Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject, ya pasó hace años. Justo antes de la línea Ex , empezaron a reeditar los dorados y más o menos a la par lanzando los appendix de estos hasta que zas, de golpe todo parado y apuesta al color ex 100%. Muchos se sintieron engañados y otros decepcionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 2 horas, quierountopo dijo:

@Trem83 Muchas figuras mejoran en mano, las galerías no siempre hacen justicia. El propio Kanon de Dragón en mano, junto con Sorrento, son bastante buenos, pero están por debajo de Poseidón,  Kraken, Scylla y Bian. Ahí ha habido un paso por parte de Bandai y se nota.
 

Incluso lo que dices de Abel lo noto con Milo EX, que aunque evidentemente el SOG (y seguramente el Saintia, que no lo tengo en mano, pero se nota) son mejores, tampoco es tan rematado como se ve en las galerías. El rostro de ataque de Milo EX en mano es aceptable. No digo que sea bueno eh, digo que está mejor que en las galerías. Muchas figuras ganan en la mano, por muchas reviews y fotos caseras que se hagan.

 

Indeed, since 2018, the faces are better made, they are more elongated! the hair and more and more detailed ! :cool:

 

To the delight of collectors ! :Face(42):

 

xISk6iJT_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puff,no puedo escuchar que el pelo esta mejor modelado en este sorrento que en el anterior,¿en serio no os chirría el de esta última versión?

Parece que lleva un casco puesto y hace a los rostros parecer muy afilados,creo que el problena de que vea los rostros raros es culpa del pelo,que le hace parecer que tiene un cabezón de cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Por mucho que lo digas @sdtano, en los gustos no manda el sentido común. A mi me encanta la nueva versión, tanto el pelo como el rostro, la evolución es evidente ( involución para otros muchos ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues pienso igual que sdtano,tiene mucho volumen en la parte de arriba del pelo y le hace parecer cabeza buque,con la diadema puesta es verdad que no se nota,pero sin ella lo veo bastante feote

Evolucion pues no se,es verdad que en el nuevo se ven mas rayitas en el pelo eso si,pero parecerse al anime desde luego se parece mas el antiguo a mi parecer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Lvera14 I'm sure @sdtano will buy this Sorrento Siren ~Asgard battle Vers~ without telling us ! :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Loranzo No,no pienso comprarlo,es más,me comprometo a que si lo compro,te regalo toda mi colección de SS y dragon ball y son más de 100 figuras entre todas,así que fijate si estoy seguro.

 

@Lvera14Esta claro que para gustos los colores,pero lo que no se puede negar,te guste más o menos la figura,es que el pelo parece un casco que le hace cabezón y los rostros son muy afilados,otra cosa es que desde el punto de vista de algunos,digais que le queda bien,pero que,parecer cabezón,lo parece y que la cara parece un lápiz afilado,también. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.106
  • Reputation:   16.147
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83La verdad es que fue una pena que no terminasen los appendix de los dorados myth clásicos. Fue una jugada "sucia" en su día pero inteligente, porque habría gente que no se hubiese lanzado a por los Ex.

 

¿Crees que dejarán a medias los Revival? Es un caso un poco distinto porque no mejoran a las versiones originales salvo porque algunos traen un detallito extra (Atenea bebé, Kiki, etc.). Pero sí, en parte están sirviendo para completar la línea a muchos y si no la cerrasen sería o pasar por los más de 200€ de algunas figuras o tentar a esa posible nueva línea mejorada.

 

Y hablando de Sorrento, a mí sí que me gusta esta nueva versión, y creo que el volumen y detalle del pelo parece algo que pueden hacer a partir de ahora con las nuevas figuras. Por poner otro ejemplo en Seiya V3 Ex lo hemos visto también y creo que ha gustado bastante (me incluyo), yo no he visto las críticas en el pelo que han venido con Sorrento. No sé qué opinión tienes de ese Seiya @sdtano(te cito a ti no por nada en especial sino porque tus comentarios son los últimos criticando este pelo, pero va en general).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ejectno sé si lo dejarán a medias, pero con tanto revival si que hacen que la gente se lance a coleccionar. Da la sensación de querer exprimir el limón para sacar una nueva línea...no se, la verdad es que están con una nueva política de reestocks y no sé por dónde van a tirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me da la impresión de que van a sacar todos los revivals y restocks de los SOG. Luego vendrán las versiones mejoradas 🤣. Pero primero van a exprimir los revivals, que para algo pegaron el acelerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 57 minutos, eject dijo:

@Trem83La verdad es que fue una pena que no terminasen los appendix de los dorados myth clásicos. Fue una jugada "sucia" en su día pero inteligente, porque habría gente que no se hubiese lanzado a por los Ex.

 

¿Crees que dejarán a medias los Revival? Es un caso un poco distinto porque no mejoran a las versiones originales salvo porque algunos traen un detallito extra (Atenea bebé, Kiki, etc.). Pero sí, en parte están sirviendo para completar la línea a muchos y si no la cerrasen sería o pasar por los más de 200€ de algunas figuras o tentar a esa posible nueva línea mejorada.

 

Y hablando de Sorrento, a mí sí que me gusta esta nueva versión, y creo que el volumen y detalle del pelo parece algo que pueden hacer a partir de ahora con las nuevas figuras. Por poner otro ejemplo en Seiya V3 Ex lo hemos visto también y creo que ha gustado bastante (me incluyo), yo no he visto las críticas en el pelo que han venido con Sorrento. No sé qué opinión tienes de ese Seiya @sdtano(te cito a ti no por nada en especial sino porque tus comentarios son los últimos criticando este pelo, pero va en general).

¿en serio te parece el mismo tipo de pelo?

No es un peinado ni parecido,seiya tiene el pelo alborotado pero con su forma hacia arriba/lados y a este sorrento le han puesto una maraña de pelo en lo alto del coco y punto,es lo que digo,parece que lleva un casco dos tallas mas grande del que debería,pero oye,que es una opinión mía,que si os gusta a vosotros que sois los que lo vais a comprar, perfecto,ya lo he dicho muchas veces,mis figuras me tienen que gustar a mi que soy el que las va a disfrutar,lo que opinen los demás me la pela.

Ya valoraremos a seiya v3 cuando lo tengamos en mano,a ver si al final va a tener el temido downgrade y nos tenemos que tragar las palabras,que a mi también me gustaron las primeras imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Lvera14 dijo:

Por mucho que lo digas @sdtano, en los gustos no manda el sentido común. A mi me encanta la nueva versión, tanto el pelo como el rostro, la evolución es evidente ( involución para otros muchos ).

Evolución no es parecerse al Sorrento mal dibujado de un capítulo en concreto de Saint Seiya.

 

Evolución es que hubiesen cogido la base de 2015 y la hubieran mejorado (que se podía)

 

Pero oye, que como tu dices, cada uno tiene sus gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...