Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.908
  • Reputation:   3.242
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso de que los empeora es tu opinión, compañero. Otros tenemos una muy distinta.

 

A mí el anterior no me pega ni con cola al lado del resto de generales. Tan buena figura no sería cuando casi se cargó la línea en su momento...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

1 hour ago, sdtano said:

... 

Se supone que el paso del tiempo debería servir para mejorar los rostros, no para hacer una versión con peores rostros.

 

Exactamente, por eso mismo es que el argumento "Son las primeras versiones en EX" no aplica para personajes que ya se vieron en Myth Cloth, ya que TODO lo que propuso la Colección EX cuando debutó se lo deben a 7 años de progreso de los MC, no por nada se llama Myth Cloth EX. Incluso el sistema de anclaje y articulación de la cabeza y el cambio a los rostros inyectados en color de piel en lugar de ser pintados. 

 

Sorrento Asgard Version es una propuesta del mismo personaje en un momento diferente con un diseño distinto. No tiene caso comparar entre versionas ya que cada uno sigue su propia guía. Todo este dilema se lo pudo haber ahorrado Tamashii incluyendo rostros y cabellera de la primera versión, por ahorrarse ¥500 lograron dividir la opinión de sus clientes. Así que la mala decisión para mi no fue sacar esta versión o el diseño de los rostros, si no esta simple omisión. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD por eso digo que los primeros EX son malas figuras en cuanto a rostros,yo no defiendo esos rostros.

Pero al igual que reconozco una cosa,para mí, este sorrento no es sorrento, con el 90% de los fotogramas del anime,es mucho más parecido el anterior que éste. 

Y ya del pelo no hablamos, que este parece que tiene un casco quitamultas en lo alto de la cabeza,ese modelado de pelo no es ni siquiera parecido a ningún pelo de sorrento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.018
  • Reputation:   3.467
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me viene al pelo que sean algo diferentes porque tengo la version poseidon con sus compis generales, y pondré la version asgard con sus "compis" asgardianos

 

▷ Perfectamente equilibrado, como todo debe estar - Plantillas de Memes

 

En cuanto a los rostros, creo que son mejores los de esta segunda versión, más definidos y con el pelo con buen moldeado, otra cosa es que vea más a Sorrento en los de la primera.

Para gustos los colores

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness bueno cada uno tiene sus gustos,pero el rostro afilado de esta versión no se ha visto en sorrento,los rostros de sorrento son mucho más redondos y eso es irrefutable.

¿Que la técnica que han utilizado para los rostros sea más novedosa que en la anterior? No hay discusión ,¿que el resultado es un rostro totalmente diferente al personaje mostrado en el anime?,tampoco. 

Lo del pelo tampoco tiene defensa,ese pelo tipo Beatles en la parte superior,no tiene nada en común con sorrento.

Una cosa es defender tus gustos,y otra cosa es afirmar que se parece más éste que el anterior al personaje.Te pueden parecer mejores en cuanto a calidad y técnicas usadas,pero el resultado en cuanto a parecidos,creo que no es debatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.018
  • Reputation:   3.467
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A veces contestamos sin pararnos a leer y/o leemos sin prestar atención. Precisamente eso es lo que he puesto, que me parece mas parecido a Sorrento el de la primera versión, pero técnicamente mejor acabado el asgard version

 

Con tal de buscar polémica, discutimos hasta las cosas con las que estamos de acuerdo :5:

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifnesspero es que el comentario no tiene porqué ir por ti,hy más personas que han escrito que son mejores estos que los otros.

.:Face:

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.140
  • Reputation:   1.180
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-Stestás poniendo de ejemplo appendix que se vendieron por separado y después de la figura original a la que mejoran precisamente para eso, para mejorar la figura. En el caso de sorrento el problema es que han sacado una nueva versión y no la han hecho mejor o igual, si no, en mi opinión (y la de muchos)... peor. Siguiendo tu ejemplo de los appendix, es como si en el pasado hubieran sacado un appendix que no mejorará la figura, sino que la empeorara, no tiene sentido... pues lo mismo con esta figura.

 

Hacer unos rostros nuevos basados en dos capítulos del anime que encima no destacan o por su buen diseño de este personaje precisamente... Pues a día de hoy sigo sin verle sentido la verdad y me parece una cagada por parte de Bandai. Me llegan a sacar un sorrento 100% fiel al estilo Araki con calidad como Baian o Eo y vendo el primera edición y compro el nuevo sin pensarlo... pero lo dicho... cosas de Bandai que no se entienden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.908
  • Reputation:   3.242
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero @sdtano, es que parece que para ti "mejores" significa que se parezca al personaje. Para mí "mejor" se refiere a nivel técnico. Lo ideal sería no tener que elegir entre una cosa u otra, pero en este caso no queda otra. Yo si tengo que priorizar lo hago con una figura que esté al mismo nivel que el resto de la línea (sigue chirriando Kanon, espero otro apaño). Y mucho más teniendo en cuenta que se parece lo suficiente al momento de la serie que representa. Francamente, siendo un personaje terciario, para mí la elección es fácil. Es una línea que compro porque me gustan a nivel estético. Por nostalgia de la serie no saldría de los bronces y los dorados.

