Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo el precio en Tamashii Francia y en Global (que para los myths es cara de cojones), creo que vamos a tener a Sorrento bastante más cerca de los 90 eurillos que de los 100. Ni que decir de los 120 que auguraban algunos de los que la tomaron con esta figura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, MIGUELPPF dijo:

A mí sí que me gusta esta edición de la figura, pero ya tengo la anterior y no me voy a complicar la vida cambiándola por otra (en el caso de thetis sí que lo hice porque me salió comprador enseguida), pero son versiones distintas del personaje y una oportunidad perfecta para aquellos que no llegaron a tiempo. Además, si la hubiesen sacado igual también hubiese habido revuelo, así que te la sacan diferente y así pilla a los que no la consiguieron y lían a alguno que ya la tenga. Si cuando Bandai quiere, es maquiavélico total. Usan la sequía de myths para que a poco que saquen algo que te medio cuadre lo pilles. 

En fin, que enhorabuena  a quien vaya a por él, yo paso esta vez. Ahora tengo claro que sino tuviese la anterior versión, este lo compraba sin miramientos.

Mi caso por ejemplo tengo dos Alphas, la idea era exponer uno con casco y otro sin (hay personajes que solo me llaman la atención con o sin casco, pero este es de los que me toca comprar dos porque me encanta...) entonces esta versión me viene genial ya que puedo hacer una escena con ambas figuras teniendo Alpha la armadura rota y sin casco😍. Por otro lado tendré Generales y Dioses Guerreros...vamos que a mi me la colaron😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Excelente , ya se hizo la preventa en japón , esperemos que para el resto del mundo sea pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  876
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mismo me estoy adelantando, ¿todavía no se sabe nada del preorder del puño del dragon, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.696
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento no @Juanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.804
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/04/21
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 14 horas, saintshaju dijo:

Mi caso por ejemplo tengo dos Alphas, la idea era exponer uno con casco y otro sin (hay personajes que solo me llaman la atención con o sin casco, pero este es de los que me toca comprar dos porque me encanta...) entonces esta versión me viene genial ya que puedo hacer una escena con ambas figuras teniendo Alpha la armadura rota y sin casco😍. Por otro lado tendré Generales y Dioses Guerreros...vamos que a mi me la colaron😅

 

Buenas tardes:

 

pues aquí tenéis a otro que cayó en la trampa... cuando la anunciaron negué y renegué, viendo en esta salida una enésima marranada de Bandai... pero poco a poco fue calando la idea de que esas malditas piezas broken para Siegfried se me hacen imprescindibles :25: y por lo tanto, al salir la preventa en el Tamashii shop, al final he ido a por ella. No sale tan cara, cuando te fijas en el precio que piden hoy en día por el Sorrento EX primera edición. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de algunas tiendas españolas con los precios está siendo de risa últimamente. Alguno saca pecho de asumir sobrecostes por recortes y tal... Luego parece que quieren compensarlo con otras cosas. Sorrento casi al precio de Francia (de siempre es más cara) en casi todas las tiendas.

 

La coña es que parece que no es porque SD les haya pasado precio alto, porque alguna de las que lo puso primero lo puso a bastante menos... Eso sí, en cuanto vio que las otras lo ponían a casi 100 pavos, ahí que fue a subir el precio (lo que deja claro el asunto, si cuando lo pones a ojo puedes ponerlo a 94, pero luego le subes viendo que la competencia se subió a la parra... De risa y un cantazo de parte de las tiendas, ni que decir del que cambió el precio).

 

Luego que si le demos los euros al tendero español cuando andan entre ellos con estos chanchullos... Suerte que @Elpuñodeldragon no suele entrar en estas historias.

 

Aquí la muestra del precio que salió primero, y del que se puso luego al ver lo que pusieron los otros...

 

Screenshot_20210427-170739.jpg

Screenshot_20210427-170754.jpg

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.696
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre espero al puño que es el que mejor precios tiene y me sirve los productos  bien

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, en este caso tengo que decirte que si puede haber surgido una breve modificación de precio con lo que se podía prever, yo siempre tardo un poco en sacarlo por eso mismo.

 

Hoy mismo acababa de subir a Sorrento y estaba indicando los descuentos, cuando he incluido un descuento más alto, una persona lo ha comprado y obviamente se modificará.

 

Aunque en otros casos o tiendas puedan darse el caso de especulaciones, en  este caso en concreto puede tener justificación.

 

No tengo relación con  esta tienda pero al igual que no me gustan que me lo digan a mí, entiendo que a ellos tampoco ( 4-5€ no es algo abusivo).

 

Saludos 

El puño del dragon.

 

Editado por Elpuñodeldragon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.888
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo voy echando un ojo para ver más o menos en cuanto se queda la cosa. Con las capturas se puede ver claramente que le han tirado para arriba "by the face", sumándose incluso quien de primeras puso otro precio. Me descoloca bastante todo esto, y últimamente parece que pasan bastantes cosas de este tipo...

 

Espero que los que quedan por sacarlo no entren en este juego. Me ha parecido bastante guarro el asunto, aparte de ser tan cercano con el asunto Recoome, que circuló por ciertos foros (saliendo incluso el nombre de El Puño para mal), lo que me lleva a pensar que no es coincidencia...

 

EDIT: pues leyendo el comentario anterior, si de verdad hubo modificaciones de precio desde la distribuidora, me la envaino. No dije que la subida de cuatro euros fuese abusiva, pero si me pareció bastante "raro" el que después de sacar el precio los demás, lo modificasen.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  959
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En nuestra mano como consumidores está premiar o penalizar según qué comportamientos.

Está claro que si hay una tienda que sirve con confianza, y no juega al despiste con los precios, yo les voy a comprar, aunque haya una diferencia mínima en el precio respecto a otras, quizá menos fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  827
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, SPTCS dijo:

Yo voy echando un ojo para ver más o menos en cuanto se queda la cosa. Con las capturas se puede ver claramente que le han tirado para arriba "by the face", sumándose incluso quien de primeras puso otro precio.

 

Espero que los que quedan por sacarlo no entren en este juego. Me ha parecido bastante guarro el asunto, aparte de ser tan cercano con el asunto Recoome, que circuló por ciertos foros (saliendo incluso el nombre de El Puño para mal), lo que me lleva a pensar que no es coincidencia...

 

Siempre hay gente que estará descontenta y es lógico debido a los recortes, yo intento buscar soluciones aunque sean más caras pero tengo la conciencia tranquila que lo hago con animo de especular y ganar más, no sabeis lo que me ha fastidiado lo de Recoome este mes.

 

Dejando de lado esto:

 

En breve estará disponible para reservar en el foro SORRENTO SIRENA EX A 94,99€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...