Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.671
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tamashii Nations ha habido todos los años y no por eso decaía el animo sobre la coleccion como lleva pasando desde hace unos años. El problema es el de siempre: los refritos vienen muy bien para aquellos que se suben al carro ahora (o la dejaron escapar en su dia) pero no generan conversacion porque ya se habló de esa figura en su dia largo y tendido. Lo unico que genera conversacion es el anuncio mensual de una figura nueva y la salida de una figura nueva. Antes era asi siempre, ahora es 1 vez cada 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También era el de dragón ball , el tema estrella y lleva unas semanas bastante flojo. 
 

@sdtano yo a lajillo si lo he visto últimamente por el tema de playmobil, supongo que algunos temas motivan más que otros a escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo me bajé del carro de muchas sagas. Solo tengo pendiente a Thanatos EX y Kaza que me faltan solo como 25 euros de cuota. No me hace ya ilusión las demás sagas hasta que tenga dinero en forma y comprar a lo maldito. 

 

Entonces estoy en duda con dos cosas, esperar los V4 EX o comprar los dioses EX para tenerlos en object. ¿Qué harían ustedes? Por ahora como dije solo son dos figuras pendientes y ya no tengo más líneas abiertas ni nada. (Tuve qué vender espectros, dorados y Asgardianos) 

 

Entonces teniendo el cuenta de suposiciones, me gustaría mucho ver los V4 EX independientemente de si vaya por ellos o no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.313
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Para mi son dos factores lo que ocurren con el foro:

 

1) la prolongación larguísima en el tiempo de la colección repercute inversamente en la pasión. Esto no es algo que no veamos en nuestro día a día ( amores, trabajo, etc … )

 

2) Las salidas importantes de la colección ya han salido ( dorados en todas sus variantes, marinas, jueces, renegados, Dioses y mitad de Asgard ). Y lo que queda , bronces y Elíseos ya sabemos que van a salir. Por tanto, el factor sorpresa ahora mismo es nulo !!

 

A todo esto le sumamos que se echa en falta a usuarios como Iván, quierountopo, Hagen, Adamantium, Klose, entre otros, y se nota !!! Hay un vacío muy grande. 
 

Por mi parte, yo estoy por cerrar con Bandai cuando termine con lo poco que queda y ya estoy iniciándome en las resinas de Saint Seiya y otras colecciones que me motivan más porque están empezando o a medio camino aún …. A partir de aquí, a otros proyectos que la vida no es solo comprar figurinas :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.697
  • Reputation:   2.395
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo seguiré aqui cuál maestro de los 5 picos velando que no se rompa el sello de Atenea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La melancolia de Enero........... sois unos tristes:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Para mi son dos factores lo que ocurren con el foro:

 

1) la prolongación larguísima en el tiempo de la colección repercute inversamente en la pasión. Esto no es algo que no veamos en nuestro día a día ( amores, trabajo, etc … )

 

2) Las salidas importantes de la colección ya han salido ( dorados en todas sus variantes, marinas, jueces, renegados, Dioses y mitad de Asgard ). Y lo que queda , bronces y Elíseos ya sabemos que van a salir. Por tanto, el factor sorpresa ahora mismo es nulo !!

 

A todo esto le sumamos que se echa en falta a usuarios como Iván, quierountopo, Hagen, Adamantium, Klose, entre otros, y se nota !!! Hay un vacío muy grande. 
 

Por mi parte, yo estoy por cerrar con Bandai cuando termine con lo poco que queda y ya estoy iniciándome en las resinas de Saint Seiya y otras colecciones que me motivan más porque están empezando o a medio camino aún …. A partir de aquí, a otros proyectos que la vida no es solo comprar figurinas :happy:

Les ha pasado algo que no me he enterado? Algún accidente? Covid? Espero que no, la verdad es que daban mucha vidilla y que sea por motivos ajenos a desgracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 3 horas, Lvera14 dijo:

 

 

A todo esto le sumamos que se echa en falta a usuarios como Iván, quierountopo, Hagen, Adamantium, Klose, entre otros, y se nota !!! Hay un vacío muy grande. 
 

 

 

Gracias por acordarte de mi, compi jejeje

 

Yo aqui sigo! Os leo todos los días, pero es verdad que de un tiempo a esta parte escribir escribo muy muy poquito.  Entre poco tiempo que tengo y la poca chicha que hay entre lanzamiento y lanzamiento... 

