Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que poco aguante madre mía! No los saquéis de la caja que las articulaciones si las mueves se ponen flojas y no toquéis las armaduras que se pueden quedar las huellas!!! 
La calidad de Bandai es muy buena, reconocida por miles de coleccionistas de todo el mundo, fallos de producción como estos son contados con los dedos en casi 20 años y suelen tener recambio, cuerpo de Hyoga, perneras de Leo EX, etc. los fallos de pintura son mínimos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que sea sarcasmo, a mi no me hace ninguna gracia pagar más de 100 euros por algo sea lo que sea y que no llegue como debe, ya que Bandai nos está perdiendo el respeto a los coleccionistas, no nos lo perdamos a nosotros mismos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.789
  • Reputation:   18.596
  • Days Won:  496
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@saintshaju No sé si has comprado alguna de las figuras que se han lanzado desde el 2021, pero un porcentaje muy alto de todas ellas han tenido taras de manera bastante extendida y se puede comprobar leyendo los distintos hilos del foro con nuestras experiencias. Articulaciones flojas (cualquier dorado Revival, los dos V3 y Alberich), pintura muy deficiente en algunos casos (jueces OCE e Hypnos), enganches que se rompen cual figura pirata (Hypnos), colores equivocados (Mu y Kanon)....

Igual me dejo alguna cosa.

 

Corrígeme si me equivoco, pero de todas las figuras lanzadas en los últimos 12 meses sólo han repuesto piezas en el caso de Mu.

 

Por el precio que nos están cobrando creo que no estamos exigiendo de más si pedimos un poco más de calidad en lo que nos ofrecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo todas las figuras desde 2003, salvo los dos 24k y Ofiuco, en mi caso en 2021, salvo las piezas doradas de Gemini Kanon no tuve problemas (tampoco tengo los revival de los dorados ya que tengo los originales). Realmente no note una bajada de calidad y menos para dejar de comprar la colección. Anteriormente me fallo las perneras de Andromeda Negro y de Leo EX y poco más 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.609
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Aca estoy con @saintshaju. Yo tengo todas las figuras EX (salvo sappuris, repaint y reediciones) desde 2011. No tengo ninguna con fallo, y son mas de 40 figuras. El unico fallo que debo haber sufrido fue el de las piernas de Leo EX hace como 10 años). Me parece que como todo hay un rango de falla, pasa con todas las marcas, desde apple a mercedes benz. El tema es que hoy con internet todos estos fallos se viralizan rapidamente y generan la idea de que son comunes pero dada cantidad de figuras despachadas por bandai quizas estan dentro del rango normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ad Ignorantiam - No me pasa a mi pues entonces es falso.

Que mala postura.

 

 

-2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.609
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@XaThRiDno dije es falso, estas tomando una parte solamente. Claramente Bandai no es perfecta, lo que dije que el rango de fallas es igual al de cualquier objeto que compres. Lo de mis figuras lo digo a titulo de muestreo, debo tener mas de 130 figuras de bandai (contando myth y otras lines como metal build, soul of chogokin y algunas otras salteadas) y solo me encontre con fallas en las piernas de leo cambiadas y una figura que si me vino fallada. Me parece que si fuera una constante habria encontrado mas fallas mas seguido. Pero bueno si vamos a tomar tu politica, tampoco se puede tomar la experiencia personal de quienes encontraron fallas como valida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 53 minutos, XaThRiD dijo:

Ad Ignorantiam - No me pasa a mi pues entonces es falso.

Que mala postura.

 

 

-2!!

Porque a mi no me haya pasado no puedo decir que sea falso, ni porque a ti te haya pasado se puede generalizar un fallo.

Aún así en ningún caso decimos que sea falso que haya fallos en las figuras, pero tampoco me parece que sean fallos para dejar de coleccionar y ser tan extremista. 
Aunque quizá si comprase 10 o 20 unidades para especular con ellas, si que dejaría el negocio, por si acaso luego sacan una tirada sin fallo y me como con patatas las mías…

En todas las colecciones de figuras hay fallos de pintura, articulaciones flojas, bisagras que rompen, errores de producción, etc. no solo pasa con los myth cloth y con esta empresa que tanto odiáis algunos Bandai, o Bandida o como toque llamarla.

