Jump to content

Alberich De Megrez DELTA EX


Loranzo

¿Qué puntuación le das a la figura?  

5 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  492
  • Reputation:   554
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Lima

hace 11 minutos, Trem83 dijo:

image-thumb-png-ea434fac599192adbce8d958

 

 

Alberich-de-Megres-Delta-26.jpg


Alberich-de-Megres-Delta-23.jpg


Megrez-Alberich.jpg

 

unnamed-1.jpg


Alberich-Espada-de-Fogo.png

 

Falto el 2do rostro de esas imagenes, con eso hubiera estado genial.

 

Es obvio q en armadura no iba haber evolución ya q el myth clásico representa muy bien a su contraparte del anime.

Por el contrario en el ex han dejado más abierta la parte de la pechera donde salen los brazos, me imagino para darle mayor articulación, pero eso hace justamente q se vea ese punto de articulación q es nada estético.

Editado por Sethdragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.710
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Me gusta más el object del clásico porque se ven más amatistas, igual lo compraré por ahora. El que quiero ver y tener es a Mime EX (que el myth sí es muy flojo) y Fenrir EX. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.609
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Hay varios myth que son excelentes (este es uno de ellos), el principal objetivo de la linea EX era darle dinamismo y articulacion a la linea, cosa que cumple. En cuanto al resto, es logico que va a ser mejor el EX (evaluando toda la figura) por la distancia y tecnologia. Ahora bien en un myth excelente como este, que le agregue detalles y lo mejore aunque sea un poquito es lo que tienen que hacer, paso con Hades por ejemplo o con Scylla. No entiendo porque siempre se busca llevarlo a un enfrentamiento myth vs ex (de ambos lados). Son dos lineas muy buenas, que como fanaticos de SS tenemos mucha suerte de tener, no hay muchas series con lineas tan completas y dedicadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El EX es un figurón y todos estamos de acuerdo que el Myth Cloth (para el tiempo que tiene) es un figurón también.

 

Lo que me chirría es: a los que les gusta el EX, lo dicen e incluso ven las bondades del MC. Pero voy leyendo de vez en cuando, no sé, frases y mensajes como metiendo mierda e intentando crear controversia... como de gente "picada" alegando que no hay tanta mejora, como desilusionados, como insinuando falsas verdades...

 

Huele a chamusquina ya..., como si hubiera gente hagazapada, autoengañandose, esperando a que un EX la cagué (de momento los EX 100%, objetivamente, mejoran a los Vintage y a los MC, que es lo mínimo que tienen que hacer los EX y BanDai) y no sé qué opinar...

 

Es decir:

 

- ¿Esta gente lo hace porque tienen mucho cariño a los MC y les joden que los suplanten? (Cosa que entendería y espero que sea por eso).

 

- ¿Es gente que les jode que los MC pierdan valor de reventa?... Porque, en teoría, si les gustan tanto los MC, deberían alegrarse porque así abaratan el precio...

 

- Luego estarían los últimos... los que lo hacen por inquina injusta, porque les gusta meter mierda a cualquier cosa, porque se aburren en la vida, no sé... gente que a mí, en lo personal, solo pueden darme asco e indignación...

 

Pero bueno, digo esto porque veo intentos de meter mierda y siempre es igual... Unos crían la fama y otros cardan la lana...

 

¿Cuándo os vais a hacer a la idea de una vez que lo normal es que los EX mejoren a sus semejantes?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.789
  • Reputation:   18.596
  • Days Won:  496
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí la verdad es que Alberich Ex es el que menos ilusión me hacía de los dioses guerreros restantes porque estaba claro que la mejora no iba a ser tan evidente como con otros como Mime.

 

Aún así es una gran figura y como es lógico será mejor que el myth, que también es una grandísima figura.

 

Está difícil elegir al mejor de la línea de Asgard Ex, casi va por cuestión de gustos. Para mí sigue siendo Siegfried. El que sí que está más claro que baja un poco el nivel es Syd, aún siendo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.244
  • Reputation:   451
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

crear controversia... como de gente "picada" alegando que no hay tanta mejora,

Tu lo ves tanta mejora? Y ojo que no lo digo para meter caca. 

este, gamma y epsilon poca mejora va haber ya te lo digo, sin embargo mime si se esmeran le dará mil vueltas al MC que tampoco es muy difícil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

Tanto lío por dar opiniones que se alejen de lo que unos consideran hegemónico.

 

Yo colecciono myth, ex, aprecio las virtudes de ambos, critico los defectos de ambos y todo fresh. Estos decálogos de sobreexplicaciones a quienes se alejan de lo "establecido" y que critican los productos recién lanzados, tras tantos años, sobran.

 

Me reafirmo, este Alberich es una figura que no me despierta casi nada en comparación a su antecesora más que el hecho de tener que completar la línea. Tampoco me parece que le dé ni media vuelta al original y todo bien con eso, porque es mi opinión o la de sultano o mengano y eso no me hace odiar una colección por otra (myth o ex). Es que leer estas cosas de gente picona que dice no serlo y señalar de picones a quienes dan opiniones contrarias,  a estas alturas, ya da pereza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que @RadwoodR se refiere a la forma despectiva de afirmarlo, pero vamos que la mejora es abismal el MC de Delta es una figura esplendida, el Ex de Delta es Delta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, betis1980 dijo:

crear controversia... como de gente "picada" alegando que no hay tanta mejora,

Tu lo ves tanta mejora? Y ojo que no lo digo para meter caca. 

este, gamma y epsilon poca mejora va haber ya te lo digo, sin embargo mime si se esmeran le dará mil vueltas al MC que tampoco es muy difícil. 

 

No, no. Estoy de acuerdo que no hay tanta mejora, pero es normal. El MC es un puñetero figurón (me gusta incluso más el color del MC que del EX). Pero es que si una figura MC la hicieron espectacular, la EX sólo podrá mejorarla en los rostros, articulaciones, pelo y extras. En decir: en la evolución de los años y las tecnologías.

 

Lo que crítico es la sensación y el rintintin que se leen en algunos mensajes.. Es obvio, y creo que todo los vemos, que la evolución de una buena figura va a ser, por lógica inductiva, mucho menor que con una figura que en MC no fue buena...

 

No entiendo, como bien ha dicho el compañero @Bocasas, la intención de meter mierdas a las figuras, por qué sí y comentarios del tipo los defensores de los EX estarán preocupados...

 

Hay que disfrutar de todas las figuras por lo que fueron o son en su época. Y disfrutar de la colección que se tenga. Ya se tenga Vintage, MC o EX. Y ya tengas 1 figura o 100.

 

Hay gente que solo viene a intentar joder las experiencias a los demás y creo que eso lo vemos todos y todos sabemos quiénes son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  317
  • Reputation:   532
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No sé dónde ves esa mejora abismal, Pachi, amigo mío, pero todo bien. La verdad la última vez que sentí algo parecido respecto al poco margen de mejora era con Scylla EX y eso que era tomándolo con pinzas. 

 

Veo solo articulaciones rígidas y más rostros y el tener que comprarlo porque ya avancé. Pero es respetable la ilusión. Yo no siento nada por este amigo de amatista. Nunca me había pasado sentir algo parecido a la indiferencia que, curiosamente, me causa pena porque suelen ser figuras que desatan pasiones, pero es que ni deseos de debatir me dan, mas que señalar un punto y solo puntualizar satanizaciones a pensamientos diferentes, más no de la figura en sí que ya creo que dije todo lo que me causa, por lo creo que incluso le iré a su versión pirata, en caso no encuentre al original. Normal con ello. 

 

Editado por Alejandroso
Porque sí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...