 

Aquí lo que habría que cuestionarse es si Bandai necesitaba recurrir al artificio de Asgard para sacar de nuevo esta figura, que se fue a las nubes porque en su momento la línea fue vilipendiada y descartada por mucha gente al no gustar Kanon y el propio Sorrento, dando giro tremendo con la mejora de calidad de Poseidón tras tenerla tiempo parada. Con Sorrento, por algún motivo, no quisieron recurrir al revival como no les importó hacer con Sho, pues lo ideal era hacer lo que dice el compi de arriba y mejorar el original, o sacar las dos versiones y que la gente elija.

 

Lo de la polarización de la gente por defender cada uno a su figura lo veo una tontería (el que prefiera la primera la tuvo regalada en Wallapop hasta por 75 euros, y el que quiera la nueva la tendrá -muchos de ellos vendiendo la primera versión, que a ver de dónde salieron los tropecientos Sorrentos del Wallapop si no...-); así como el tratar de imponer la visión de que el que más se parezca es "mejor". Otros valoramos otras cosas, incluso no sería nada difícil defender que los 5 minutos del Sorrento de Asgard fueron bastante más relevantes para la historia que los 25 de la saga de Poseidón, donde pinta entre poco y nada. Por lo que no entiendo la necesidad de algunos de hatear esta figura... Parece más necesidad de autoconvencerse de que lo que tienen es mejor que otra cosa. Si alguien está contento con lo que tiene no tiene esa necesidad de estar meses tirándole hate a una figura que no va a comprar... Me parece incomprensible.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

parece que hay gente que quiere que este Sorrento Asgard Version se parezca al del capitulo 111, dibujado por Himeno, lo cual desde su anuncio SABEMOS QUE NO ERA ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 minutos, SPTCS dijo:

Compañero @sdtano, es que parece que para ti "mejores" significa que se parezca al personaje. Para mí "mejor" se refiere a nivel técnico. Lo ideal sería no tener que elegir entre una cosa u otra, pero en este caso no queda otra. Yo si tengo que priorizar lo hago con una figura que esté al mismo nivel que el resto de la línea (sigue chirriando Kanon, espero otro apaño). Y mucho más teniendo en cuenta que se parece lo suficiente al momento de la serie que representa. Francamente, siendo un personaje terciario, para mí la elección es fácil. Es una línea que compro porque me gustan a nivel estético. Por nostalgia de la serie no saldría de los bronces y los dorados.

 

Aquí lo que habría que cuestionarse es si Bandai necesitaba recurrir al artificio de Asgard para sacar de nuevo esta figura, que se fue a las nubes porque en su momento la línea fue vilipendiada y descartada por mucha gente al no gustar Kanon y el propio Sorrento, dando giro tremendo con la mejora de calidad de Poseidón tras tenerla tiempo parada. Con Sorrento, por algún motivo, no quisieron recurrir al revival como no les importó hacer con Sho, pues lo ideal era hacer lo que dice el compi de arriba y mejorar el original, o sacar las dos versiones y que la gente elija.

 

Lo de la polarización de la gente por defender cada uno a su figura lo veo una tontería (el que prefiera la primera la tuvo regalada en Wallapop hasta por 75 euros, y el que quiera la nueva la tendrá -muchos de ellos vendiendo la primera versión, que a ver de dónde salieron los tropecientos Sorrentos del Wallapop si no...-; así como el tratar de imponer la visión de que el que más se parezca es "mejor". Otros valoramos otras cosas, incluso no sería nada difícil defender que los 5 minutos del Sorrento de Asgard fueron bastante más relevantes para la historia que los 25 de la saga de Poseidón, donde pinta entre poco y nada. Por lo que no entiendo la necesidad de algunos de hatear esta figura... Parece más necesidad de autoconvencerse de que lo que tienen es mejor, que otra cosa. Si alguien está contento con lo que tiene no tiene esa necesidad de estar meses tirándole hate a una figura que no va a comprar... Me parece incomprensible.

Para mi,lo que quiero es que la figura se parezca lo más posible al personaje,y por eso  desde mi punto de vista,la que más se parezca es mejor que la otra.

En los primeros comentarios dije que para el que no tenga la primera versión es una oportunidad muy buena para hacerse con una representación de sorrento sin pasar por la especulación, pero no veo nada de malo decir que bandai se ha columpiado con estos rostros y este pelo,teniendo una buena base de la anterior versión, podrían haber hecho una figura mejorada.

Yo vierto una crítica hacia bandai,no a los que compren este Asgard version. 

Y tampoco entiendo lo que dicen que se parece más al peronaje esta versión, porque creo que no están siendo objetivos.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

On 1/21/2021 at 9:22 AM, Titus said:

 

R.A.F. Reviews

 

29Ycu3t9_o.jpg

 

SywqTZE1_o.jpg

 

oLr7hiED_o.jpg

 

 

Para los que no se acuerdan después de 9 meses.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...