Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SpecterLune Por más que lo niegues, de alguna manera te chincha que se mencione a un plateado en EX. No lo entiendo. ¿Por qué no puede salir algo que ha salido en una encuesta? Saldrá o no saldrá, pero desde luego ha sido mencionado. ¿Por qué te empeñas en cerrarte a esa posibilidad? 


No me cuadra a mí ver en Saintia Sho que la mitad de sus figuras sean normales y la otra sean EX y ahí están. O que haya un Ofiuco EX suelto y míralo. Anda que no hay cosas de Bandai que no cuadren ahí a la venta...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

 @quierountopo yo creo que si bien todo es posible... la tendencia es que Orfeo de salir será en myth regular revival... Bandai sigue cierta lógica y hace líneas cerradas Ex (Dorados, Bronces v2, Marinas, Jueces del Infierno), no parece lógico que si todos los plateados han salido en myth y todos los espectros han salido en myth, vaya a salir orfeo en EX. Además quedaría muy mal al lado de Pharao que es un myth bastante bajo... La tendencia es esa... lo que está claro que es que acará saliendo una nueva versión, de eso no me cabe duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.313
  • Reputation:   8.037
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si hablamos de logica .... que lógica tiene que los jueces sean EX y los demás espectros Myth??? No son todos espectros ??? Y sin embargo está así. Más lógica .... todos los Dorados SOG más Loki en EX y dejan a Airoa de Odin en Myth ??? Esto es lógico ???

Si algo he aprendido de Bandai es que lógica no hay mucha .... ellos miran números y estudian el formato que le dé mejor renting ( esfuerzo vs ingresos ) y ya está. Si ellos consideran que Orfeo EX puede dar más ingresos que un Revival  porque puedes posarlo con los jueces o con los futuros V3 EX, lo harán.

A mí lo que me sigue asombrando son las afirmaciones rotundas de esto saldrá y eso no, como si trabajarais en Bandai o fuesen futurólogos. Aparte, estamos en el hijo de Suposiciones, cualquiera es válida. Lo que habría que crear para otros usuarios es el hilo de : “afirmaciones rotundas, porque yo lo sé “ :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno y ya que estamos con suposiciones, como pensáis que va a resolver Bandai el tema de los cuerpos de Eta y Delta. Yo me decanto por un cuerpo EX como los Bronces EX o un G3 (Revival) evidentemente el cuerpo genérico no es viable...

hace 4 minutos, Lvera14 dijo:

Si algo he aprendido de Bandai es que lógica no hay mucha .... ellos miran números y estudian el formato que le dé mejor renting ( esfuerzo vs ingresos ) y ya está. Si ellos consideran que Orfeo EX puede dar más ingresos que un Revival  porque puedes posarlo con los jueces o con los futuros V3 EX, lo harán.

Pero Orfeo con su altura puede ser posado ahora mismo perfectamente con los jueces EX igual que Tethis con los Generales... por lo que una versión Revival tendría tres posibles ventas: Los coleccionistas solo Myth, los que no tengan la figura y los coleccionistas EX que vean claramente que las versiones Revival vienen a hacer lo mismo que los EX mejorar la primera versión Myth  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Errormacro Si yo también creo que será Revival viendo la tendencia. Lo que le decía a Specter es que no veo por qué va a ser imposible verlo en EX si salía en la encuesta. Y yo ya dije que aunque lo prefiera en EX, me lo compro salga como salga. Mejorará seguro al antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

There has never been any logic at Bandai !  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.011
  • Reputation:   3.451
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo preferiría en EX porque me parece que les quedan mejor (asgardianos y marinas recientes lo corroboran), pero si lo sacan revival con la calidad de los espectros pues fenomenal tambien.

El problema lo tienen los que no lo comprarian en EX porq solo coleccionan MC y viceversa. Esos son los que deberian dar su brazo a torcer y abrirse un poco a la variedad exquisita que ofrece esta coleccion de saint seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.093
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, Lvera14 dijo:

Lo que habría que crear para otros usuarios es el hilo de : “afirmaciones rotundas, porque yo lo sé “ :face2:

Me estás dando ganas de crearlo, mira que lo creo eh, ¡¡que lo creo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo crearía un hilo solo para Orfeo EX o Revival, porque vaya tela con el temita...jejejej como no saquen ninguno de los dos a alguno le va a dar algo.

 

Si quieres la colección completa y vistosa, te va a tocar coleccionar MYTH y EX, si o si, y el que crea que no, va a estar amargandose continuamente con los lanzamientos... 

Editado por peter22break
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

y vuelvo a leer la palabra refrito para referirse a un EX y a la vez defendiendo que prefiere que salga en revival(que ya deja de ser refrito).

Cuanta incoherencia por dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

 

I already had Orphee ... Nextttt :Face(6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SpecterLune deja que los niños aún crean en el ratoncito Pérez. Déjalos soñar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...