Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 28 minutos, MaxPower dijo:

Cierto, el rostro de los seiya EX, es "raro" no se, pero siento que tiene la cara bastante flaca y los ojos más redondos

5421799065_0d0e1fec67_o.jpg

7520939312_d9ce96c91e_o.jpg

Para mí el gran problema fue el cuerpo y armadura.

 

- El cuerpo es muy desproporcionado para ser un chico de 14 años y más como se vio en la serie. Es muy ancho y fornido a mi parecer. 

- La armadura es gigante y no más es que coja impulso y con esas hombreras puede despegar y planear sin ningún problema. Si hubiese sido más pequeña y ceñida hubiese mejorado. 

 

Ese es mi rechazo hacia los EX de bronce. Por eso es que a éstos los prefiero clásicos usando cuerpos G3 (mínimo G2) y ahí sí quedan plasmados de como se vieron en la serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  216
  • Reputation:   225
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El peor es ikki, sus hombreras son tan gigantes que parecen de un avión XD

-sin-stock-myth-cloth-ex-phoenix-ikki-v2-fenix-vr-jp-D_NQ_NP_7590-MLA5241490573_102013-F.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.994
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y el pecho gigante, no olvides el pecho gigante, tan desproporcionado como el de Aioria.

 

Coincido con que Freya es demasiado gris como para aventarse con una figura, una pregunta poco relacionada, la Figuarts Zero de esa mona de S.o.G. nunca se comercializó, ¿correcto? Siento que un prototipo de Freya tendría la misma suerte.

Editado por Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Freya la rubia entre rubios menudo culebron Ario....................:face2:

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  236
  • Reputation:   329
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Muchos integrantes del foro esperan ansiosos.......un nuevo mes en blanco, para tener un nuevo respiro económico, y muchos aprovecharán para coleccionar muñecos de otras franquicias como Dragon Ball. 

 

Bendito Bandai, esperan muchos que nunca saquen a la venta los Myth Cloth de Giganto, Basilisco, Moses, etc....Pero sí que vuelvan los revival y restock xq de paso muchos no los tienen y se venden a precios x las nubes, y como muchos sólo coleccionan Ex, sólo esperan adquirir a los refritos Elíseos Ex y los de Asgard (refritos pero bonitos). 

 

Pero lo que más quieren muchos es un nuevo mes en blanco. Alabado sea Bandai.

Editado por kanon524
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   472
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

En 8/6/2020 a las 10:42, Bocasas dijo:

Yo creo que saint seiya como licencia ya está muerto. Si aún comercializan myth y EX pero no creo que haya lugar para otro formato (ahí tenemos la experiencia de los crown y los ddp). Basta leer el foro de gente que quiere que salgan ya todas las figuras para terminar su coleccion. Muchos ya han coleccionado todo 2 0 3 veces (vintage, myth y EX). Quizás un núcleo duro de fanáticos compre pero esos no alcanzan para sostener una línea. Para que otra línea tenga éxito se requiere que haya un revival de la serie que atraiga más fans (como fue súper con dragón ball), y no creo que eso pase.

Aún no, todavía queda algo q pueda revivir la franquicia y se llama Next Dimension. 

 

Si lo saben hacer y animan ND como las ovas de Hades cap. Santuario, Saint Seiya podría resurgir de las cenizas q lo dejo Omega, LoS, SOG, Sho y la nueva serie de Netflix. 

 

No se trata de hacer varias series de baja calidad, sino buenas aunq sean pocas. 

Es lamentable q SS este muerto cuando pudo dar muchísimo más. 