Eso si luego decís de empezar a comprar a una empresa pirata, que tienen más fallos que una escopeta de feria, copian diseños sin gastarse un duro en desarrollo y encima tampoco es que sean baratas…y antes de que digáis que estoy en contra de los KO pero no de las terceras compañías que intentan innovar y no solo hacer una copia. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.789
  • Reputation:   18.596
  • Days Won:  496
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bocasas Compañero te doy la razón en lo de tus 130 figuras, es un muestreo interesante a largo plazo. Yo tengo también un porrón de figuras, y la mayoría no han tenido fallas.

 

Pero si acoto ese muestreo a los últimos meses y en concreto a los últimos myth Cloth Ex, una de dos, o tengo muy muy mala suerte, o la calidad va muy cuesta abajo, porque el porcentaje de ellas que tiene algo mal es para preocuparse.

 

hace 13 minutos, saintshaju dijo:

En todas las colecciones de figuras hay fallos de pintura, articulaciones flojas, bisagras que rompen, errores de producción, etc. no solo pasa con los myth cloth

Exacto @saintshaju, los errores de producción se dan en todas partes. Supongo que para eso están los controles de calidad y las inspecciones finales en producción, para evitarlos en la medida de lo posible, y más en una empresa que creó un sello exclusivo de calidad que nos ha subido los precios.

 

Y por cierto, yo no voy a exigir lo mismo a un Mercedes que a un Dacia, como no voy a exigir lo mismo a una myth de ciento y pico que a una Neca de 30€. Proporción calidad - precio es lo que espero, y no rezar antes de cada llegada.

 

hace 22 minutos, saintshaju dijo:

no solo pasa con los myth cloth y con esta empresa que tanto odiáis algunos Bandai, o Bandida o como toque llamarla.

Al final la culpa es casi hasta nuestra, que excusamos cualquier cosa y sino lo hacemos odiamos a Bandai. Una cosa no quita la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  616
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí lo que está claro esque desde lo del sellito, no es normal lo que se habla de fallos en figuras, y no porque algunos tengan la suerte de no haberle afectado se tenga que defender a Bandai, que para eso como clientes suyos que somos y les pagamos sus buenos dineros estaría bueno no poder quejarnos jaja. No somos 4 personas los que nos hemos quejado por nuestras figuras, si no bastantes, sigo a muchísimos youtubers tanto de España, como Francia, Italia, etc.... Y como hoy día jamás he visto tantas figuras de tantos coleccionistas con fallos evidentes de no haber sido inspeccionados. Para mí lo del sello de calidad, es porque ya sabían que no iban a prestarle la atención de antes (sea por recortes en personal, por descontento de sus empleados, por la pandemia o por lo que sea) pero no debemos pagarlo los coleccionistas, como si lo estamos haciendo. Y si suben los precios y ponen el sellito encima, pues que menos que mantener la calidad habitual a pesar de x fallos, como es lógico que pueda pasar, pero esque de los últimos lanzamientos, que si hypnos que si alberich, que si aries, que si cuerpos que ni los piratas... Y el remate de kanon que se han lucido vaya. No estamos hablando de algo puntual, sino de una continuidad que asusta, y veremos los siguientes.. Esque es eso tu no puedes comprar una cosa con la esperanza de que te vaya a llegar sin fallos cuando tratándose de una empresa de tanta "calidad" como se le presupone a Bandai, es lo lógico que llegue en las mejores condiciones posibles, repito normal que tenga alguna de algunas tiradas algunos fallos, pero esque lo que está pasando es lo contrario, algunas de algunas tiradas salen bien jajaj y no lo digo yo lo dice la comunidad mundial que los compra cuando abren sus figuras y telita como les llegan. En fin que cuando Bandai hace las cosas bien se les aplaude pero cuando las hace mal hay que saber también criticarles. Aunque a mi me hubieran llegado todas perfectas, viendo a los demás como les llegan, no por esa razón no criticarla un trabajo de producción mal hecho y supervisado por parte de Bandai. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entra un nuevo tipo de personaje en juego (si no eran pocos ya)............el negacionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Radel dijo:

