylon. Lo único q van a conseguir conmigo es q cuando salgan no me hagan ninguna ilusión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   3.502
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Radel dijo:

V1 en ex metal? No tendría sentido, estéticamente sería una aberración con las articulaciones metálicas, no tendría ningún sentido a lo que representa, no tienen cubre bíceps que hagan unión a la parte baja. 


En los codos no se podría tener la articulación metálica, obviamente. Pero en las piernas y en las muñecas sí es necesario un sistema parecido al metal ex, no solo en las v1 sino en toda la colección. Hace 20 años se podía justificar que un caballero doblara las rodillas y se le fragmentara la rodilla. Hoy ya no tanto. Si pagamos precio de masterpiece, merecemos masterpieces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Nunca voy a entender la fascinación por el cuerpo metalEX. Yo solo veo articulaciones muchísimo menos durables... la verdad en unos bronces V1 no les veo ninguno sentido, el cuerpo regular sostiene perfectamente el  peso de la armadura...

Yo tampoco creo que vayan a convivir v4 y v1. En cuanto a un ritmo de 2 o 3 figuras al año sinceramente para mi sería perfecto (es masomenos lo que manejan otras líneas que sigo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  569
  • Reputation:   557
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo abogo por el cuerpo semi-metalEX que los chinorris han hecho para Deuteros de Géminis, desconozco si el resto de figuras que han sacado de LC usan el mismo tipo de cuerpo, pero lo compré suelto para ponérselo al Patriarca y me gusta la rigidez y no hay articulaciones metálicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   418
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Gold-St dijo:

Pero en las piernas y en las muñecas sí es necesario un sistema parecido al metal ex

 

Con que fuera solo en las muñecas ya haría un mundo. Es algo que debería haberse adoptado desde el fin de los Appendix.

 

20240706_105342.jpg?w=46920240706_111017.jpg?w=723

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   3.502
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Bocasas dijo:

Nunca voy a entender la fascinación por el cuerpo metalEX. Yo solo veo articulaciones muchísimo menos durables... la verdad en unos bronces V1 no les veo ninguno sentido, el cuerpo regular sostiene perfectamente el  peso de la armadura...

 


Yo entiendo menos el que se haga la vista gorda a defectos que llevamos décadas arrastrando. Un sistema como el metal ex para rodilllas y muñecas (que no codos) arreglaría la estética de unas figuras que presumen de ser idénticas al anime.

i7cykJNO_o.png

Después de 20 años de colección igual se agradece una mejora en la ingeniería. Evolucionarla en vez de echar mano de cuerpos G1. 

Tres marcas piratas han evolucionado el concepto ex de manera más o menos chapucera, pero lo han hecho.. Seguro existirá alguna marca transnacional con suficiente dinero como para tener los derechos de explotación de la franquicia que pudiera planteárselo y cobrarnos entre 120 y 170 por figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Gold-Stel tema es que justamente ya no se usa metal con metal en las articulaciones por una cuestion de durabilidad, lo dije varias veces, lo que se usa es metal con POM que genera menos desgaste. tanto los piratas como bandai mantienen el metal con metal en las articulaciones, cosa que me parece un desproposito (de hecho en otras lineas bandai hace lo que digo del metal con POM). Sinceramente si me dieran a elegir prefiero el cuerpo EX regular en todas mis figuras, a largo plazo me parece una mejor apuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   514
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

En el 2010 salieron V1 y V4s así que se a hecho antes. 

Editado por saintscal88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  482
  • Reputation:   418
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguna solución tiene que salir, pero la actual sencillamente no es buena. Lo comenté cuando estuve hablando de los "calcetines" y se aplica también aquí: El Die Cast no tiene elasticidad suficiente para cumplir ciertos propósitos a nivel mecánico, y creo que las articulaciones es uno de ellos.

 

Ojalá me equivoque, pero los codos de los Metal Ex se van a aflojar mucho antes que los de los normales por mera deformación natural.

 

Edito para ampliar:

 

Esto es algo que YA sabemos, lo venimos viendo en los pies de las figuras desde el principio de la línea Saint Cloth, y la solución curiosamente siempre implica plástico o algún tipo de material con un mínimo de elasticidad.

 

Personalmente, creo que la solución está en usar PVC con colores metalizados, como los brazos de los Ex Metal pero extendido a la articulación ¿Quedará estéticamente peor? Si (bueno, en mi opinión la articulación de Metal queda matadisima, le da un punto robótico que no me gusta nada) pero seguirá siendo mejor que un espacio de color carne o malla entre las piernas, me parece un buen compromiso a cambio de unas articulaciones que no acabarán teniendo que ser reforzadas en un futuro relativamente cercano.

 

Uno de los problemas de este fandom es la creencia de que todo es mejor cuanto más Metal tenga, y aunque en lo que respecta a las armaduras no le falta razón, la realidad es que todo lo lo que requiera algún tipo de mecanismo articulado está, inevitablemente, hecho de plástico precisamente por su elasticidad. Es una de las razones por las que tardaron tanto en cogerle el truco a las hombreras en los Ex.

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  783
  • Reputation:   607
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Quizas ya nunca veamos los Asgardianos EX.

IMG-20240805-WA0029.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...