 

Pero vamos, mi visita diaria a ver en que andáis enzarzados y que cosillas se mueven por los hilos de otras colecciones no falla  ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

3 hours ago, Lvera14 said:

...

A todo esto le sumamos que se echa en falta a usuarios como Iván, quierountopo, Hagen, Adamantium, Klose, entre otros, y se nota !!! Hay un vacío muy grande. 
...

 

Pero si me tienes a mi nene para llenarte ese vacío.

Keanu Reeves Wink GIF

 

3 hours ago, Lvera14 said:

Para mi son dos factores lo que ocurren con el foro:

 

1) la prolongación larguísima en el tiempo de la colección repercute inversamente en la pasión. Esto no es algo que no veamos en nuestro día a día ( amores, trabajo, etc … )

 

 

En mi caso es opuesto, hoy más que nunca me siento más apasionado por este hobby, tanto que hasta hice un Canal de YouTube para hablar más de mis monitos frikis.

Pero me gustaría expandir este punto con el hecho de que el estancamiento de una comunidad es normal, yo en dos (¿O han sido tres?) ocasiones me he alejado del Foro pues leer lo mismo y una y otra vez me aburría en demasía. No veo mal alejarse en lugar de cada día ir amargando más y más los comentarios hasta volverse incómodo o insoportable.

 

4 hours ago, Lvera14 said:

 

2) Las salidas importantes de la colección ya han salido ( dorados en todas sus variantes, marinas, jueces, renegados, Dioses y mitad de Asgard ). Y lo que queda , bronces y Elíseos ya sabemos que van a salir. Por tanto, el factor sorpresa ahora mismo es nulo !!

 

 

Como también pasa en las comunidades, se vuelven autocomplacientes y no es que no haya de que hablar sino que cualquier comentario fuera de norma se vuelve blanco de ataques. De alguien que es un buitre por corregir erratas, jamás lo he hecho con la intención de generar animosidad, y mis reacciones sarcásticas son en respuesta a alguien que ya se lo tomó personal. El exceso de aprensividad genera toxicidad, y aunque el respeto siempre se debe mantener, tanta neutralidad propicia un ambiente soso y de poca participación.

 

Al final depende de los usuarios proactivos fomentar el diálogo que enganche a los demás; y aquí hay varios con esa iniciativa, así que compañerxs nuevos, veterenxs y demás que a veces le pesa comentar, anímense, no mordemos... Tan fuerte.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo opino como @Hyoga80. La piratería no le veo lugar, realmente no estas apoyando a la franquicia ni nada, y la mayoría sacan ventaja de no pagar licencias (que sabemos son caras)... Por otro lado si me gusta que hagan cosas alternativas como esas chicas de holy contract que están lanzando, me parece válido ese tipo de productos.

Yo no creo que sea una cuestión de lanzamientos. Hay muchos lanzamientos, varios muy esperados. Para mi el principal factor, y algo que vengo diciendo hace rato y mencionó @Lvera14, es la falta de sorpresa. Ya todos sabemos que va a salir, no hay más que sentarse y esperar. Sumado que el nivel actual de las figuras es de muy bueno para arriba, casi no hay nada que debatir. Supongamos que bandai mostrará algo de next dimension, lost canvas, las OVAS o chicas EX y vas a ver como se reaviva el debate. Hoy todos tenemos la coleccion definida creo. Por ejemplo yo con v3, asgard, dioses y poseidon cierro la coleccion, mi única duda son los V4 (pienso que con los V3 es más que suficiente, y estoy pensando vender los V2). Quizás si sacaran personajes de otros proyectos podría juntar alguna figura más, pero siento que es hora de dedicarme a otras franquicias. Eso sí me queda como para 3 o 5 años más de Saint seiya a este ritmo (no tengo apuro, y sabemos que eso sale o sale). 

Disfruto mucho compartir aquí pero ya hemos debatido mucho y el hecho que las figuras tengan tanto nivel nos deja casi sin lugar a críticas, quejas o comparaciones con los Myth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

strongly the announcements in 8 days ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  521
  • Reputation:   566
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver que CS Models va a sacar a OrfEXo... por lo que no tardaremos mucho en verlo por Bandai... por cierto tiene muy buena pinta.

IMG_20220117_145457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...