Aquí lo que está claro esque desde lo del sellito, no es normal lo que se habla de fallos en figuras, y no porque algunos tengan la suerte de no haberle afectado se tenga que defender a Bandai, que para eso como clientes suyos que somos y les pagamos sus buenos dineros estaría bueno no poder quejarnos jaja. No somos 4 personas los que nos hemos quejado por nuestras figuras, si no bastantes, sigo a muchísimos youtubers tanto de España, como Francia, Italia, etc.... Y como hoy día jamás he visto tantas figuras de tantos coleccionistas con fallos evidentes de no haber sido inspeccionados. Para mí lo del sello de calidad, es porque ya sabían que no iban a prestarle la atención de antes (sea por recortes en personal, por descontento de sus empleados, por la pandemia o por lo que sea) pero no debemos pagarlo los coleccionistas, como si lo estamos haciendo. Y si suben los precios y ponen el sellito encima, pues que menos que mantener la calidad habitual a pesar de x fallos, como es lógico que pueda pasar, pero esque de los últimos lanzamientos, que si hypnos que si alberich, que si aries, que si cuerpos que ni los piratas... Y el remate de kanon que se han lucido vaya. No estamos hablando de algo puntual, sino de una continuidad que asusta, y veremos los siguientes.. Esque es eso tu no puedes comprar una cosa con la esperanza de que te vaya a llegar sin fallos cuando tratándose de una empresa de tanta "calidad" como se le presupone a Bandai, es lo lógico que llegue en las mejores condiciones posibles, repito normal que tenga alguna de algunas tiradas algunos fallos, pero esque lo que está pasando es lo contrario, algunas de algunas tiradas salen bien jajaj y no lo digo yo lo dice la comunidad mundial que los compra cuando abren sus figuras y telita como les llegan. En fin que cuando Bandai hace las cosas bien se les aplaude pero cuando las hace mal hay que saber también criticarles. Aunque a mi me hubieran llegado todas perfectas, viendo a los demás como les llegan, no por esa razón no criticarla un trabajo de producción mal hecho y supervisado por parte de Bandai. 

Que quede claro que no he negado que existan los fallos, ni gano nada por defender a Bandai, solo digo que son fallos que para mi, no son un motivo para dejar la colección, ya que leí varios mensajes en plan ultimátum de que o arreglan esto o dejo la colección. 


Como casi todos reclamo lo que esta mal y por ejemplo quiero que me cambien las piezas erróneas de Kanon, como me cambiaron las grebas de Leo EX. Otra cosa es un clip que se rompe, un fallo de pintura o un articulación algo floja, cosas que pueden pasar con el uso de una figura, bien sea por el roce de otra pieza, una caída de la figura o nosotros mismos forzando algo al montar. Y en las quejas que veo se están mezclando los fallos de producción (como las piezas de otro color de Kanon) que afectan a toda una tirada, con fallos puntuales que afectan a un número de figuras pero no a toda la producción y no se puede saber si es por un golpe en la caja, una error en la manipulación o un fallo de fábrica.

Lo que digan los youtubers, pues sinceramente me creo la mitad, porque ellos quieren visitas y la polémica da visitas… y por mucho que a la gente le joda Bandai tiene unos estándares de calidad muy altos en manufactura, fabricación, materiales, pintura, diseño, etc. que el sello de calidad sea publicidad no lo niego, igual que no dudo que siempre habrá fallos, abdómenes G3 que se rajan, cascos que manchan las caras, pintura que se desconcha, una articulación que se dobla, una ingle más oscura, etc. por eso digo que quien no quiera que pase, que no lo saque de la caja y aún así la figura también acaba deteriorándose.

Por último, Bandai no subió los precios por el sello de calidad, Bandai subió los precios como todas las empresas en estos momentos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...