Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.574
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi si me parece mejor este Sorrento. De largo, pero a la gente que no genial. 

 

Más que nada porque en su momento pasé de comprar a Sorrento o a Kanon porque eran figuras bastante flojas y está la pillo por la armadura de Siegfried que así tengo esa versión del personaje y porque los rostros me parecen muy bien hechos, ya que el de la V1 sí que están mal a mí parecer y se parecen al personaje como a un huevo a una castaña y este si se parece al capítulo que quiere representar

 

Pero si es normal que el que tenga la V1 de este Sorrento ex pase de pillarlo, si no tuviera los dorados ex indudablemente me iría a por los revival que tienen extras y valen lo mismo o menos que los V1 de reventa

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 No te extrañe que mejoren a Kanon, aunque espero que, en caso de hacerlo, lo hiciesen con su versión de Géminis. Siempre estuve ahí ahí de pillar el de la TNT 2012, pero es que está un tanto desfasado. Es cuestión de ponerle nuevas caras y ya está, porque el molde es el ya existente. Lo tiene fácil Bandai. Aunque más fácil tendría ponerle la etiqueta “revival” al Kanon de Dragón, que es tirada regular y por lo tanto no necesita triquiñuela para reeditarse. Lo mismo digo de Poseidón. Ojo que no tire por ahí Bandai ahora:Face(45):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 por eso digo que a mi no me molesta que saquen esta versión,al que le guste más o no lo tenga perfecto,y a los que nos gusta más la primera versión y no consideramos que valga la pena pagar 40 o 50 € más que lo que nos costó en su dia por unos rostros diferntes y un peto,no nos molesta esta salida.

A mi lo que me molesta de tanto revival/restock/repintado es que ocupen mes de lanzamiento y estén monopolizando el año prácticamente entero,si los intercalaran con novedades,por mi perfecto para los compañeros que empezaron tarde o los dejaron pasar.

 

@quierountopo de kanon dragon marino si veo factible un restock,pero Poseidón,habiendo dos versiones distintas y haciendo  poco tiempo que salió ,no lo veo,por lo menos a corto plazo.

Ojala ese revival de kanon de Géminis,lo que si consideraría una guarrada sería un pack kanon kanon al estilo del de Géminis con sus dos versiones y un plain cloth ,más que nada,porque ahí si te obligan a comprar una figura que ya tienes(en mi caso kanon dragon marino).

Aunque si no sale,tengo un saga de Géminis pirata que no vendí cuando compré el de bandai porque podría servir para hacer un custom de kanon de Géminis,sólo sería ponerle el pelo y la cara de kanon. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues un pack Kanon de Geminis / Dragon Marino al estilo Saga / Saga molaría @sdtano. Yo firmaba que eso fuese el lanzamiento del 10th aniversario antes que unos bronces SOG, Hades OCE o bronces dorados 24k.

 

Por supuesto, si el 10th aniversario fuera una figura inédita pues mejor pero viendo el panorama, no lo creo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 claro ,molaría para el que no tuviera ninguna de las dos figuras,para mi seria una guarrada,aunque supongo que no ne sería muy complicado vender mi kanon sin exponer,sólo montado una vez para verlo y vuelto a guardar(no lo estoy vendiendo todavía eh!) a un precio similar al que lo compré de salida,ya que hay mucha gente que no quiere/puede comprar  estos packs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.574
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo, dentro de la misma línea(Poseidón) hay un desfase entre sorrento y Kanon respecto al resto. Con Poseidón empezó, para mí, el desarrollo de los rostros ex en todo su esplendor. Hasta ese momento me parecían muñecas hinchables.

 

Si hacen un Kanon versión lo que sea con un Kanon Plain cloth seguramente venda bastante ya que eso sí es un extra más que jugoso. Aunque no se, se está viendo que los myth ex cuidan bastante menos ese tipo de detalles que si tenían en la línea Myth en el principio ( cabezas de Seiya, Hyoga, Shiryu, con sus caballeros de oro, patriarca y trono con saga, Kanon Plain con dragón marino, cuerpo desnudo con misty y así con varios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.657
  • Reputation:   2.805
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo contigo @Trem83.

 

Yo compré en su día tanto a Sorrento como a Kanon y ya salieron desfasados en cuanto a rostros. De hecho lo que relanzó la linea fue ese Poseidón que nos deslumbró a todos y desde entonces el nivel es TOP. Pero ojo, para mi este revival es otro grano en el culo, pero bueno no insisto en eso porque respeto a quien le guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.574
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenal, a mí me gusta. Es cierto que en algunas capturas se ve raro, pero ese rollo adulto o malote me mola. Además que es casi idéntico al del capítulo que hace mención la versión. 

Otra lanza que rompo a su favor es que todos los rostros que salen mal en foto, después en mano mejoran y mucho. El caso más flagrante que me ha pasado es el de Jamian del Cuervo, que se veía horrible y después visto en mano me parece bastante fidedigno.....incluso Abel siendo una cagarruta es mejor en mano que en cualquier galería de fotos(aún así este hay que ser muy putifan para decir que es buena figura)

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Muchas figuras mejoran en mano, las galerías no siempre hacen justicia. El propio Kanon de Dragón en mano, junto con Sorrento, son bastante buenos, pero están por debajo de Poseidón,  Kraken, Scylla y Bian. Ahí ha habido un paso por parte de Bandai y se nota.
 

Incluso lo que dices de Abel lo noto con Milo EX, que aunque evidentemente el SOG (y seguramente el Saintia, que no lo tengo en mano, pero se nota) son mejores, tampoco es tan rematado como se ve en las galerías. El rostro de ataque de Milo EX en mano es aceptable. No digo que sea bueno eh, digo que está mejor que en las galerías. Muchas figuras ganan en la mano, por muchas reviews y fotos caseras que se hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.574
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con Milo ex se me cayeron los palos del sombrajo.

Fue con el que me dije, pero que co#o están haciendo estos de Bandai?

Y ya después, con los V2 o Mu..me dije que pasaba de la línea Ex olímpicamente.

Milo me parece horrible en mano o como sea. Cogí las cabezas y las enterré en el Blister, muy al fondo del armario y no he querido verlo nunca más. Lo siento pero pero junto a los Seiya ex , Mu ,Saga...no puedo; la verdad es que no y nunca se lo perdonaré a Bandai. 

 

Sacar esta línea de forma atropellada... consiguió que me desconectara de los myth casi al 100%, excepto por las pocas salidas myth que nos ofrecían.

 

Con los años parece que han vuelto a hacer las cosas bien y ahora este año....sigo creyendo que están cociendo algo, algo gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si hay algo gordo que se está cociendo @Trem83, ya sabes su color : Dorados MetalEX !!! :3d35bdf8:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.867
  • Reputation:   15.316
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los dorados tienen que ser lo mejor de la colección! Veremos si eso que pensamos ya unos cuantos es cierto o no.

 

Es que por otra parte es algo arriesgado porque están relanzando toda la línea en Revival, y a alguien que tenga todos los dorados vas a tener que darle una razón de peso para que los cambie otra vez por una versión nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...