Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, neouchiha09 dijo:

La culpa es de kurumada ? no lo creo sinceramente , en la ultima ova que abría camino a la saga del cielo toei no le dejó desarrollar a los personajes a kurumada dado que la duración de la ova se alargaba .El autor pretendia integrar 5 angeles y profundizar en ellos , pero claro....  toei quería la misma formula con la que siempre identifico  saint seiya "  la escalera de penrose" ..

 

Por que razon en saint seiya  no hay  bandos dentro de los diferentes ejercitos ? acaso todos comparten un mismo cerebro e ideas ? 

Pero lo tienes tan fácil como hacer la historia en varias películas y no pasaría nada. Entiendo que no puedes pretender hacer películas anime de más de 2 horas porque mucho fan no lo aguanta, pero si haces una historia larga y la divides en partes y soluciones el problema, yo al menos no veo complicación y si lo haces bien el fan espera sin problema.

 

Esto es porque al unirte a un ejercito y portar una armadura firmas un contrato, como en cualquier trabajo básicamente con tu sueldo, tus 14 pagas anuales, seguro médico... pero ellos tiene una clausula llamada Omertá, que les imposibilita pensar de forma distinta a sus compañeros, deben tener la misma ideología... y si cambias de ejercito te tienes que someter a la Omertá que este establecida por convenio colectivo :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 semanas para los próximos scans. Molaría mucho que fuese un nuevo elíseo, pero va a ser Lymnades casi con total seguridad. De no ser así, cualquier alado estaría bien (Seiya:Face(54):).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, klose dijo:

... pero ellos tiene una clausula llamada Omertá, que les imposibilita pensar de forma distinta a sus compañeros, deben tener la misma ideología... y si cambias de ejercito te tienes que someter a la Omertá que este establecida por convenio colectivo :Face:

 

O puedes ser como Jorge Verstrynge que ha militado politicamente tanto en la derecha como en la izquierda como en la ultraizquierda.....su Omertá es ponme donde haiga:biggrin:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.829
  • Reputation:   18.759
  • Days Won:  499
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, klose dijo:

Pero lo tienes tan fácil como hacer la historia en varias películas y no pasaría nada. Entiendo que no puedes pretender hacer películas anime de más de 2 horas porque mucho fan no lo aguanta, pero si haces una historia larga y la divides en partes y soluciones el problema, yo al menos no veo complicación y si lo haces bien el fan espera sin problema.

 

Esto es porque al unirte a un ejercito y portar una armadura firmas un contrato, como en cualquier trabajo básicamente con tu sueldo, tus 14 pagas anuales, seguro médico... pero ellos tiene una clausula llamada Omertá, que les imposibilita pensar de forma distinta a sus compañeros, deben tener la misma ideología... y si cambias de ejercito te tienes que someter a la Omertá que este establecida por convenio colectivo :Face:

Al final la idea era esa, 3 OVAs si no me equivoco. Que sí, que faltaron algunas cosas que Kurumada quería, y aunque ya se ha hablado varias veces de varios puntos de desacuerdo con la productora, aún quedaba guión por desarrollar y equilibrar la balanza con el propio autor. Yo habría cambiado algunas cosas de esa película (para gustos los colores), pero en líneas generales no la vi mala sinceramente.

 

Creo que cancelar esa saga fue matar el final de Saint Seiya, y lo que se está haciendo ahora (Next Dimension) lo veo como una manera de estirar el chicle sin más, incluso siendo una especie de despecho. No he seguido Next Dimension, quizás lo acabe leyendo por curiosidad y me acabe gustando no lo sé, pero lo que he oído de ello no me gusta nada, al igual que no me gustó que quitaran del canon The Lost Canvas, que puede gustar más o menos (a mí me gustó y bastante), pero tiene una historia más que digna para ahondar en ese pasado que hacía falta y que todos queríamos, y sin mezclar las cosas como ahora.

 

Enrevesar la trama con viajes en el tiempo yo personalmente no lo veo, aunque seguro que tiene sus seguidores.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   180
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Caracas

Yo prefiero de verdad que terminen la historia y no vaya a quedar abierta con todo El mundo haciendo especulaciones de lo que podría haber sido. 

Kurumada no es eterno y el no quiere dar esa herencia. 

Asi que prefiero que ponga un poco de esfuerzo y termine la ND y saque la saca del cielo para cerrar la historia. 

Sigo pensando q a nivel de ventas de figuras la saga del cielo abriría un gran catálogo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, quierountopo dijo:

2 semanas para los próximos scans. Molaría mucho que fuese un nuevo elíseo, pero va a ser Lymnades casi con total seguridad. De no ser así, cualquier alado estaría bien (Seiya:Face(54):).

si,un alado te pueden sacar,el sagitario shadow ese que mostraron.:biggrin:

ya la próxima figura que muestren debería de ser la de enero(en Japón) ¿no?

no sé porqué me da  que el cierre de línea de las marinas no será hasta marzo,con permiso de thetis EX,y enero o febrero,uno de esos dos meses,va a ser mes en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 38 minutos, Jehison dijo:

Sigo pensando q a nivel de ventas de figuras la saga del cielo abriría un gran catálogo. 

Sure as Abel... And don't forget Artemis the race for have her in myth in 2 version (Overture and ND) is in the top of Bandai priority 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enero suele ser mes en blanco, y mas aun con el bombo que le han dado a Hades EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

si,pero parece que la gente ya ha cogido carrerilla con Hades y quieren todo para ya,dioses gemelos,v4,cierrre de marinas,línea nueva...

con este final de año y lo que empieza del 2021 en figuarts de dragón ball,que bien me vendrian unos meses sin figuras de ss que me interesen(no digo meses en blanco que se me hechan encima).

hablo de las salidas de España,que en enero-febrero se juntan varios  pedidos

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mes de ponerse al día o de recuperarse de las compras de reyes, que no me diréis ahora que os viene mal descansar ese mes con tantos regalitos por doquier:Face(45):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 4 minutos, sdtano dijo:

si,pero parece que la gente ya ha cogido carrerilla con Hades y quieren todo para ya,dioses gemelos,v4,cierrre de marinas,línea nueva...

con este final de año y lo que empieza del 2021 en figuarts de dragón ball,que bien me vendrian unos meses sin figuras de ss que me interesen(no digo meses en blanco que se me hechan encima)

You ask for empty months, but nothing prevents you from ordering the released figurines later when figurines won't interest you in the following months ! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.265
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enero huele durísimo a mes en blanco, si es así, ¿pasaremos mucho tiempo sin novedad alguna? Así como cuando anunciaron a Jamian, que nada se movía por ningún lado. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...