 

Lo único q me atrae ahora de esta franquicia son sus líneas de figuras y eso más q nada por nostalgia. 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   430
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A veces no entiendo esta disputa EX vs MC (ya ni decir contra las DDP o cualquier otra línea). A mi, en general, cualquier figura me gusta. Veo las figuras clásicas, que son las que colecciono, y las veo bien. Veo las figuras EX lanzadas hasta la fecha y no puedo decir que me desagradan, al contrario, lucen geniales. No compro EX por cuestión de precios, no me quise enganchar con la colección de nuevo. Pero lo mismo aplica para los últimos lanzamientos clásicos, los precios me han impedido seguir  con la colección. Yo no veo ningún problema en que ambas colecciones se complementen. Tampoco deseo que tal o cual figura no llegue a ser lanzada en versión EX. Lo único que  me haría pensar que algunas figuras no puedan llegar a tener su versión ex es el lanzamiento de Jabu Revival, el que no hayan dado el paso al siguiente formato. Quizás aprendieron la lección con los V2, que el formato Ex no es para cualquier figura. Un Orfeo si que se vería beneficiado pues, creo que las EX estás diseñadas para figuras con mucha armadura y,  el santo de plata de Lyra, cumple ese requisito. ¿Unicornio fue un globo sonda para saber que se puede lanzar en EX y que no?, puede ser. Para todos lo que solo coleccionan figuras EX, felicidades, tienen buenas representaciones de los personajes, para los que nos quedamos solo con las clásicas, a disfrutarlas. 

Editado por crateris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 2 horas, Sethdragon dijo:

Aún no, todavía queda algo q pueda revivir la franquicia y se llama Next Dimension. 

 

Ahahahahah x3

In really world is a pathetic saga with freek gold saint. 

Wake up now please before another disaster. There isn't the solution ND. 

 

 

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os metáis con los DDP que me he tenido que pillar a un Virgo que me venía en un pack obligatorio y me da que me lo voy a zampar con patatas. Los DDP y la Cruzcampo son el mejor invento de la humanidad, punto.

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Shun_John dijo:

Ahahahahah x3

Please Shun John stop jerking off in the post:biggrin:

 

hace 2 horas, quierountopo dijo:

No os metáis con los DDP que me he tenido que pillar a un Virgo que me venía en un pack obligatorio y me da que me lo voy a zampar con patatas. Los DDP y la Cruzcampo son el mejor invento de la humanidad, punto.

 

Estoy contigo Dos De Pepperoni y la cruzcampo, si no es el mejor invento desde el big bang se le aproxima.

Aunque prefiero una Mahou y unos torreznos de Soria recientitos.

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.844
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  236
  • Reputation:   329
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Yo no le tengo fe a Next Dimensión, porque es una historia confusa, rara y repetitiva.

 

Pienso que lo que hay que hacer es buena historia y luego hacer una excelente animación de esa nueva historia. Seiya y su equipo ya jugaron, no tiene sentido sacarlos del retiro.

 

Se debe apostar por una nueva generación de caballeros del zodíaco, enfrentando a nuevos enemigos y también que vuelvan algunos de los viejos como Poseidon y Hades. Tiene más sentido revivir a Hades de alguna forma que eso que se inventó Toei de que los caballeros de oro revivieran mágicamente y de pronto para vencer a Loki en una historia apresurada y poco elaborada.

 

Lost Canvas fue muy buena historia, excelente manga, muy buen dibujo en la serie animada (excepto en las armaduras de oro), regular música, pero mala animación. Las otras series animadas, ni hablar... Se debe hacer algo serio en Saint Seiya, olvidarse de infantilizar la serie y apostar por algo que sea entretenido, llamativo, cautivador y digno de animación. Eso fue lo que hizo la serie clásica de Saint Seiya en varios capítulos, que por eso dejaron su huella. Eso es lo que hacen series como Juego de Tronos, Resureccion Ertugrul y otras (Qué probablemente no he visto) y por eso son tan admiradas por sus fans. 

Lo económico es importante, pero lo que cuenta principalmente es amar lo que se hace. Muchas series sin altas sumas de presupuesto en sus inicios alcanzaron altas cotas de éxito debido a que hubo pasión en desarrollarlas de gran manera, y no sólo un interés puesto en lo comercial y en las ventas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   1.338
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Sigo imaginandome un vintage EX. Varias cabezas, cabellos como los espectros, mas articulacion en pies y manos, usar imanes en vez de postes y orificios. jajajajjaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...