Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   7.673
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Suerte , las pocas veces que he pillado me lo han parado. No sé en qué se basan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Para cuándo está previsto el chupinazo de las reservas en tiendas españolas? Para estar pendiente más que nada.

Con ésta, Kanon y Kassa tendría la línea cerrada. A no ser que se inventen algo estilo set de los pilares de los océanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Rasengan1507Ayer empezó la reserva en Japón, así que aquí será, casi con total seguridad, el lunes a más tardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

De verdad que tengo un problema con esta figura. Le compramos la primera edición a Bandai por la TWS(que supuestamente no va a salir otra vez, y cara también) y ahora sacan una versión mejorada y más completa y nosotros como cojudos. Entonces cuando salga Kassa bien dicen no le pongas todos los extras ni ese rostro extra por que en 4 años les damos la versión revancha de ikki con la cara de esmeralda. No jodas Bandai de verdad fastidia esto. Bien por los que no la tienen. Pero un restock era más que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@saintscal88Con Kazza no va a haber ese problema porque es feo como solo y no van a hacerlo guapetón ni en un vintage ni en una estatua de Tsume:biggrin:.

 

Por cierto, han repuesto a Sorrento en Nin-Nin por 110€ ahora.

 

Money Chicken GIF by happydog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 minutos, saintscal88 dijo:

De verdad que tengo un problema con esta figura. Le compramos la primera edición a Bandai por la TWS(que supuestamente no va a salir otra vez, y cara también) y ahora sacan una versión mejorada y más completa y nosotros como cojudos. Entonces cuando salga Kassa bien dicen no le pongas todos los extras ni ese rostro extra por que en 4 años les damos la versión revancha de ikki con la cara de esmeralda. No jodas Bandai de verdad fastidia esto. Bien por los que no la tienen. Pero un restock era más que suficiente

Bueno versión mejorada para ti,otros opinamos que los rostros son peores que la anterior, lo único que viene como extra es el peto roto para alpha. No se que te molesta, ya sea TWS o regular,es una figura que si tienes las primera versión y te gusta mas esta,lo tienes tan fácil como deshacerte de la primera y comprar esta,o si te gusta mas la primera(como es mi caso) dejar pasar esta.

Para mi,el extra del peto sobra en mi colección,y este sorrento no representa a ningún personaje que haya visto en la serie,por lo tanto,no la pienso comprar pero me alegro por los que les guste y/o no tuvieran la primera,que no van a tener que tragar con los precios de los especuladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.523
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  32
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Y a todo esto, algúna foto de como será la caja? Será con la gráfica de la Saga de Asgard, como la de Poseidón o algo completamente distinto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@rfarfanp dale unos 5 meses o dias antes a su lanzamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

@sdtano no es el simple echo de vender la que tengo y comprar esta. Se está creando un precedente donde Bandai sale con una figura(en mi opinión) mejorada y mas completa con un simple restock. No es un jabu revival ni un ikki v2 sin la armadura broken. Entonces en el futuro Bandai saca a Thanatos sin su arpa y manta el próximo año y  despues en 3 años nos da el restock completo y bien echo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.017
  • Reputation:   15.799
  • Days Won:  387
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@saintscal88Creo que Bandai ha hecho este ligero cambio porque el primer Sorrento fue TWS, y lo que no quieren es sentar el precedente de hacer restocks de figuras algo más limitadas que si fueran de tirada regular. La gente se habría quejado en este caso.

 

Porque sino no se habrían complicado y habrían hecho un simple restock o Revival como con los dorados o SOG, para ellos eso no es problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, saintscal88 dijo:

@sdtano no es el simple echo de vender la que tengo y comprar esta. Se está creando un precedente donde Bandai sale con una figura(en mi opinión) mejorada y mas completa con un simple restock. No es un jabu revival ni un ikki v2 sin la armadura broken. Entonces en el futuro Bandai saca a Thanatos sin su arpa y manta el próximo año y  despues en 3 años nos da el restock completo y bien echo 

Bueno,si para ti es mejor está versión y es aliciente suficiente un peto roto para alpha y pagar 50€ más de lo que te costo la primera versión,adelante.

Es como los extras de los revival de mu o shura con los extras de kiki y athena bebe ,si la gente cambia su primera versión por estas y paga 50€ por esos  extras, adelante,es lo que quiere bandai.

A mi me gustan las figuras tal como las tengo en primera versión y no voy a picar el anzuelo de bandai, no me molesta que la gente que no las tienen las puedan conseguir,prefiero mil veces antes tener la figuras primera versión  al precio que las compré,que comprar estas,por mucho extra que traigan, 50€ más caras y para mi no supone una mejora como para considerarlo una guarrada por parte de bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 21 horas, quierountopo dijo:

@Rasengan1507Ayer empezó la reserva en Japón, así que aquí será, casi con total seguridad, el lunes a más tardar.

 

In France, pre-orders for EX Sorrento Siren ~Asgard Battle Vers~ are open this week ! :cool:
I imagine that for Spain it will be the same ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...